Jump to content

bolsa para transporte de cañas


Ger

Posts Recomendados

Hola, buenas, pues el tema es ese exactamente, he estado mirando por ahi y me quiero comprar una bolsa de trans porte para mis nuevas cañas y vi una que me gusto bastante una fisherbag com bolsillo para los pinchos y paraguas, pero no la encuentro por ningun lado, he visto una de storm que es parecida tambien con patas pero no se si tiene bolsillo para los pinchos y ademas tengo un problema que he leido que mide 1.55m y mis cañas que son de 4.5m y algun tramo mide eso 1.55m y no se si cerrara la cremallera o iran demasiado apretadas mis niñas. La storm es esta

Si sabeis de alguna parecida o incluso que este mejor o alguno que tenga estas por favor dejadme uestras impresiones y el sitio donde conseguirlas ya sea una tienda fisica o en red. Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate unas semirrigidas de la firma mario barros, estan muy bien calidad precio, ya que te salen por unos 25 eurakos, y te caven perfectamente 4 juegos de cañas como las que tu tienes, con sus respectivas pikas, y un bolsillo lateral al que incluso le puedes meter la percha o varias pikas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Geremy yo aconsejarte una funda con tripode no puedo ya que para playa solo he tenido una, la que llevo en la actualidad de la marca Yuky de color rojo, aunque no se lo que va a tardar en desmontarse o en romperse el tripode de nuevo, es una funda muy bonita cuando la compras pero de verdad que me esta sacando de quicio, a mi y a otra gente que conozco se le estan desaciendo todas las costuras de la funda sobretodo en los lugares donde van enganchadas las correas de transporte, las de Storm no se como seran pero esta que tengo yo :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Sard pues si todas son tan malas como esa yuki ya no se si comprarme una, metaldriver esa que dices no la encuentro por ningun sitio. Ponme un enlace o algo asi.¿De verdad nadie mas tiene este tipo de fundas? ¿ni siquiera la storm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el corte ingles ay unas boomerang que estan mui bien, mide 1,65 o por ai i tiene capacidad para tres cañas y un puñao de bolsillos y esta exa un 100% de nailon yo tengo unas cañas como las tuyas (de medida) y voi a ir a verla a ver si me la compro.

bueno espero aberte ayudado si la quieres ver por internet metete en deportes de el corte ingles i donde pone buscar pon CAÑA y te sale se llama fundon caña

SALU2 Y BUENA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...