Jump to content

mis primeras capturas e impresiones con mis tc surf sensi top


Ger

Posts Recomendados

Bueno chicos he escrito poco por aqui, pero os pongo rapido al dia, pase por este foro para preguntar que equipo debia comprarme y al final me decidi por un par de ultegras xt y sus correspondientes grauvell tc surf sensi top por que queria unas cañas que marcasen y vaya si marcan. Hace un par de findes me fui a ayamonte con la parienta con la excusa de probarlas y la verdad es que estoy encantado con ellas y ellos. los carretes que mas puedo decir que no se haya dicho en este foro, potentes y muy lanzadores aunque yo aun soy bastante torpete en esto, y las cañas increibles preciosas, gran acabado potentes, sensibles vaya que me he vuelto a enamorar. Y respecto a la pesca, estuvimos tres horitas por la noche en la playa isla canela (preciosa por cierto) y el resultado fue de un sarguito pequeño que trago de mas y no hubo manera de revivirlo y dos bailas medianillas, todos con catalana a pesar de pescar tambien con coreana. No es mucho pero me basto para quitarme el gusanillo despues de tanto tiempo. Por cierto a pesar de ser un mal lanzador y no encontrar un sedal menor del 0.30 para los carretes lanzaba entre 100 y 110 metros que para mi de momento es una pasada. Un saludete para todos los foreros :unsure:

pict0026pu9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chavales, este finde me voy pal cabo de gata con la parien y unos colegas, tengo pesado ir a la zona de los escullos, ¿alguien ha pescado por alli? por cierto voy sin licencia por que resido en la mancha y aun no se como sacarmela ya que durante la semana trabajo y no puedo ir y los findes esta cerrado.¿Alguna idea de como sacarla?, ¿sabeis si los civiles se pasam por la zona? Un saludete y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chavales, este finde me voy pal cabo de gata con la parien y unos colegas, tengo pesado ir a la zona de los escullos, ¿alguien ha pescado por alli? por cierto voy sin licencia por que resido en la mancha y aun no se como sacarmela ya que durante la semana trabajo y no puedo ir y los findes esta cerrado.¿Alguna idea de como sacarla?, ¿sabeis si los civiles se pasam por la zona? Un saludete y buena pesca :pescando2:

Hola geremy mira como no tienes tiempo de sacarte la licencia aki te pongo un enlace que te sera de ayuda http://www.telelicencia.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias chavales, este finde me voy pal cabo de gata con la parien y unos colegas, tengo pesado ir a la zona de los escullos, ¿alguien ha pescado por alli? por cierto voy sin licencia por que resido en la mancha y aun no se como sacarmela ya que durante la semana trabajo y no puedo ir y los findes esta cerrado.¿Alguna idea de como sacarla?, ¿sabeis si los civiles se pasam por la zona? Un saludete y buena pesca :cumple:

Hola geremy mira como no tienes tiempo de sacarte la licencia aki te pongo un enlace que te sera de ayuda http://www.telelicencia.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,he mirado en "telelicencia" y en la licencia de pesca mar,en cada comunidad se paga un precio diferente

bueno, ayer mismo la saque en tarragona,la licencia de pesca en agua dulce valida para 3años a un precio de 35,95.

la licencia es de clase r3 pesca recreativa y siendo de pesca rio tambien pone que es valida para la pesca recreativa maritima y tendra validez en todo el territorio español y en aguas internacionales.

la pesca en rio en cada comunidad es diferente licencia,pero en la pesca maritima no,me podeis despejar las dudas,cracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...