Jump to content

Hola a todos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me llamo Miguel Angel y antes de seguir con mi presentacion quisiera daros las gracias a todos :039: ,ya que gracias a vuestros foros, explicaciones y fotos he podido tunearme un carrito, elegir unos carretes (que los que tenia eran preistoricos) y he aprendido a realizar unos cuantos bajos de linea con los que espero triunfar aunque sea por una vez, ya que he perdido la cuenta de los bolos que he tenido, siempre que voy a pescar digo que voy a cebarlos para de aqui a un tiempo sacarlos mas gorditos(pero todavia nada) :pescando2: ,bueno como os decia, me llamo Miguel Angel, soy de Terrassa(Barcelona) tengo 35 tacos y suelo ir a pescar por la zona de Roda de Bara mas concretamente en la playa de La Barquera(me parece que le llaman La Playa Larga).

Bueno, esto es todo.....

Bueno no, este año por fin me he apuntado al concurso de la fiesta mayor de Roda de Bara, estoy muy entusiasmado ya que es mi primer concurso en el cual estrenare cañas,carretes,bajos,lineas,carrito......y espero sacar almenos algo aunque lo veo dificil.

Espero encontrarme con alguno de vosotros por nuestras playas y poder disfrutar asi de unas buenas jornadas de pesca.

Un saludo a todos y buena pesca :whistle::bienvenido::pescando:

PD: No os molesteis si no contesto, pero me voy de vacaciones el Domingo y alli no tengo ordenata,

por eso, gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...