Jump to content

Usted que opinion tiene


kikecv

Posts Recomendados

http://www.youtube.com/watch?v=9tWowa__qac

Una de cal y otra de arena

Por opiniones que no quede...

Le dije a un amigo..

me se caen las lagrimas,,

Y mi amigo me contesto

Sera "" se me ""

a lo que le conteste..

No,,, no ,,, lagrimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es para "flipar" con esta gente...cuantas muertes en carretera relacionadas con el alcohol?cuantas mujeres maltratadas por maridos alcoholicos?cuantas peleas en discotecas por el consumo desmedido de alcohol?...me pregunto en que planeta vive este tipo :pescando2: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puede ser, que una persona que ha sido presidente de España y que nos ha representado a todos, piense de esa forma y que tire por tierra una campaña destinada a reducir el numero de victimas en las carreteras debidas a la presencia del alcohol.cuando se trata de este tema todos los lemas son pocos y sobran los que le tienen que poner la nota critica a estas cosas .... un poquito de humildad señor ex-presidente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA, muy buena respuesta, si señor.

Yo normalmente pensaba: ¿¿acaso crees que tu lo harias mejor??

Me parece que un canal como es Cuatro, no deberia cebarse tan tontamente con un comentario asi. Le han sacado punta hasta rebentarlo, y a cada pregunta que cuestionan en tono agresivo vuelven a colar el chiste.

Estos no saben que hacer para calentar la sangre con un señor que ya poco tiene que ver en nuestras vidas. Mientras miraba el video, no sabia si era mas ofensivo las palabras del Ansar o los ataques de ira incontenida que tenian los presentadores.

Estaba rodeado de gente del sector y no creo que las palabras apropiadas fuesen: El alcohol es malo!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba rodeado de gente del sector y no creo que las palabras apropiadas fuesen: El alcohol es malo!!

por dios xest :pescando2: y te perece el eslogan apropiado para hacer la gracieta ? ese tipo es un sinverguenza asqueroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo opinando que era un chiste. Y como los chistes, los hay que gustan a un sector y los hay que le gustan a otro. Entiendanse los machistas, feministas, racistas, catalanes, bilbao, lepe, y un largo etc.

Esta clarisimo que si hubiese estado en un hospital rodeado de accidentados por culpa del alcohol no hubiese utilizado las mismas palabras.

Ademas, solo viendo el color del logotipo de Cuatro, ya puedes imaginar quienes son.

Sacaron de sus casillas algo que es poco mas que un chiste malo (pero yo soy del sector del que nos gusto)

No podemos conducir por ti

Y quien os ha dicho que quiera que conduzcais por mi??

Acaso creen que ustedes lo harian mejor que yo??

Hips, esto de llevar dos casallas de buena mañana... hips....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se dejen de hablar chorradas, carteles y anuncios de television y que nos hagan mejores carreteras, asi es como bajaran lo accidentes de trafico, el carnet por puntos ya se ha comprobado que es un fracaso.

Un saludo.

estoy contigo motrileño,por que no liberar el peaje de las autopistas para evitar el circular por carreteras nacionales de un solo carril evitando accidentes por adelantamientos indebidos?por que no bajar los impuestos en los vehiculos y se puedan adquiorir vehiculos mas seguros?iluminacion de carreteras,señalizacion de las mismas tanto lineas como señales,quitamiedos asesinos etc etc

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...encima la parienta se llama Botella....redondo vamos!!!...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...