Jump to content

lineas y carretes


cava2926

Posts Recomendados

Hola a todos y espero que me solucioneis una duda de las tantas que tengo:

La primera es si a los carretes se les puede meter el diametro de linea que te apetezca o solo se pueden meter las que vienen escritas en las bobinas.

La segunda que significan exactamente lo escrito en las bobinas ej 200/0.45 250/035 etc etc.

gracias por vuetras respuestas.

P.D. Sigo indeciso a la hora de comprar caña me podeis ayudar tambien gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una bobina de un carrete, puedes meter el diámetro de hilo que más te guste.

Las anotaciones son referencias para saber la capacidad de la bobina en cuestión, es decir, 200/0.45 quiere decir que puedes meterle 200 metros del diámetro 0.45

En cuanto a la caña, depende de tu presupuesto. Dí­nos cuanto te quieres gastar y en función de ello podemos ver el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo dicho y sobre la caña di lo que te quieres gastar .

yo por encimilla te puedo recomendar unas de las mejores cañas que hay en el mercado en relacion calidad precio .

shimano beast master estan en unos 130 euros ya.

ya tus nos dice si tienes mas o menos presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y espero que me solucioneis una duda de las tantas que tengo:

La primera es si a los carretes se les puede meter el diametro de linea que te apetezca o solo se pueden meter las que vienen escritas en las bobinas.

La segunda que significan exactamente lo escrito en las bobinas ej 200/0.45 250/035 etc etc.

gracias por vuetras respuestas.

P.D. Sigo indeciso a la hora de comprar caña me podeis ayudar tambien gracias

Kaixo , mira lo de comprarte una caña yo te recomiendo que te decantes por una shimano , es lo mejor van de lujo y ai de todos los precios, pagas calidad que se nota , y por doscientos eurazos tienes cañones k flipas , pregunta en cualkier tienda ellos te akonsejaran y luego comentas lo k te an dicho pero ya te digo tio shimano antares , la bestmaster esa , la aero techium , tienes un huevo

Hola a todos y espero que me solucioneis una duda de las tantas que tengo:

La primera es si a los carretes se les puede meter el diametro de linea que te apetezca o solo se pueden meter las que vienen escritas en las bobinas.

La segunda que significan exactamente lo escrito en las bobinas ej 200/0.45 250/035 etc etc.

gracias por vuetras respuestas.

P.D. Sigo indeciso a la hora de comprar caña me podeis ayudar tambien gracias

Kaixo , mira lo de comprarte una caña yo te recomiendo que te decantes por una shimano , es lo mejor van de lujo y ai de todos los precios, pagas calidad que se nota , y por doscientos eurazos tienes cañones k flipas , pregunta en cualkier tienda ellos te akonsejaran y luego comentas lo k te an dicho pero ya te digo tio shimano antares , la bestmaster esa , la aero techium , tienes un huevo

se me olvidaba mira por trescientos eurazos te puden comprar el ultegra xsa k romda los 130 e y luego la bestmaster esa nueva y tendrias un ekipo cojonudo para empezar por un precio relativamente bueno. tu veras pero es buena compra yo te aseguro k en carretes shimano es lo mejor yo es lo k uso y va de lujo. te aconsejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el consejo, que os parece la shimano aero twin esa que hablan aki tanto de ella, esverdad que tiene dos punteros.

Me tengo que decidir rapido que me la quiero llevar de vacacines el mes proximo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...