Jump to content

Ayuda


trontxo

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y también en la pesca desde kayak, de hecho aún no me lo he comprado. Precisamente por eso escribo, me gustarí­a que alguién me informase sobre los modelos más recomendados para la pesca. Tengo que decir que busco un kayak que sea "pekeño", de 3 metros máximo, lo que limita bastante el material.

He estado mirando alguno y el que más me ha gustado ha sido el malibu mini-x, pero no lo tengo muy claro, si alguien lo tiene o lo conoce y me puede informar sobre temas como precio, ekipo con el que viene, y sobre todo, donde podrí­a comprarlo, porque por lo que he visto por internet, es marca americana y aunque se empieza a comercializar en españa, solo he visto que lo vendan en portugal.

Bueno, gracias a todos y a ver si consigo sacar algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Trontx

Yo tengo la sierra de Omei y la scoter.

La sierra es del tipo cerrado, no es autovaciable y para mi es lo mejor, pero sobre esto hay muchas muchas opiniones diferentes, muchos pro y contras para un tipo u otro.

Lo mejor es que busques con sangoogle por foros de kayaks y demas, pues cada uno tiene opiniones distintas acerca de cual mejor. Y para los precios y demas, tambien es lo mejor.

Yo te puedo comentar del que yo uso, pero los demas no los he probado.

Suerte y que te sea leve la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tronxo bienvenido al foro,yo estoy como tu investigando para adquirir mi primer kayak,a mi me mola mucho el prowler 13 y casi seguro me lo pille espero no arrepentirme,(pero prefiero arrepentirme de comprar un kayak a arepentirme el dia de mañana cuando sea un :bienvenido: de no haberlo comprado)

el verano pasado se murio un coleguita mio (por cogida de toro) y estoy seguro que le hubiera gustado estar en esta movida del kayak tambien (era un gran pescador y mejor persona).un abraç vicent

yo mucho no te puedo ayudar en tu eleccion pero si que te aconsejaria que expusieras el uso que vas a hacer de el (mar ,lago,rio,tipo de pesca que te gustaria practicar,presupuesto,ect)

porque en funcion de estos datos te resultaria mas facil de averiguar (por descarte) el kayak que necesitas.

dos cosas si que se por lo que he leido (creo) :045: porque no lo he probado.

cuanto mas ancho es el kayak mas estabilidad(en aguas tranquilas) pero al mismo tiempo es mas aparatoso para cuando la cosa se pone fea.

cuanto mas largo mas marinero y mas rapido pero menos estable.

que me corrijan o amplien los datos los sabios del consejo :pescando2:

de cualquier modo es estos foros y gracias a la gente humilde que los frecuenta puedes (podemos)aprender mucho.

un saludo tronxo,haver si nos convencemos ya de una ;)

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...