Jump to content

otro novato


Posts Recomendados

:pescando2:

Llevo solo un año pescando, y hace poco que os he descubierto. Lástima no haberlo hecho antes, pero "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA". Sois de mucha ayuda. Me gusta ir probando nuevas playas, asi que ya os iré informando de como va. Antes mi mujer solo vení­a conmigo por hacerme compañia, pero resulta que se ha "engaxao" más que yo. En fin que aquí­ teneis dos novatillos para lo que necesiteis.

Saludos

Esto va por ustedes :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala y me pasa a mi lo mismo con mi mujer brucenicka ha empezado ahora a acompañarme solo por que me gusta a mi ,a base de tratos (un dia pesca y otro dia playa o piscina)

monstruosbienvenidoalfoll5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:pescando:

Llevo solo un año pescando, y hace poco que os he descubierto. Lástima no haberlo hecho antes, pero "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA". Sois de mucha ayuda. Me gusta ir probando nuevas playas, asi que ya os iré informando de como va. Antes mi mujer solo vení­a conmigo por hacerme compañia, pero resulta que se ha "engaxao" más que yo. En fin que aquí­ teneis dos novatillos para lo que necesiteis.

Saludos

Esto va por ustedes :pescando:

:pescando: Saludos y bienbenido cuida esa mujer que es una santa y hay pocas la mia ve una caja de gusanos y se echa a gritar, ya aqui estoy `para cualquier duda que tenagais saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

Llevo solo un año pescando, Antes mi mujer solo vení­a conmigo por hacerme compañia, pero resulta que se ha "engaxao" más que yo.

Saludos

:cumple:

:pescando2: ya suele pasar esto que algunas nos enganchamos mas a la pesca

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...