Jump to content

Opiniones lancha QUICKSIVLER CRUISER 470


werwe

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola gente, quiero comprarme una lancha de este tipo, que no exceda de 15.000€ ya puesta en el agua. El uso que le voy a dar es de todo un poco, por lo que este modelo me parece el que mejor se adapta a mis necesidades.

He leido y leido tendidamente sobre Quicksilver, gustos para todos los colores, pero yo en este post solo quiero saber opiniones sobre este modelo en concreto: CRUISER 470.

El vendedor tiene esta lancha como estrella, su gran manga (2,38) le confiere más estabilidad (ya se que no es el unico determinante), y otros modelos como los Flamingos los ha desechado porque son más inestables (manga de 2,14 en la Flamingo 500) y la calidad de los acabados es apreciablemente menor que en las Cruiser.

El precio que me han dado es 14.000 € ya puesta en el agua con matrí­cula y todo, chalecos, boyas y todo el equipo.

¿Qué pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!

Es que me gustarí­a no obstante tener otras alternativas, pero por este precio no conozco otras. Quizás sepa de algún modelo en concreto que me pueda interesar y sobre que precio anda

Yo te puedo hablar de la quicksilver pilothouse 500, he ido a pescar varias veces en ella invitado y no me gusta bornea mucho y eso pescando es un rollo, en cuanto a bonita si lo es y buena bañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

"El precio de la 470 cruiser con F50 ELPT EFI es de 13.500 € sin transporte y en el precio va incluido la matriculación, el equipo de salvamento y la pintura de fondo"

UNA PREGUNTA: ¿a qué se refieren concretamente con "pintura de fondo"? Alguien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El precio de la 470 cruiser con F50 ELPT EFI es de 13.500 € sin transporte y en el precio va incluido la matriculación, el equipo de salvamento y la pintura de fondo"

UNA PREGUNTA: ¿a qué se refieren concretamente con "pintura de fondo"? Alguien sabe?

La pintura de fondo es para entendernos una mano de pintura que se le da al barco desde la lí­nea de flotación hacia abajo, tiene un compuesto que "evita" que se le pegen las algas, escaramujos etc..., también se le llama patente creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pintura de fondo se refiere al pintado de la zona de la embarcacion en contacto con el agua, para k no se enganchen algas y/o caracolillo (Y como te descuides un zoo en miniatura :D) si la tienes todo el año en el agua, y no estaria de mas si le aplicas un tratamiento antiosmosis antes de dar la primera capa de pintado de fondo o antifouling, k consiste en aplicar un minimo de 2 capas de imprimacion epoxi como proteccion extra del Gel-coat k esta en contacto con el agua, para evitar k con el deterioro del tiempo o a causa de un poro en la fibra, esta entre en contacto con el agua marina y termine pudriendola, afectando a su resistencia y depreciandola en el mercado de segunda mano. Si la piensas guardar fuera del agua no creo k sea necesario pintarla y un buen lavado despues de cada uso con agua dulce seria suficiente. El pintado de fondo mas el tratamiento antiosmosis si k seria un buen detalle por parte de la nautica, tanto si te decides por la Quicksilver como por cualquier otra embarcacion de fibra. Por cierto, en el precio va incluido el IVA...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi cuñado tiene una y esta muy arrepentido bastantes sustos, un pequeño golpe de mar lo tiro por la borda.

Bodion, cual era el estado de la mar y con k fuerza soplaba el viento ese dia...?? Y el modelo en concreto...??

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Mi cuñado tiene una y esta muy arrepentido bastantes sustos, un pequeño golpe de mar lo tiro por la borda.

Bodion, cual era el estado de la mar y con k fuerza soplaba el viento ese dia...?? Y el modelo en concreto...??

Un saludo :bowdown:

Fuerza 3 a 4 de poniente y el mismo modelo 4,70 cruiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La pintura de fondo se refiere al pintado de la zona de la embarcacion en contacto con el agua, para k no se enganchen algas y/o caracolillo (Y como te descuides un zoo en miniatura :bowdown:) si la tienes todo el año en el agua, y no estaria de mas si le aplicas un tratamiento antiosmosis antes de dar la primera capa de pintado de fondo o antifouling, k consiste en aplicar un minimo de 2 capas de imprimacion epoxi como proteccion extra del Gel-coat k esta en contacto con el agua, para evitar k con el deterioro del tiempo o a causa de un poro en la fibra, esta entre en contacto con el agua marina y termine pudriendola, afectando a su resistencia y depreciandola en el mercado de segunda mano. Si la piensas guardar fuera del agua no creo k sea necesario pintarla y un buen lavado despues de cada uso con agua dulce seria suficiente. El pintado de fondo mas el tratamiento antiosmosis si k seria un buen detalle por parte de la nautica, tanto si te decides por la Quicksilver como por cualquier otra embarcacion de fibra. Por cierto, en el precio va incluido el IVA...??

OK, gracias por la información, me habeis resuelto esa duda que tení­a. El precio que me ha dado efectivamente es de 14.000 € con IVA incluido y ya puesta en el agua. Ahora tendrí­a que ver si incluye la patente que comentais, demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...