Jump to content

Dudas sobre garantia de una neumatica.


alex-335

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos!!

Tengo una pequeña neumatica yamaha,y hace unos dos meses se me despego el suelo de la parte de alante "tiene 10 meses en este momento" la lleve a yamaha y me dijeron que era defecto de fabrica y me la arreglaron,un pedazo de parche que se ve a kilometros!!.

El finde pasado me di cuenta que se esta volviendo a despegar el suelo de la parte del centro y la he llevado a el corteingles que fue donde la compro el chaval que me la vendio cuando tenia 3 meses la barca,yo le he dicho que si se podria mirar de darme una nueva pues si el fallo es de fabrica lo que no voy a permitir es que me llenen la barca de parches hasta que se me pase la garantia,y el listo del encargado me ha dicho que el se acaba de comprar un coche de 11 millones y le ha salido rana y no se lo van a cambiar asi que yo con una barquilla de 3000 euros como mucho me la arreglaran.

Ahora yo os pregunto,puedo tener problemas con la garantia si hay un cambio de nombre de por medio??

Estoy en mi derecho de pedir una nueva o lo veis muy dificil??

Hubiera echo bien de pegarle una patada en los huevos cuando me pego la vacilada del coche de 11millones?? Je,je!!

Bromas a parte,haber si alguien me puede aconsejar,gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...