Jump to content

Alguien solitario en Tarragona!


AnTiX

Posts Recomendados

Bueno el tema es que me gustaria saber si hay alguien x la zona de Tarragona que vaya a pescar solo y sin intencion de parecer un caradura quisiera saber si hay alguien que este dispuesto a compartir su embarcación....

Me explico, hablando con un conocido me decia que a el no le queda mas narices que ir solo a pescar por lo tipico; la mujer no le gusta, los colegas se aburren... (lastima que esta persona esta algo lejos) Y tras provar una vez la pesca al currican me enamoré, pero la vida es dura y el salario poco jeje! Aunque aspiro a algun dia poder tener algo propio. Aunque dispongo de caña y el material necesario.

Y he pensado que siempre puede haber alguien x el foro que no tenga con quien ir pues yo estaria encantado y haciendo falta compartiendo gastos, gasoil, cervecilla, chistes, etc...

Un saludo, y no me mal interpreten como un tio con morro!!

PD: Como dato, tengo 21 años y soy de Vila-seca.

Editado por AnTiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento que estes tan lejos porque sino ya tenias barco pero me temo que mallorca esta un poco lejos pero bueno si alguna vez bienes por mallorca esta invitado lo dicho que sialguien de mallorca esta sin embarcacion i le apetece esta invitado en la mia recien estrenada de hace un mes que un compañero de pesca nunca se desprecia eso si que sea gente seria y sana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

`por aqui es dificil encontrar tripulacion, que mal repartido esta el mundo pincha en google......salidas a bonitos ocqueteau 625....... el primer anuncio y veras lo que tengo que hacer para no estar solo en la mar te dire que con este sistema tengo el barco lleno de vomitos.jajajja

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es complicado esto de las tripulaciones, yo la verdad que al curri no suelo ir, sali el año pasado y porque venia conmigo el compañero del foro curri, sino ni eso, mis salidas son basicamente a spinning y la verdad, ahora con el augmento de tripulacion que he tenido en la familia, salgo a pescar cuando me dejan y puedo, sin casi preparacion ninguna, sino que se lo digan algunos de la partidalenca, que me es casi imposible coincidir con ellos.

saludos

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J0000der!!! ahora me puesto mas triste aun! Con las ganas que yo tengo y vosotros tan lejos!!

Mhafuit: Siempre puedes hacer unos kilometritos y venir a buscarme, jajjaja. Bueno pues todo sea que como tengo familia por alli suba a verlos y te heche una vistita.

tomas laredo: Algo similar, para mediados de octubre tengo pensado ir a extremadura "ar pueblo" si te parece podriamos ir a echarte una visitita desviando algo el trayecto :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el tema es que me gustaria saber si hay alguien x la zona de Tarragona que vaya a pescar solo y sin intencion de parecer un caradura quisiera saber si hay alguien que este dispuesto a compartir su embarcación....

Me explico, hablando con un conocido me decia que a el no le queda mas narices que ir solo a pescar por lo tipico; la mujer no le gusta, los colegas se aburren... (lastima que esta persona esta algo lejos) Y tras provar una vez la pesca al currican me enamoré, pero la vida es dura y el salario poco jeje! Aunque aspiro a algun dia poder tener algo propio. Aunque dispongo de caña y el material necesario.

Y he pensado que siempre puede haber alguien x el foro que no tenga con quien ir pues yo estaria encantado y haciendo falta compartiendo gastos, gasoil, cervecilla, chistes, etc...

Un saludo, y no me mal interpreten como un tio con morro!!

PD: Como dato, tengo 21 años y soy de Vila-seca.

hola si alguna vez vienes a valencia tienes un hueco en la polar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otia gracia La polar, tu ya no me pillas tan lejos jajaj!

Weno creo que en vista de lo generosos que soys el año que viene me hago unas vacacione de ruta pesquera x los mares españoles! jajjaja ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mhafuit, de donde sueles salir, a ver si coincidimos yo salgo de s'estañol, y seria bueno una salida conjunta de varias barcas, para pescar y luego lo de siempre una cervecita <_< y a comentar experiencias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mhafuit me alegro que haya servido el post! si es que seguro que hay mucha gente que se muere x pescar desde embarcación pero por verguenza (da mucho palo, a mi me costó horrores escribirlo) no se atreven!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena antix que no puedas venir conmigo seguro que nos lo pasariamos teee....ta pero bueno gracias ati esta misma semana e contactado con dos compañeros del foro que no tienen barco y quieren ir de pesca asi que el cuanto acabe con unos compromisos de verano seguro que los invito a provar i si les gusta pues de marineros oficiales asi que muchas veces es dificil encontrar buenos compañerosfrandip mira un post que e abierto referenta a una quedada site apetece un saludo mhafuitno te rindas antix que yo gracias ati e encontrado lo que buscava insiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mercuri, no es tan dificil....

Hay gente, x ejemplo como tu comentas que prefieren ir solos, pero otros no pueden ni aguantarlo y a veces no practican su deporte por no tener con quien. Si ambos lo quieren que mejor podria pasar...Y si nos ponemos retorcidos, para no arriesgarnos, quedas con esa persona y se conocen en un bar de la zona, charlan un rato y ya ves como es el otro, si alguna de las partes no esta contenta pues no se queda y yastá. Pq seria una putada quedar en el barco y cuando tes a unos kms del muelle te das cuenta que (modo coña) uno es negro y el otro un nazi y tienen que convivir unas horas o abortar la mision (modo coña off) jajajaj!

Yo voy mucho a pescar denoche y muchas veces me quedo en casa jodido x no poder ir a pescar pq los amigos madrugan, o no quieren.... y yo le tengo algo de panico a ir solo denoche ad+ de ser algo aburrido, aunque a veces he tenido que por fuerza irme solo o morirme de ganas y luego cuando tenia los trastos montaos los he quitao por no estar nada comodo. Asi pues si hay dos personas en la misma situacion... Que mejor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...