Jump to content

Salon Nautico de Barcelona 2007


frandip

Posts Recomendados

Yo no irí­a el dí­a de la inauguración ya que hay mucho follón de gente, personalidades, etc...

Creo que es mucho mejor ir el fin de semana de la clausura, que es cuando yo suelo ir siempre. Además de los medios dí­as entre semana que es cuando se está mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estube la pasada edicion el ultimo sabado y muy bien no habia demasiada gente y dentro tienes de todo para poder pasar el dia completo, comida incluida.

Los que vayais a ver si os enterais como va el tema de la nueva ley, en cuanto a las atribuciones del PNB etc..

Que envidia me dais pero la parienta este año me lo ha restringido, sabe que si vamos seguro que me gasto lo que no debo jejejeje <_<

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para las ciudades con linea regular de VUELIN.COM, malaga, santander, santiado, sevilla, madrid, mallorca y otras mas creo hay ofertas para esos dí­as que coje el salón, creo que incluso si os lo montais uno de los trayectos es gratis a 0 €, mirad en Vueling que la oferta dura hasta el 23/09/07, asi que resevais y os puede salir i/v por unos 40 o 50 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanillo, no te preocupes por lo del dia de la inaguración ya que una cosa es cuando abran y la otra cuando la inaguran con las personalidades

yo llevo unos cuantos años yendo el dia de la inaguracion, no hay tanta gente como parece y sobre todo hasta el mediodia, se puede pasear muy muy tranquilo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un año quer vino el Juanca ni me entere que andaba por alli, menos mal porque cada vez que me ve me pega la batarra de que si el nieto esto que si la nieta lo otro, que la nena se coloco en la Caixa, puffff, buena persona pero no para,..

Lo que no estoy seguro si era el dia de la inauguracion o al otro dia, pero para el caso es mismo, ellos a lo suyo que es la fotito la copita de cava y no te molestan para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo también acostumbra a ir dos o tres dias. Un par de tardes entre semana, y el fin de semana solo si hace mal tiempo. :untitled:

Xest por donde andaras, no es para partirte la cara, es por tomar una :wave: .

Polar ya diras los dias que estas a ver si coincidimos.

Gorrion, etc lo mismo digo a ver si coincidimos y nos conocemos.

Cuando se sepa quien viene, podemos probar de hacer una salida de pesca si a alguien le apetece. Yo si el tiempo lo permite estaré en el mar seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo casi seguro que el dia 3 estare alli en la puerta esperando a que abran,..

Aparte si si se hace una kedada tambien ire para conocernos..

Me han dicho que enseñando la tutulacion del PER, te cangean una entrada para ese dia, ?? sabe alguien si es verdad ??..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también acostumbra a ir dos o tres dias. Un par de tardes entre semana, y el fin de semana solo si hace mal tiempo. :bienvenido:

Xest por donde andaras, no es para partirte la cara, es por tomar una :bienvenido: .

Polar ya diras los dias que estas a ver si coincidimos.

Gorrion, etc lo mismo digo a ver si coincidimos y nos conocemos.

Cuando se sepa quien viene, podemos probar de hacer una salida de pesca si a alguien le apetece. Yo si el tiempo lo permite estaré en el mar seguro.

Saludos.

yo llegare el dia 2 a barcelona y estare en feria el dia 3 y 4 . si alguno que sea de b

arcelona organiza un almuerzo o comida para foreros yo me apunto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llegare el dia 2 a barcelona y estare en feria el dia 3 y 4 . si alguno que sea de b

arcelona organiza un almuerzo o comida para foreros yo me apunto.

saludos

Eso esta hecho amigo, LA POLAR

Creo que poco hay que organizar hay un restaurante que se come bien, hecho al momento y ser puede acceder a pizzas como a un sable de aqui te espero que es como una parrillada ensartada en una espada.

De momento dejo aqui alguna referencia por si alguien mas se anima...

<H1 class=med_margen>Restaurante Maur </H1>Sus especialidades son el `sable´, gran pincho de pollo, piña, solomillo de cerdo, verduras y patatas fritas; y la `espada´, un superpincho de medio metro de altura a la brasa con acompañamiento.

La Pizzerí­a-Braseria Maur se enorgullece de servir comida sana, sabrosa y de calidad. La elaboración tradicional de los platos y una cocina basada en su parrilla de leña, es sí­mbolo de éxito. Una bodega cuidada y postres hechos con mucho mimo completan una comida en un ambiente familiar.

Las especialidades de la Braserí­a son las carnes y las verduras hachas a la parrilla de leña, y de la Pizzerí­a las pizzas en su punto, con el toque especial del horno de leña.

Restaurante Maur

Comte d´Urgell, 9

Eixample Izquierda (Barcelona) |

ico_telefono.gif Teléfono de reserva: 934239829

Mañana mismo voi hablar y concretar si se puede hacer una calçotada para XXXXX personas,..

Asi que abisarsus los que quieran venir, yo pondria la fecha del dia 2 a la cena, de momento para ir haciendo boca y conocernos..

LA POLAR,,, mi señora se apunta tambien asi que si te animas ya somos 4

Juanillo ,,, leete bien lo que he escrito, quizas te agrade.

SPINJIG,, te digo lo mismo

Gorrion, etc lo mismo digo a ver si coincidimos y nos conocemos.

Hay combinacion de metro y autobuses...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion el dia 2 nose si podremos porque despues del viaje,y contantos kilometros. ya que vamos con coche la jefa no creo que tenga muchas ganas de salir del hotel, yo opino y creo que seria lo mejor para todos dado, que los que vamos de fuera de barcelona no la conocemos,que podriamos quedar para almozar o comer en la misma feria o cerca de ella.

de todas maneras es pronto todabia yo creo que se puede ir hablando y lo que decida la mayoria se hace.........

saludos

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, por un lado, la opcion de acerla proxima a la feria y en modo almuerzo o comida me hace mas gracia, pero me tengo que ausentar de mi trabajo.

Por otro lado, me agrada tambien la cena porque no tengo que ausentarme de mi trabajo (aunque no tengo problema alguno ya que voy por mi cuenta), pero estare viviendo en el piso de un amigo y no se tan siquiera que combinaciones tengo de transportes. Todavia no se ni donde tiene el piso, pero se que esta fuera de Barcelona y tengo que coger tren y autobus para llegar al salon.

De todas formas, como lo organiceis contad conmigo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrión, si se decide el tema de la cena para el dí­a 2, cuenta con Galarwyn y yo ( Rafita ).

Tenemos dos compromisos el dí­a 3 y a lo peor no nos podrí­amos alargar mucho, pero por lomenos nos conocerí­amos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maldición, ¿ es que nadie piensa ir el fin de semana de la clausura ?.

Yo el dia 3 y 4 no puedo, pero me gustarí­a conoceros.

Un saludo.

Pues tambien se podria de mirar hacer algo para la clausura,por los que no puedan acudir a la apertura

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gorrion, tambien me dijo un pajarito que el campeon de españa de spinning tambien estara por ahi, persona que tu bien conoces y lo dicho en principio el dia 3 estare por ahi de turista y el dia 10 estare por alli todo el dia, pero ya de trabajo, haber cuando nos vemos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...