Jump to content

vendo tica scepter


dani (bcn)

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
pues eso,vendo un tica scepter modelo nuevo con tres bobinas de poca capacidad,solo tiene dos salidas,con su caja funda,el carrete vale 120 mas 24 de la bobina=144 lo vendo por 100 euros,ganga total no tiene ni un mes
en blanes en sa palomera nuevos por 100 euros con 3 bobinas; hazme una buena oferta y ????????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso,vendo un tica scepter modelo nuevo con tres bobinas de poca capacidad,solo tiene dos salidas,con su caja funda,el carrete vale 120 mas 24 de la bobina=144 lo vendo por 100 euros,ganga total no tiene ni un mes
en blanes en sa palomera nuevos por 100 euros con 3 bobinas; hazme una buena oferta y ????????????

hola manel,el precio es ese yo no bajare mas son 42 euros menos que dejo y solo tiene dos salidas,y mira que mirado tiendas y de 120 no bajan de nuevos,asi que es luki jejeje,saludos dame la direcion exacta de esa tienda ya que es barata pasare un dia haver nmaterial gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manel pregunta de nuevo por que yo he estado en la tienda y vale 99€ el antiguo con 2 bobinas y 120€ el nuevo con 2 bobinas dani y yo los comprams juntos pero salio la oportunidad de comprar 2 buenos carretes y nos emos juntado con demasiados carretes por eso los vendemos ahora q estan nuevos y solo tienen dos salidas son 44 € mens por carrete creo que la oferta ya es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya,vaya vayaaaa parece ser manel que no lees bien los post,asi que 100 euros con 3 bobinas jajajajajajaja,no me quiero ganar la vida vendiendo el carrete manel,simplemente lo dejo a un precio razonable ya que el carrete tiene un mes y son 44 euros menos,son 7500 de las antiguas pesetas,total el carrete sigue en ventay el precio son 100 euros y si alguien se quiere hacer con la pareja esta el de monxu ya que fuimos juntos a comprarlos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Buenas dani yo estaria interesado en un uno pero tengo un lio con que lo das con bobina de recambio sin ella?

Alguna de las bobinas lleva hilo??

SAludos y buena pesca!!

lo vendo con las tres bobinas,y las tres bobinas estan sin hilo y las tres son de poca capacidad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...