Jump to content

le doy cuarentena al foro


Paco-Beni

Posts Recomendados

bueno pues visto lo visto , voy a darle un tiempo al foro 1 mes +-, a partir de este post que abro doy ese tiempo para ver si los moderadores y administradores , son capaces de moderar y administrar como pienso que debe de ser , no contestare nada ,(lo hare por privado a quien quiera saber algo) ni abrire ningun post mas hasta pasado ese tiempo , ire entrando y mirando , si cambia pasado ese tiempo volvere como uno mas , si no , no volvereis a verme por aqui , lo hare en otros foros donde no hay estos malos rollos , las razones por la que le doy la curentena al foro son , que a mi nadie me dice lo que tengo que hacer , ni con quien ir , pienso que aqui se le da cierta bola a ciertos personajes que andan a sus anchas , descalificando y tirando por tierra a cualquiera que no sea de su tropa , todos sabemos de quien hablo y quienes hablo , si no repasaros los ultimos post habiertos en surfcasting y os dareis cuenta , a mis amigos creados aqui , les digo que me comunicare por privado o por msn , con vosotros .

espero que esto sirva para que cambie algo , hasta pronto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo paco esto es una malaracha todo se arreglara, si todos ponemos de nuestra parte volvera el buen royo, y yo pienso seguir haciendo quedadas con tigo, :pescando2: que aun teneis mucho que enseñarme jeje......ahora que acabo de aprender ha hacer los chambeles .... tengo mas dudas amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco venga poco a poco la cosa se ira solucionando ya lo veras, como te tires un mes sin aparecer por aqui el barca perdera la mitad de sus puntos te lo digo yo, a si que tu que prefieres estar en el foro agusto o que tu barsa pierda puntos jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, tio, no sabia que tenias malos rollos por ahi.

Tu haz como yo, pasa de los que no te interesen y punto.

Pedreguer tiene 5.000 habitantes, esto quiere decir que todos nos conocemos y hablamos todos mal unos de otros. Yo he aprendido a ignorar a quien me interesa y a quien no.

Lee en el post del final de los malos rollos mi aportacion: El silencio es la solucion!! ignoralos como si nada hubieses leido y punto.

Para lo que quieras, ya sabes donde encontrarme si decides ponerte en cuarentena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco como dicen los abuelos del Foro El sr. Gorrion y un humilde servidor (oratio stultus non audirentur) Ya sabes lo que significa.

Por esto yo le diria a vd. no ofendende quien quiere sino quien puede previo consentimiento De la persona.

Y para no der pesado con el tema les mando un saludo a todo el foro desde Menorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacooooooooo pero que dices jamas de los jamases te puedes tomar estas

vacaciones y el lunes despues de la jornada de futbol.

Quien me esplicara las medidas de los anzuelos en competicion jejejeje

paco si nos quedamos aqui y no pasamos la frontera para el otro lado

nos ira de perlas.

venga conectate ya que tu pc solo tiene la pagina del foro jejejeje

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues donde dije digo digo diego , pido disculpas a todos por haberme tomado las cosas asi , la verdad es que cuando puse este tema no habia hablado con ibon , ni ibon habia expuesto el tema de los malos rollos todavia , como me consta porque asi me lo han hecho saber , que se estan tomando las medidas pertinentes , y despues de haber hablado con amigos del foro , tienen razon no vale la pena habandonar ni tomarse un tiempo ni nada parecido , lo mejor es seguir que es lo que quiero , ignorar a quien me parzca que debo de hacerlo , y no hacer caso de los comentarios vertidos anteriormente , me uno y sigo aqui , para de mi forma que se ayudar a que este foro siga siendo lo que es , un foro de pesca y amistad , y poder ayudar a los foreros con mis conocimientos , y yo poder aprender de ellos tambien , me consta que hay foreros que habandonaron tambien , van a regresar asi que si me permitis , sigo siendo uno mas , gracias y espero me disculpeis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi deseo y el de la mayoria supongo es que todo vuelva a la normalidad y si hay ovejas negras que busquen otros pastos ,aqui se necesitan gentes normales y con mucho humor,que para malos ratos a todos nos sobran

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me alegro muchí­simo, siempre es un placer disfrutar de la buena compañí­a de magní­ficos foreros como este caso es un excelente ejemplo. Vamos entre todos a crear un foro a base de nuestras intervenciones, en el que reine la cordialidad y la armonia, como más o menos siempre a reinado, un foroq ue motive y ilusiones tanto a los que están ahora como a los que estan por venir, y con unos contenidos de calidad, con temas entretenidos e interesantes, y esto último es algo que se nos da muy bien a los foreros de esta página.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...