Jump to content

PROPUESTA PARA SALIR UN DIA AL CURRI TODOS LOS FOREROS.LOS DE VALENCIA


Antonio La Polar

Posts Recomendados

Bueno compañeros.

Me voy al barco a meter las coordenadas en el GPS. a ver que es lo que sale .

La Polar , confirmo la asistencia , sí­ el mar lo permite .

Saludos

ok juan.

las previciones son buenas .

ahora que con el mar nunca se sabe.

saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola a todos yo e salido esta mañana y el mar estaba muy malo y enseguida hemos regresado , mañama segun este el tiempo saledremos tambien , el problema esque yo tengo el amarre en cullera y una barca pequeñita , por lo tanto no puedo llegar asta alli , mi barca se llama el cingle verd , haber si hablamos por la emisora , ramoncin a ti te dire picañero , asi sabras q eres tu , bueno vais a hablar por el canal 9 o alguno en especial ,q haya suerte para todos , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros perdonar por contestar tan tarde,pero acabo de entrar a casa ahora en este momento,que todavia estaba currando,que me lo he tenido que currar bien para hacer fuga mañana ja...ja...ja..ja....

ELSANT,EL POLLO Y DEMAS COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION :bowdown::bowdown: MI PRIMO AIACOR Y YO,SALDREMOS DESDE EL NAUTICO DE VALENCIA,CON ANTONIO ----LA POLAR------.MUCHAS GRACIAS.

P.D:EL POLLO,ME HALEGRO MUCHO QUE MAÑANA SALGAS,YA SABIA YO QUE TU NO PODIAS FALLAR,Y PA POSTRE CON EL MOTORCITO NUEVO :whistle::whistle: PA IR HACIENDO YA EL RODAJE JA...JA...JA...JA....... :pescando:

RAMONCIN28 Y CAMALEON,NOS VEMOS MAÑANA PAJARITOSSSS........YEEEEE.....CAMALEON ME FALTAS TU CON UNA FOTO DE PALOMETON........... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Primero presentarme en este post, que llevo siguiendo unos dí­as. Un saludo a todos.

Entre unas cosas y otras hace un mes que no salgo a pescar. Por fin mañana sí­ podré y quiero salir tempranito a curricar, por lo que aprovechando esta salida conjunta y, si no tenéis inconveniente y el tiempo no lo impide, me acercaré a la zona del encuentro. Salgo desde Saplaya y la embarcación es una Faeton 630 Moraga.

Saludos,

Dago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Primero presentarme en este post, que llevo siguiendo unos dí­as. Un saludo a todos.

Entre unas cosas y otras hace un mes que no salgo a pescar. Por fin mañana sí­ podré y quiero salir tempranito a curricar, por lo que aprovechando esta salida conjunta y, si no tenéis inconveniente y el tiempo no lo impide, me acercaré a la zona del encuentro. Salgo desde Saplaya y la embarcación es una Faeton 630 Moraga.

Saludos,

Dago.

:pescando::bowdown::bowdown: DAGO,ESTO ME VA GUSTANDO OTRO QUE SE APUNTA :ok: ALLI ESTAREMOS COMPAÑERO.UN SALUDO.

:whistle::whistle::ok: TONIB,TU TAMBIEN,VAYA CON LA QUE VAMOS MAÑANA A MONTAR,CADA VEZ SOMOS MAS,MAÑANA ME LLEVO LA CAMARA DE VIDEO PA GRABARLO TODO JE...JE...JE...........------ 1ª QUEDADA ---------LOS DE VALENCIA--------------. :whistle::whistle::whistle::pescando:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dago yo tambien salgo del saplaya mi embarcacion es una open pasate por " los de Valencia " y la ves , saldre a las 6:45 si quieres podemos salir juntos... ( debo de salir con tiempo ya que voy en rodaje ).. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja estamos todos conectados, q ansiedad tenemos todos para la quedada, que ilusion encontrarnos todos los del foro, al final salgo con el compañero ramoncin, menos mal porque con 15 cv tendria q salir 1 hora antes jeje.

Joder ESTA QUEDADA ES TODO UN EXITO :pescando:

Blanco jamas en mi vida he sacado un palometon espero q este año sea el primero, lo primero q hare sera colgar la foto te lo dedicare a ti jeje.

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Primero presentarme en este post, que llevo siguiendo unos dí­as. Un saludo a todos.

Entre unas cosas y otras hace un mes que no salgo a pescar. Por fin mañana sí­ podré y quiero salir tempranito a curricar, por lo que aprovechando esta salida conjunta y, si no tenéis inconveniente y el tiempo no lo impide, me acercaré a la zona del encuentro. Salgo desde Saplaya y la embarcación es una Faeton 630 Moraga.

Saludos,

Dago.

:):wacko::beer:

puedes decir el nombre del barco¿?

saludos

antonio

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos yo e salido esta mañana y el mar estaba muy malo y enseguida hemos regresado , mañama segun este el tiempo saledremos tambien , el problema esque yo tengo el amarre en cullera y una barca pequeñita , por lo tanto no puedo llegar asta alli , mi barca se llama el cingle verd , haber si hablamos por la emisora , ramoncin a ti te dire picañero , asi sabras q eres tu , bueno vais a hablar por el canal 9 o alguno en especial ,q haya suerte para todos , salu2.

hola edumar ,cuando estemos todos una dara la orden y pasaremos todos al canal 72.

saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO,Buenas noches,como ves el asunto pa mañana,tendremos buen tiempo,al final se han apuntado muchas embarcaciones,mañana vamos a ser

el punto de atencion,ja..ja..ja..ja...mas de uno que no sepa nada,dira coño,ahi se esta cojiendo pescado seguro,tanta embarcacion junta voy paya :):wacko: ja...ja..ja..ja...

Bueno yo ya lo tengo todo preparado,a las 6:50 estamos en el nautico. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Antonio (LA POLAR), y al resto:

Como quiera que estoy pasando el verano el LA POBLA, y no tengo Internet, bajo a Valencia de vez en cuando para ver el mail, foros, etc., y al final no me habí­a enterado de cuando se realizaba el encuentro al Curri de LOS DE VALENCIA, hoy sábado, estoy en Valencia, y estoy deduciendo por las intervenciones en el foro que os encontraí­s hoy celebrando el evento, lástima, pero en espí­ritu estoy con vosotros.

De todas maneras, no me hubiera sido posible, pues tengo bodorrio familiar (mi sobrino y ahijado), con lo cual no me puedo escaquear.

En fí­n, deseo que pasie un dí­a espléndido, y ya me contareis como transcurrió todo.

Antonio, si me aclaro, por un privado te enví­o mi teléfono movil, por si deseas contactar en algún momento.

Saludos a todos.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaa,acabo de llegar y bueno ,relatar mi dia,picadas una y ha cortado,a las once se calienta el motor y me deja tirado.

Queria agradecer a miyam ( Toni creo que se llama ) y su mujer que me hayan remolcado hasta pinedo despues de recorrerse lo menos 6 millas hasta donde estaba y luego habran tenido que volver para su casa otro buen trozo,MUCHAS GRACIAS,aunque no se puede agradecer con palabras ni con dinero lo que han hecho hoy,esto son las cosas que engrandecen a las buenas personas y las hacen destacar en la vida.Tambien mis agradecimientos son para el SANT que tambien me ha escuchado por la emisora y se ha ofrecido enseguida a venir a por mi.Pese a todo y me sabe mal haberle dado el dia a miyam ( embarcacion YOL) porque les he cortado la pesca,me alegro de haber salido en la quedada y haberme encontrado con gente asi que no se suele ver todos los dias y en fin,pues como he dicho antes no se como agradeceros esto,que ni el dinero ni nada lo puede pagar.

Solo deciros que podeis contar conmigo y si puedo echar un cable en algo pues estare encantado.

HABLO TAMBIEN EN NOMBRE DEL COMPAÑERO CAMALEON QUE IBAMOS LOS DOS JUNTOS.

Ahora tambien quiero puntualizar una cosa.

Cuando he pedido ayuda por el canal 9 tambien,ha habido un personaje que me ha respondido " PUES VA A SER QUE NO " , no creo que sea del foro pero por si acaso lee esto de casualidad,solo quiero desearle que no le pase lo que a mi me a pasado hoy,desearle que no se quede tirado ya que si esta en el agua,que sepa que tiene las mismas posibilidades que yo de que le pase,si le pasa algun dia ,EN ESOS MOMENTOS EN LOS QUE SIENTES IMPOTENCIA, SEGURO QUE SE ACUERDA DE ESE " PUES VA A SER QUE NO" Y SE ACORDARA DE MI TAMBIEN SEGURO JEJEJE. QUE TENGA SUERTE.

Y ahora decirle al BLANCO jajajaja que tiene mas cara de pajarito en persona jajajaja ¡ ESE BLANCO JAJAJAJA!!!! BUEN TIO VAYA QUE SI Y SU PRIMO TAMBIEN, ahi grabandonos de buena mañana jajajaj. Menuda cara tenia yo luego pa grabarme cuando me he quedao tirao jajajaja

me alegro de conoceros jajaj y a Antonio de LA POLAR Tambien, en general a todos ,estos son los que mas cerquita he visto ,bueno y a miyam jajajaa que he ido detras de el toda la mañana atado jajaja.

Un saludo a todos y espero ver vuestras capturas ehhhhh......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,lo primero siento lo que le ha ocurrido a ramosin pues habras pasado un rato malo,tambien decir que una de las cosas buenas de este foro que tenemos jente de P.M. como el amigo antonio(MIYAN) que es un tio como dios manda .TAMBIE DECIRLE A ESE QUE TE HA CONTESTADO ASI DE MAL EN UN CASO DE AVERIA EN LA MAR .QUE EL TIEMPO HA CADA UNO LO PONE EN SU SITIO Y SI DIOS QUIERE ALGUN DIA TENDRA SU MERECIDO POR CANALLA.

vale ahora vamos al maravilloso dia de pesca que ha tenido LA POLAR hoy,nada mas llegar al veri donde estos dias atras ha estado pescando,empiezan a hechrar cañas mi compañero de pesca antonio que por cierto se llama como yo le ayuda el compañeroBLANCO Y AIACOR,cuando teniamos todas las cañas hechada y no habia pasado mas de media hora zaaaaaaaaa,picada en la caña del medio y se suelta enseguida al momento picada en la caña de lado y se suelta pero vemos como un picudo va dando bocado al señuelo y no habia pasado 3 minuto y zaaaaaaaaaaaaa,la caña mas larga pega un amorronnnnnnn, y por fin la clavamos un picudo no muy grande pero bueno es un picudo,al fin y al cabo que es lo que yo mas buscaba, a los 15 minutos ya lo teniamos en la bañera y nos haciamos todos fotos como locos de contento. bueno de nuevo hechamos las cañas y estaba yo diciendo por la radio que la mejor hora hera de 12,y media a 2 y media y en ese momento que era las 12 y 40minutos zaaaaaaaaaaaaa doblan 3 cañas de golpe,la primera se suelta enseguida la 2 saca tanto hilo de golpe que le quema el dedo al compañero AIACOR y en ese momento se lia con la otra y faaaaaaaa revientan las lineas de 50 lbs y se llevan los dos señuelos que por cierto luego al rato recuperamos uno un HALCO. esa heran picadas de atun y de los grandes porque hoy los que habia por alli heran de mas de 50 kilos .bueno creo que el compañero BLANCO Y AIACOR contaran la esperiencia de un dia EN LA POLAR.

SALUDOS A TODOS Y AGRADECER A TODOS LOS QUE HABEIS ASISTIDO A ESTA GRAN QUEDADA DE LOS DE VALENCIA .MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO DIA.

UN AGRADECIMIENTO EN ESPECIAL A ANTONIO (MIYAN) A SU ESPOSA QUE HACIA DE MARINERA POR ESE REMOLCADO QUE HA ECHO. Y TAMBIEN AL COMPAÑERO ELSANT POR SU OFRECIMIENTO OS MERECEIS UN 10 .

antonio

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE DOY LAS GRACIAS AQUI OTRA VEZ ANTONIO JEJEJE la verdad es que no me canso de darlas ya que me siento orgulloso de juntarme con gente asi.Respecto a miyam ,pues decir que un tio superamable al igual que su señora,dos bellisimas personas.

Menuda mañanita habeis tenido,seguro que blanco nos pone un video jejeje.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncin28 lamento que te hayas quedado tirado y mas en un dia que hibas con mucha ilusion,gracias a

personas como Miyan todo se a solucionado, te digo esto por que yo he vivido lo mismo que tu un par de veces y

la verdad gracias a personas como miyan he salido bien parado.

A la procsima quedada que tengas mas suerte saludos

MIYAN PA TI UN 10 SALUDOS :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE DOY LAS GRACIAS AQUI OTRA VEZ ANTONIO JEJEJE la verdad es que no me canso de darlas ya que me siento orgulloso de juntarme con gente asi.Respecto a miyam ,pues decir que un tio superamable al igual que su señora,dos bellisimas personas.

Menuda mañanita habeis tenido,seguro que blanco nos pone un video jejeje.

grabarlo lo ha grabado todo a ver si n o lo puede poner que os vais a dibertir un rato bueno.

saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEE....................ya estoy por aqui,me he tenido que ir a repartir esta tarde,todo lo que esta mañana no he repartido ja...ja..ja..ja...pero no pasa nada,pa REPETIR otra vez estoy antonio,ja...ja..ja..ja...solo decirte que eres un tio cojonudo,y a mi me gusta la pesca,ya ves toda la semana trabajando con el pescado y esperando que venga el domingo pa salir a pescar,pero es que tu ANTONIO,es que lo VIVES.....ja..ja..ja..ja....cuando cantaba algun compañero la ..................en COMBATE, tenias que ver a ANTONIO en accion :045::045: ja...ja...ja....ya todo nervioso,bueno,empezamos os voy a poner algo y mañana mas que estoy hecho polvo.

BUENO,estoy muy contento de averos conocido esta mañana en la quedada,y espero que pronto se repita otra ja...ja..ja........ramoncin,tio lo siento lo que te ha pasado esta mañana,buenos mal que en este foro somos todos como hermanos,no como el MAMON que te ha contestado esta mañana que ya quisiera yo saber quien ha sido,GRACIAS a miyam y a elsant por socorrer a nuestros compañeros ramoncin y camaleon.

Empezamos salida 7:15 con ANTONIO,LA POLAR,SU COMPAÑERO ANTONIO,TAMBIEN LE MANDO UN SALUDO Y DECIRLE QUE TAMBIEN ES UN TIO COJONUDO,MI PRIMO AIACOR Y COMO NO, YO ------EL TIO BLANCO--------JA...JA..JA..JA..........

img5929sm8.jpg

img5928iu9.jpg

AQUI MI PRIMO DIEGO----AIACOR------.

img5927zl8.jpg

AQUI DETRAS DE NOSOTROS ME PARECE QUE ES EL COMPAÑERO.......TIMONEL.

img5926op6.jpg

BUENO AQUI NADA MAS SALIR DE LA BOCANA,A ESTRIBOR LOCALIZAMOS A NUESTROS COMPAÑEROS RAMONCIN Y CAMALEON,JA..JA..JA..PAJARITOSSSSS......

NO SE VE MUY BIEN POR QUE ESTABAN LEJOS,PERO SON ELLOS JA...JA...JA..JA..JA......

img5931rj6.jpg

BUENO AQUI METIENDOLE UN POQUITO DE CAÑA,PARA IR AL SITIO DE ENCUENTRO.

img5930qm3.jpg

AQUI LA GENTE YA PREPARANDO,LA 1ª embarcacion ramoncin y camaleon,con la caña en la mano,las otras nose,si lo sabeis pues me lo decisssss............

img5932fk8.jpg

AQUI ANTONIO,LA POLAR CONFIRMANDO LAS EMBARCACIONES COMO HIBAN LLEGANDO.

img5934kt9.jpg

ADIVINA,ADIVINANZA,¿QUIEN SON ESTOS 2 POLLOS? JA...JA...JA... PUES SI,SON EL POLLO Y SU SOCIO.............

img5936fq5.jpg

AQUI YA SALIMOS TODOS CURRYCANDO.YA HOS PONDRE EL VIDEO QUE SALIMOS TODOS HASTA EL VELERO.............

img5941cx9.jpg

img5940xy8.jpg

AQUI NUESTROS COMPAÑEROS ANTONIO Y AIACOR PREPARANDO LAS CAÑAS PA EL CURRY.

img5933ju7.jpg

img5935px3.jpg

SOLTANDO LOS CURRYS A DISTINTAS DISTANCIAS EN METROS...............

img5952yl1.jpg

img5953zu8.jpg

FOTO DE RAPALA PA EL ---RECUERDO---VERDAD ANTONIO,ESTA YA SE QUEDA PA EL RECUERDO,SOBRE TODO CON EL MORDISCO QUE TENIA..............

img5937tv5.jpg

img5938fp9.jpg

img5939hd7.jpg

BUENO A LO LARGO DE LA MAÑANA,ENTRE LOS 60-70 METROS YA EMPEZARON A TOCAR ALGUN SEÑUELO,PERO ERAN LLAMPUGAS PEQUEÑAGAS,MUCHOS COMPAÑEROS POR LA EMISORA,CONFIRMARON PICADAS DE LLAMPUGAS PERO PEQUEÑAS Y FUERON DEVUELTAS AL AGUA,IGUAL QUE LA DE NOSOTROS,PERO ESO LO TENDO GRABADO EN VIDEO,POR QUE NO DIO TIEMPO DE HACERLE LA FOTO,NOSOTROS TUVIMOS ESA PICADA,HUBIERAMOS TENIDO MUCHO MAS,PERO HIBAMOS CON ARTIFICIALES GORDITOS PARA TENTAR ALGUN BICHO MAS GRANDE,POCO A POCO HIBAMOS ENTRANDO HACIA DENTRO,A VER SI YA PICABA ALGO MAS GORDITO,HIBAMOS TODOS JUNTOS,HASTA QUE CADA COMPAÑERO LLEGABA HASTA DONDE PODIA,COMO QUEDAMOS,LLEGAMOS CREO QUE SOBRE LOS 70 METROS,NUESTROS COMPAÑEROS RAMONCIN Y CAMALEON,NOS AVISABAN POR LA EMISORA,QUE ELLOS SE QUEDABAN POR HALLI POR LOS 60-70 A PROBAR,LAS EMBARCACIONES QUE PODIAN CONTINUAMOS UN POCO MAS ADENTRO A VER,EL TIO POLLO Y SU COMPAÑERO AGUANTARON MUY BIEN HASTO LOS 100-110 METROS,Y NOS AVISARON,QUE ELLOS TAMBIEN SE QUEDABAN POR ALLI APROBAR,A NUESTRO BABOR TAMBIEN VENIA CON NOSOTROS NUESTRO COMPAÑERO---- DAGON---QUE POR CIERTO POR LOS 110-120,TUBO UNA PICADA DE BACORETA CREO QUE DIJO POR EMISORA QUE PESABA SOBRE 1,5K,YA PONDRAN ELLOS SI TIENEN LAS FOTOS,NOS AVISO TAMBIEN QUE YA SE QUEDABA POR ALLI,CON NOSOTROS TAMBIEN VENIA EL VELERO,QUE YA LO PONDRE EN VIDEO,QUE OS TENGO A TODOS GRABADOS,A ELSANT,RAMONCIN,POLLO,VELERO,Y DEMAS COMPAÑEROS,OTRO COMPAÑERO QUE VENIA CON NOSOTROS NO RECUERDO EL NOMBRE,SOBRE LOS 90-100,NOS AVISO QUE EL NOS ESPERARIA A LOS QUE PODIERAMOS ENTRAR POR LOS 200 METROS,A LOS 25MINUTOS DE METERSE PA DENTRO,NOS AVISO QUE ESTABA EN ----COMBATE----- :ok::bowdown::bowdown: QUE NO SABIA SI SERIA UN ATUN,AL FINAL NOS AVISO QUE ERA UNA LLAMPUGA GORDA.

BUENO,BUENO,BUENO LLEGA LA HORA DEL ALMUERZO,ESOS SI QUE PICAN....JE...JE..JE..JE....

img5944uy3.jpg

"http://imageshack.us"]img5943we4.jpg[/url]

img5945sx9.jpg

img5951ma4.jpg

img5950xo4.jpg

img5947vm9.jpg

img5949no2.jpg

BUENO DESPUES DE ALMORZAR,YA LAS OTRAS EMBARCACIONES SE HABIAN QUEDADO POR LOS 60-70 80-90- 100-110,DECIDIMOS PROVAR AHIR A LOS 200 METROS,QUE ES DONDE UN COMPAÑERO HABIA TENIDO UNA PICADA DE UNA LLAMPUGA GORDA,NOS FUIMOS PA LOS 200M,EL TIO CELE,TIO CELE,TIO CELE TAMBIEN VENIA UN POCO MAS ATRAS Y EL VELERO TAMBIEN QUE AGUANTO BASTANTE,UN SALUDO PARA ELLOS,DESPUES NO SE QUE PASO CON NDANZANTE,

CON LAS COORDENADAS QUE SE PERDIO,BUENO YA NOS LO CONTARA EL MISMO,ESTAMOS YA POR LOS 200M Y NADA,DE NADA,POR LA EMISORA NOS DICEN

QUE ALGUN ATUN SE HA VISTO Y TOCADO,HABLAMOS TODOS NOSOTROS Y DECIDIMOS,QUE COMO ERA PRONTO TODAVIA,PUES SI NOS HIBAMOS A PROVAR SURTE ALLA DENTRO,QUE SOLO FALTABAN UNAS 10-12 MILLAS,PARA ENTRAR EN ZONA DE COMBATES JE...JE..JE..JE...PUES ANTONIO TIRA PA DENTRO, A SI,SI

COJEMOS ALGUN BICHO GORDO LO PONDREMOS EN LO DE LA QUEDADA,SACAMOS ARTIFICIALES DEL AGUA Y NOS PUSIMOS RUMBO A LOS 400-500 METROS

EMPEZAMOS A CURRICAR CON UNAS BUENAS RAPALAS HALCOS Y UNOS PULPOS,POCO A POCO CURRYCANDO HACIA DENTRO,EN UNOS MOMENTOS..............

....EMPEZAMOS VER SALTAR ATUNES,COMO QUE ATUNES SI ATUNES Y GORDOSSSSS..... :pescando::pescando::cumple: BUENO ESO ERA UN FESTIBAL,SALTANDO A ESTRIVOR

IMPRESIONANTE,YA EMPIEZAN A SALIR POR ALLI EMBARCACIONES POR TODOS LOS LADOS,SERIAMOS LO MENOS CALCULO YO UNAS 14-15 EMBARCACIONES

TENEMOS UNA PICADA,ZASSSSS............-----LA POLAR ENTRA EN COMBATE,LA POLAR ENTRA EN COMBATE-----PERO EN SEGUIDA SE SUELTA,JODERRRRRR.........

ENSEGUIDA A LOS POCOS SEGUNDOS EMPIEZAN A SALTAR MAS ATUNES POR BABOR,ESTRIBOR Y TODOS LOS LADOS ATUNES Y GORDOS,CREO QUE TUBIMOS OTRA PICADA PERO NADA,SE VUELVE A SOLTAR,JODER QUE MALA SUERTE TENEMOS,EN SEGUIDA TAMBIEN SE LIAN LAS CAÑAS JODER QUE FOLLON,A VERMOS

HOY,JA...JA...JA..JA..Y LO MAS JODIDO QUE LA EMISORA NO PARABA LA EMBARCACION TAL.........EN COMBATE,JODERRR...... :untitled::untitled: JA...JA...JA......

LO QUE MAS ME GUSTO,ES QUE ANTONIO,LA POLAR, AUNQUE NOSOTROS TODAVIA NO HABIAMOS SACADO NADA,CUANDO ESCUCHABA ESO POR LA EMISORA

DE OTROS COMPAÑEROS,COMO SE ALEGRABA EL TIO,DABA UNOS SALTOS,Y DECIA VA QUE YA LOS TENEMOS AHI................................CUANDO NOS DAMOS CUENTA NOS METEMOS SOBRE LOS 700 METROS,YA NO SE VEN LOS ATUNES SALTAR,NOS DAMOS CUENTA Y HIBAMOS OTRA VEZ LIADOS,ANTONIO,JODER A VER SI NO NOS LIAMOS NUNCA Y HOY SE ESTAN VENGANDO JA...JA...JA...ESTAMOS CON 2 CAÑAS CON EL LIO UNA LA DE BABOR Y OTRA DE ESTRIBOR,ANTONIO TODO NERVIOSO,CORTAR,CORTAR Y TIRAR CAÑAS DE NUEVO Y RAPIDO VA.........LA CAÑA DEL CENTRO QUE HIBA CON UN TUNA ROJA A UNOS 50M, COJE ANTONIO,LA POLAR,Y DICE ESTA CAÑA QUE,QUE ENSEGUIDA SE PONE LA TIA A CANTAR ZISSSSSSSS Y PARA, COÑO YA SE A IDO,SE PONE A RECOJERLA ANTONIO,LA POLAR Y SE VE COMO POR ARRIVA VUELVE A SALIR EL PESCADO Y DARLE CASTAÑA MIENTRAS RECOJIA ANTONIO,PERO NO SE COJE,EN SEGUIDA A

LOS 2 SEGUNDOS,LA CAÑA DE LA IZQUIERDA ZASSSSSS...........EMPIEZA A CANTAR EL CARRETE AHORA SI,AHORA SI.......JA...JA...JA..JA......MI PRIMO AIACOR QUE ESTABA AL LADO DE ELLA LA COJE BIEN Y LO CLAVA,A CONTINUACION COJE LA CAÑA EL OTRO XAVAL QUE TAMBIEN SE LLAMA ANTONIO,YO ME VOY CORRIENDO A POR LA CAMARA JA...JA..JA...JA...Y LO TENEMOS TODO GRABADITOOOOO JA...JA..JA.....YA SE ESTA HACERCANDO EL PESCADO,ANTONIO,LA POLAR CON EL GANCHO EN LA MANO, COÑO :pescando: ES UN PICUDO,ES UNPICUDO, :untitled::024::024: LO QUE LE FALTABA A LA POLAR,ZASSSSS.......PA DENTRO,ENSEGUIDA PREPARAMOS TODAS LAS CAÑAS Y CONTINUAMOS CURRICANDO,A LOS 10 MINUTOS,ZASSSSSSSS..............................CANTA EL CARRETE

LA POLAR EN COMBATE,LA POLAR EN COMBATE,COJE LA CAÑA MI PRIMO AIACOR Y LO CLABA,ESTE ES MAS GORDO,ESTE ES MAS GORDO,EL CARRETE SACABA

HILO COMO UNA LOCOMOTORA,A LA MARCHA QUE HIBA SACANDO HILO MI PRIMO AIACOR,SU INSTINTO FUE PONERLE EL DEDO PARA PARARLO UN POCO,JA..JA...

SE QUEMO EL DEDO,YA LO TIENE PA RECUERDO,ENSEGUIDA A LOS POCOS SEGUNDOS CLAKKKKKK.........PARTE EL HILO DEL CARRETE DEL 0,90,NOS QUEDAMOS TODOS A CUADROS...........NO SABIAMOS QUE HABIA PASADO,SE LLEVO 200METROS DE HILO Y EL PULPITO,DESPUES AL SACAR LA CAÑA DE AL LADO,YA SUPIMOS MAS O MENOS LO QUE PASO,ESTABA LIADA CON LA DE LA DERECHA,Y AL FINAL DEL TODO QUE LLEVA UNA DE LAS MEJORES RAPALAS DE ANTONIO,NO ESTABA TAMPOCO,SE VE QUE LA CAÑA ESTABA LIADA CON LA DE LA DERECHA,Y EL PESCADO SE CRUZO,Y OS LO DIGO ESE PESCADO ERA GORDOOOOOO,COMO SACABA HILO,EL PESCADO SE LIO CON ESA CAÑA Y AL TIRAR UNO DE ESOS TIRONES FUERTES, ES CUANDO PARTIO EL HILO,Y SE LLEVO LOS 200M DE HILO,EL PULPITO EN LA BOCA,Y LA RAPALA,QUE ME IMAGINO QUE SERIA UNA DE LAS COSAS QUE FACILITO AL PESCADO A PARTIR EL HILO.

DESDE A QUI,FELICITAR A TODA LA GENTE DE LA QUEDAD,Y DEMAS COMPAÑEROS QUE NO PUDIERON VENIR,Y QUE MUY PRONTO SE REALICE OTRA QUEDADA,YA QUE CALCULO YO QUE DENTRO DE 2 SEMANAS MAS O MENOS EL PESCADO TIENE QUE IR ENTRANDO,ALGO MAS GORDITO,Y QUEDAR TAMBIEN PARA HACER UNA COMIDITA Y CONOCERNOS TODOS COMO TOCA,A VER SI CHUIQUIUNO NOS COMENTA ALGO DE LAS PRENDAS Y ENSEGUIDA QUE SEPAMOS ALGO,PONEMOS

FECHA.....JA...JA...JA...BUENO PERDONAR POR TODO EL ROYO QUE OS HE SOLTADO,PERO ESO ES TODO LO QUE VIVIMOS ESE DIA CON EL SEÑOR ANTONIO,LA POLAR Y SU OTRO COMPAÑERO ANTONIO,QUE DESDE AQUI DE PARTE MIA Y DE MI PRIMO,MUCHAS GRACIAS POLARRRRRRR..........PERO ESTO NO SE HA QUEDADO AHI TENEMOS QUE GRABAR LA PICADA Y SUBIDA DE UN ATUNNNNNNN EN LA POLAR JA...JA...JA...JA......

OS PONGO LAS FOTOS DE LA CAPTURA DE LA POLAR,EN LA PAGINA 6,QUE YA NO ME DEJA PONER MAS FOTOS JA...JA..JA....SI AL FINAL EL POLLO,TENDRA RAZON

NI EL DISCOVERI......JA...JA...JA...JA.....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...