Jump to content

el pan


mhafuit

Posts Recomendados

el caso es que con el tiempo estoi quedandome sin panaderos explico hace unos años me levantaba por la mañana y me iva hasta el portixol que es una barriada de orila de mar donde estan las tiendas de pesca que alas 5 am de la madrugada ya estavan abiertas compraba el cebo gamba viva osea que ay que comprarlo el mismo dia y acto seguido tenia una panaderia-(un horno) que ya tenia barras de pan recien hechas calentitas crujientes vamos que noes como el pan de gasolinera( el panadero pedro de toda la vida se jubilo que bien merecido lo tenia pero yo me quedo sin pan :pescando::ok: del dia calentito)

alguien de por aqui palma de mallorca-ciudad-(palma-entre el arenal-molinanar i eusebio estada que vivo por esa zonas abe algun panadero que tenga abierto de madrugada es que las barras de gasolinera son chicles y no es lo mismo recien comprada vale pero encuanto tiene un par de horas como chicles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paerce que tu no sabes diferenciar un foro de panaderos y de pesca no?

Vamos haber el compañero mhafuit hace una pregunta por si alguien

conoce un sitio que vendan pan de camino a la barca cuando se dispone

para ir a pescar, es lo mismo que si preguntase si alguien sabe donde

venden cevo,hielo, o queso yo no creo que esto sea no saber diferenciar

un foro de pesca bone pesque kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la gambita viva es un lujo que hace muchos años dejamos de tener en valencia por la contaminacion , lo del pan natural pues otro por la desaparicion de hornos tradicionales y la implantacion de fabricas de pan congelado. o te comes el de ayer , o el de masa congelada de gasolinera o el bimbo de molde que con los botes estos nuevos de bocadelia esta bastante bien , o te toca salir a pescar despues de las siete .

adaptarse o morir , es lo que hay .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias kike gracias miyam efectivamente

esa es mi pregunta que en el mar se merienda y sin pan merendar poco

tal vez el señor mercury con dos mensaje que lleva en este foro merienda de cerveza por eso no lo a entendido señor mercury en el mar se merienda enterese que que usted no es nadie para decirme lo que tengo que escrivir osea vayase a tocar los a otro..........

adios de mhafuit (sr mercury no escriva usted mas porque ya no pienso contestarle respete a los demas si quiere ser respetado) que llevo yo mucho tiempo por aqui para que ustd con dos dias venga adecirme la que tengo que hacer que para eso ay gente que esta cualificada para eso y si an de decir algo ya lo diran cuando ellos cosideren oportuno

un saludo a todos los que tan amablemente aportan algo util a este foro mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor mercuri lo primero que debe hacer es leer bien el compañero dice claramente que cuando va de pesca no encuentra el pan que a el le gusta bueno y a todos por si alguien de su zona save algo y no para que usted salga por la via de tarifa que esto es un foro de pesca y no de panaderos y conste que no conozco al compañero de nada pero hay muchas cosas que practicamente van unidas a la pesca y la comida es lo primero junto a la bebida y si no pregunta a cualquier compañero en fin creo sinseramente que te as pasado con el tres pueblos saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es tan importante el pan,como el cebo ,como el carburante.La verdad yo ese problema no lo tengo,hay un horno en frente de casa y son de confianza,sean las dos ,las tres.....,me despachan el PAN por la puerta de atras.

Mhafuit,no hagas caso a intervenciones improcedentes,este es un TROLLS.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paerce que tu no sabes diferenciar un foro de panaderos y de pesca no?

Haber el listo este si nos esplica lo que es un foro de pesca,, el primer dia y en su 2º mensage ya le tira a dar a un compañero.

La verdad que no sigo porque no me salen las palabras de desprecio adecuadas...

Mhafuit. compañero.

A este tipo de personages,, ni puñetero caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la pesca no todo es subir peces como bien dice un compañero tan importante son los aparejos como la comida y el combustible

aparte de todo esto se debe guardar siempre un poco de respeto a los demas aunque esten equivocados y yo te rogaria si quieres tener amigos no emplear ese tono con los componentes de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de una salida fuera de tono en el parte de capturas del radical,entro en los 2 posts editados por este personaje...cual es mi sorpresa q me encuentro con esta otra movida.Señoras parece q se nos a colado un troll :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....... es que las barras de gasolinera son chicles y no es lo mismo recien comprada vale pero encuanto tiene un par de horas como chicles

Hola mhafuit, ¿has probado a comprar el pan a cualquier hora que este en su punto y congelarlo?, despues lo sacas la noche antes de salir de pesca o incluso te lo llevas congelado que a la hora de comer ya está descongelado, yo lo he hecho algunas veces y no está mal del todo.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre no esta mal del todo pero como recien echo y acostumbrado a comerlo bien no es lo mismo pero a falta de panes buenas son las tortas,saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos veo que mas o menos todo el "mundo" a entendido el motivo de mi pregunta el tema del pan creo que gracias ami esposa esta resuelto un horno que ella me a localizado me vendera pan a las 5 de la mañana cerca del trayecto de donde tengo la barca de todas maneras blduemar provare de congelar el pan por si acaso el tema esque este horno al que iva antes es el horno de cuando yo ya iva a pescar con mi abuelo pues somos familia de marineros bisaabuelo patron de barco de pesca de los bous antiguos cuando los bous eran dos para llevar un bou - mi abuelo igual -----mi padre por deporte y yo por deporte y esa panaderia era la de toda la vida lo que pasa es que la familia de este hombre no a querido seguir con el negocio

en cuanto a señor mercury pasad de el este a qui lo llamamos (un torre collons) traduciendo pues evidentemente devo de hacerlo por que lo leamos todos (un tuesta coj.......ones........)

asi que mejor pasar de el

un saludo para todos de chisco(mhafuit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os parece si cuando nos hayamos conocido devi2- xavi y mhafuit montamos una pescadaquedada con una comidita o cena en el caso que os guste la idea podriamos hacer una quedada de raons en cuanto pueda abro un post especial para esto ya que este es para otro tema

un saludo de chisco(mhafuit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mhafuit, lo del pan congelado es una solución muy buena me lo he llevado así­ montones de veces, metido en papel de aluminio, pero si el ambiente en el que se descongela el pan es húmedo comerás chicle, eso si a falta de pan buenas son tortas.

La contestación del tipo ese que dice que esto es un foro de pesca no de panaderos, mejor dejarla de lado. La traducciónde torre collons tambien prodrí­a ser tambien, mosca cojonera y toca pelotas.

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[Hola, esta claro que aqui a la que dices algo contrario de lo que dice el resto te catalogan de troll, yo creo que no dije nada de lo normal, si es asi disculpen, al los modeadores les pediria que llamasen la atencion a personas que me han catalogado, ya que yo no he insultado a nadie. gracias. ahora si yo no puedo poner mi opinion en este foro sin insultar ni catalogar a nadie y me tratan asi,pues me pensare en salir de este fantastico fioro. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor mercuri las puertas estan habiertas igual que cuando entro aqui no se echa a nadie pero debe reconocer que no son formas como usted empezo con el compañero mhafuit diciendole que esto es un foro de pesca y no de panaderos y yo cuando voy de pesca nesesito pan igual que cualquier ser humano para pasar el dia en el barco o medio o lo que sea y no se ve ninguna mala intecion la de informarse por si hay alguna otra panaderia donde poder comprarlo y el no lo supiese y luego decirle que lo han catalogado por la forma de entrar y nada mas empezar zasssssssssss al cuello y asi pues la verdad honestamente creo que no se ví  en el tren hay que convivir con los compañeros,ah se me olvidaba para subir a su embarcacion que hay que ser atleta,ministro o que??? por no reunir las condiciones ficicas,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco es para tanto el comentario del compañero mercuri ni ha llegado a faltar el respeto , aunque no estoy de acuerdo con lo que dijo ni aunque el pan no fuera para ir de pesca , y si ademas se ha disculpado pues chapo por el (todos cometemos errores )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[ Vamos a ver, en ningun momento he querido ofender a nadie , solo he dado mi opinion pero parece ser que aqui o tragas o tragas, no hay mas, a la que alguien dice algun comentario de alguno zas!!! sr. pilman en ningun momento me e dirigido a usted para que me catalogue,he leido varias cosas suyas y la verdad da poco que hablar,escribe como un pescasub pero no creo que reuna las cualidades fisicas de uno de ellos( sobrepeso), podriamos dedicar un post de ese gran problema que sufren algunos deportistas, al resto de compañeros pues paciencia que seguro pescan. gracias y en ningun momento he faltado el respeto a nadie . gracias.

ESTO UNA DE TUS PRIMERAS INTERVENCIONES

Vamos a ver sr.mhafuit en ningun momento le he invitado a mi barco, y en ningun momento creo que le he tratado como usted me esta tratando( creo que esto lo tendrian que ver los moderadores), ademas usted no reune mis requisitos fisicos para estar de invitado, que disfrute en su barquita y aprenda a respetar a todo el mundo. gracias.

SIN CONOCERLO DE NADA DECIRLE QUE NO REUNE CUALIDADES

[Hola,pues no se que haceis con tantos loritos!!! por que la verdad es que la pesca del lorito es bastante aburrida,teneis que tener congeladores solo para el,bueno como son pequeños y abultan poco........

TU TE CREES QUE SE PUEDE CRITICAR DE ESA MANERA LO QUE PESCA UNO

Paerce que tu no sabes diferenciar un foro de panaderos y de pesca no?

Y TU QUIEN ERES PARA DECIRLE A ESTE COMPAÑERO ESTO

Y encima di que te faltan pues suerte as tenido que se te a hablado muy bien por que los

compañeros aqui no suelen faltar kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Hola, esta claro que aqui a la que dices algo contrario de lo que dice el resto te catalogan de troll, yo creo que no dije nada de lo normal, si es asi disculpen, al los modeadores les pediria que llamasen la atencion a personas que me han catalogado, ya que yo no he insultado a nadie. gracias. ahora si yo no puedo poner mi opinion en este foro sin insultar ni catalogar a nadie y me tratan asi,pues me pensare en salir de este fantastico fioro. gracias.

si decides irte alla tu , yo no voy a pedirte que te quedes , tampoco te pedi que entrararas , simplemente me es indiferente .

yo cuando contesto a algun compañero primero leo lo que a escrito , yo pienso que tu o no has leido bien lo que puso el compañero mhafuit , o te has querido hacer el gracioso .

ah , se me olvidava , yo cuando voy a pescar tambien me llebo el almuerzo , o la merienda , que no todo es pescar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a pesar de no ser moderador ni administrador ni nada, simplemente soy uno mas, me gustaria hacer incapie en la seccion del foro en la que nos encontramos:

CHARLA DE PESCADORES

¿¿Quiere esto decir que solo debemos hablar de pesca?? Obviamente, NO.

Cuando salimos a pescar con los amigos, realizamos charlas de pescadores, y estas no siempre estan relacionadas con la pesca.

Tambien hablamos de futbol, de Formula 1, contamos chistes, hablamos de la Juani y sus amigas y asi de otras muchas cosas, como por ejemplo, lo bonito y romantico que es encontrar un horno de pan a la vieja usanza.

Yo este tema, ademas de encontrarle un horno al compañero, tambien me gustaria comentar lo bonito que era comprar el pan antes de ir al trabajo o a pescar. Eso, al menos aqui en mi pueblo ya ha desaparecido.

No nos pongamos nerviosos y expliquemos bien las cosas que poco cuesta. Tambien hay que medir las palabras, ya que un foro, cuando se te debate algo, parece que ofende mas que si lo digesemos personalmente con distintas tonalidades de voz.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

com os dige teeeeeeeniiiiiiiiiaaaaa un problema con el pan pues nooooo ay se acabo ya tengo horno i panadero unas barras que paque 5 barras una merienda la leche que buena + vino + cafe con coñas un chorrito de suau 15 años tabaco no que no fumo y 8una botella de chanpan pa celebra que en mhafuit u y su patron y tripulaciones es tan bueno como su antecesor pescando

asi que una pasada

vinea qui que terrebentare tomaaaaaaaa........ eso es muy usual en un comico de aqui : agustin el casta un saludo de mhafuit

si alguien quiere saber donde esta el horno esta en el -pil lari -el arenal-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...