Jump to content

Una buena caña?


ydigomas

Posts Recomendados

Hola, me gustarí­a comprar una buena caña flexible y resistente para jiggear.

Me dicen que las Shimano, Daiwa o Kali están bien.

Que modelo me aconsejais.

Y si sabeis de un sitio que esté bien por la zona de Calpe, Altea, Moraira, Benissa, donde poder conseguir buen material tanto en cañas, carretes y jigs.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los jiggeros hablan maravillas de las lamiglass , yo personalmente no las he usado .

yo tengo una daiwa saltiga hiramasa ( 50-200gr)

y una shimano jigwrex S 5103( 100 gr) , esta última es la que más uso y en mi corta experiencia es la que más me gusta , su precio ronda los 180 €

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras sugerencias, lo único que me falta es encontrar un buen establecimiento por la zona ya que no encuentro ninguno que tenga buen surtido en jigs (solo tres o cuatro modelos y de la marca YO-ZURI, que son bastante caros) y en cañas para practicar jigging.

Si sabeis de algún sitio bueno?

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si no te importa moverte hasta Denia alli tienes Xaloc ( casa cabrera) por la zona del puerto, con bastante variedad de material para jigging y los mejores precios de la zona. su dueña se llama Maite y su tel. es 966420078 . buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que tal!!Yo te aconsejaria Daiwayo tengo una deep 55s y apesar de la potencia que tiene su puntera es flexible!!

Es una opinion,despues tambien hablan bien de las Hiro,son ligeritas y a relacion potentes!!!

Saludos y sea cual sea tu eleccion bien hecha estara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien queria una buena caña que fuese flexible y resistente, pero es como pedir en atletismo un velocista y que sea gordito, aparte que muev bien un jing a 30 metros de fondo como a 300, y claro el olmo no da peras..

Despues de estar mirando algunas al final me decate por una caña media potente y aparte que fuese flexible dentro de lo que cabe una caña de accion 350, - 450..de una sola pieza, 7 anillas fuji de 1,80 metros,

Mis dudas estaban en una caña de 1, 95 metros y otra 1,65 metros, de menos accion paro tambien de una sola pieza, y lo que me hiba bien para una cosa no me valia tanto para la otra.asi que me decante por esta ultima que tengo,, que aun estoy esperando mojarla, acontecimientos ajenos a mi voluntad de momento me lo han impedido, pero estoy en ello

Tambien depende mucho de los fondos y lo que se pesque mas abitualmente por la zona en que me muevo-- :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...