Jump to content

Cañas personalizadas


albertux

Posts Recomendados

Primero que todo queria presentarme a todo el mundo,y decir que me parece un foro de **** madre y con mucho buen rollo.Bueno e abierto el tema porque el otro dia fui a pescar con mi compi y el estrenaba cañas,unas nou cast pulsar(si no reuerdo mal).HUbo un detalle que me sorprendio(al igual a alguno de vosotros no lo hace),al sacar la caña de la funda me dice;"mira esto",en el tramo de abajo de la caña llevaba su nombre escrito,es una tonteria pero me parecio un detallazo.Mi pregunta es la siguiente:Todas las marcas de cañas hacen cañas personalizadas con tu nombre?o es solo la nou cast?solo es eso....gracias por adelantado a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en primer lugar , bienvenido al foro.

si hombre, si cascamos por los codos, pero entre que ayer muchos no entremos en el foro y hay cantidad de cosas nuevas por leer, y la hora de la cena y demas, pues como que no da tiempo para todo.

uuummm, no habia yo caido en ponerle el nombre a las cañas, asi si las pierdo o me las roban, el que las encuentre o las compre , me las devolverá ¿no?, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

Efectivamente, Nou Cast te personalisa la Pulsar , no solo con el Nombre pero tambien con el anillado que quieres , porta carrete etc ...

Tango un compañero de pesca que tiene tres Pulsar, cada una con el nombre de una de sus tres hijas !!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace muchos años personalizo todo mi material ,no solo las cañas sino tambien los carretes.

Esto lo aprendí­ de los grandes artesanos de las cañas, Pepe Perez ( Riper) ,y Pedro Totusaus de los que aprendi alguna de sus cosas.

Otra tienda que las personalizaba era Chendo de Sitges

No lo hago de forma total pues entonces limitarias el mercado de segunda mano.

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.MIguel angel sabes si sube mucho de precio ponerse el nombre en las cañas y en los carretes??se puede personalizar con otras cosas que no sean nombres,como fotos o algo por el estilo??

gracias otra vez(paresco el bisbal ese)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tiendas y nombres que te he dicho pertenecen a la historia, la unica que queda es Chendo que lo hacia su mujer Carmen, cuando le solicitabas una caña te lo hacia y muy bien.

Hay muchas maneras de hacerlo, una de ellas y barata, es con un aparato de impresión Dymo, de los modernos, te hace etiquetas adhesivas con la letra y tamaño que quieras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albertux efectivamente NOU CAST te las personaliza, te ponen el nombre o lo que tu quieras, mira yo la tengo ya hace tiempo, y te pongo unas fotos para que la veas la pegatina plateada esa que pone ANJU no es, es donde pone Luigi Mateos que lo pone encima y debajo del portacarretes.

img2516ua1.jpg

img2197gi5.jpg

bueno espero que las veas bien.

saludos compañero y bienvenido al foro :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto luigi, menudo crack estas hecho, tengo todo el libro en el portatil, y no veas lo que me ha ayudado, ya se hacer la mayoria de los nudos para surfcasting, y me lo habre leido unas 30 veces sin exagerar.La verdad es que os lo habeis currado tela, es una verdadera obra de arte; felicidades, con gente así­ da gusto.

Por cierto, la pesca por Murcia que tal, lo digo porque yo vivo por la zona de garrucha, y muchos murcianos vienen a pescar por esta zona; lo digo porque hace años cuando mi padre estaba destinado en Cartagena, cogí­a unas doradas por aquella zona que daban miedo; mi pregunta es si esta la cosa tan malita por allí­, ya que tengo entendido que de donde provienen la mayoria de las titas es de Murcia.

Enhorabuena y un saludo; por cierto las cañas son una virgueria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Yo tenia entendido que para poder personalizar

un producto necesitas autorizacion del fabricante y patentar tu

el producto por tu cuenta y ganar un porcentaje encima de este

producto a su venta.

Si estoy equivocado correjirme

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto luigi, menudo crack estas hecho, tengo todo el libro en el portatil, y no veas lo que me ha ayudado, ya se hacer la mayoria de los nudos para surfcasting, y me lo habre leido unas 30 veces sin exagerar.La verdad es que os lo habeis currado tela, es una verdadera obra de arte; felicidades, con gente así­ da gusto.Por cierto, la pesca por Murcia que tal, lo digo porque yo vivo por la zona de garrucha, y muchos murcianos vienen a pescar por esta zona; lo digo porque hace años cuando mi padre estaba destinado en Cartagena, cogí­a unas doradas por aquella zona que daban miedo; mi pregunta es si esta la cosa tan malita por allí­, ya que tengo entendido que de donde provienen la mayoria de las titas es de Murcia.Enhorabuena y un saludo; por cierto las cañas son una virgueria.
que es eso de CRAK?? :whistle::whistle: , bueno no veas como esta la cosa por aqui no hay ni un vivo, mira la proxima semana el sabado 15 de septiembre tengo concurso de toda la noche en garrucha con mi club, si quieres te pasas por alli y hablamos un rato por si quieres que te diga por donde estaremos toma 639 61 29 41 llegaremos sobre las 7 de la tarde, las titas ya no son de la manga del mar menor, esta prohibido cogerlas, ahora son de vietnam, si has leido bien vietnan, por cierto el libro puede ser que para mediados del proximo año salga a la venta, ya que tengo un señor interesado en publicarlo. bueno KARPIN encantado de charlar un rato contigo.saludos amigo :beer:
:bienvenido: Yo tenia entendido que para poder personalizarun producto necesitas autorizacion del fabricante y patentar tu el producto por tu cuenta y ganar un porcentaje encima de esteproducto a su venta.Si estoy equivocado correjirmekike
vamos aqui lo unico que haces es poner una pegatina o adhesivo a un producto, eso es como si le pones un banderin del real madrid a tu coche :015::untitled: .saludos campeon.
Espero poder tener unas cañas asi Luigi,me parece un detallazo para una gran caña.Tus cañas son las pulsar tambien??que opinion te merecen??Saludos y buena pesca
mis cañas suelen ser las DH Y TC de Grauvell, luego llevo una pulsar con la puntera mas hibrida que tienen, y la utilizo para pescar lejos con plomos de 130 gramos y marcar las picadas, caña muy util para el rastreo de la zona, por lo menos con la puntera mas hibrida, esta caña tiene tres puntera.para mi una muy buena caña, pero bueno para gusto estan los colores. ahroa lo del nombre un SUPERDETALLAZO, ya que lleva una caña buena, y no una caña normal o economica.saludos amigo desde Murcia :beer:

madre mia la que he liado antes contestando, espero que os aclareis con las respuestas.saludos y perdonad :whistle:

Editado por LUIGIMURCIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto luigi, menudo crack estas hecho, tengo todo el libro en el portatil, y no veas lo que me ha ayudado, ya se hacer la mayoria de los nudos para surfcasting, y me lo habre leido unas 30 veces sin exagerar.La verdad es que os lo habeis currado tela, es una verdadera obra de arte; felicidades, con gente así­ da gusto.Por cierto, la pesca por Murcia que tal, lo digo porque yo vivo por la zona de garrucha, y muchos murcianos vienen a pescar por esta zona; lo digo porque hace años cuando mi padre estaba destinado en Cartagena, cogí­a unas doradas por aquella zona que daban miedo; mi pregunta es si esta la cosa tan malita por allí­, ya que tengo entendido que de donde provienen la mayoria de las titas es de Murcia.Enhorabuena y un saludo; por cierto las cañas son una virgueria.
que es eso de CRAK?? :whistle::whistle: , bueno no veas como esta la cosa por aqui no hay ni un vivo, mira la proxima semana el sabado 15 de septiembre tengo concurso de toda la noche en garrucha con mi club, si quieres te pasas por alli y hablamos un rato por si quieres que te diga por donde estaremos toma 639 61 29 41 llegaremos sobre las 7 de la tarde, las titas ya no son de la manga del mar menor, esta prohibido cogerlas, ahora son de vietnam, si has leido bien vietnan, por cierto el libro puede ser que para mediados del proximo año salga a la venta, ya que tengo un señor interesado en publicarlo. bueno KARPIN encantado de charlar un rato contigo.saludos amigo :beer:
:bienvenido: Yo tenia entendido que para poder personalizarun producto necesitas autorizacion del fabricante y patentar tu el producto por tu cuenta y ganar un porcentaje encima de esteproducto a su venta.Si estoy equivocado correjirmekike
vamos aqui lo unico que haces es poner una pegatina o adhesivo a un producto, eso es como si le pones un banderin del real madrid a tu coche :015::untitled: .saludos campeon.

lo preguntaba por que mis bolas de petanca llevan mi nombre y

tube que elegir el material como las queria.

luego page ante notario la personalizacion y arranco con un numero de

serie 0001 con mi nombre kike y todas las bolas que se vendan con mi nombre

yo tengo un porcentaje muy bajo pero esto biene a ser como los derechos de autor en la musica kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las titas del mar menor estaba prohibido cogerlas antes y ahora tambien ,lo unico que pasa es que la gente que se dedica a coger las titas antes en 3 horas sacaban 600 y ahora en 8 horas sacan 150 por eso algunas tiendas de pesca no las huelen, este es el motivo por el cual las vietnamitas estan otra vez en sorfa.

Saludos desde el Mar Menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...