Jump to content

Duda entre cañas


Posts Recomendados

Cual me recomendáis de estas cañas y carretes? Es que quiero comprarme una de las siguientes y me gustarí­an que me recomendaran cual es mejor.

CAÑAS: SPEED MASTER SURF 425 BX

O

BEAST MASTER SURF 425 BX

CARRETES: BIOMASTER GTX 8000

O

ULTREGA XT 10000

O

ULTREGA 12000 XSA

Recomienden plis!

Saludos! :pescando::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia una parejita de beast master y aun tengo una caña,son cañas duras les sacas metros si tienes tecnica lanzando y el unico fallo que les encuentro que pa sacar mabritads y tal son poco marcadoras,de la manera que hacia yo para que detectara las picadas era poner la pica a 75º y el carrete miurando hacia la arena y al minimo toquecito las se descolgava,eso si `pon un tope pa que no salga de la pica y caiga a la arena,y sobre los carretes tengo los xt y el xsa y para mi con to lo que provado es el que mas me gusta,me compre hace poco un scepter y no me gusta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes q comprarlas nuevas y no t importa gastarte algo mas en ellas, lo mejor q haces es comprar las speedmaster, marca mejor las picadas y es mejor caña sin dudarlo, lo de los carretes tampoco hay duda el xsa.

yo tengo una beast master en paro eso significa q ni la saco a menos q tenga q poner tres cañas.

speed+xsa, la mejor opcion.

Salu2 Edu :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas, y ahora, sabéis alguna tienda por barcelona o alrededores que vendan marca Shimano?

En Tarragona (sports Pamiés) tienen la speed a 199 euros (creo recordar). Por cierto, es una buena caña, yo tengo 2 bx y lanzan bastante bién, lo de marcar pues menos, pero si quieres marcaja tendrás que comprarte una hí­brida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...