Jump to content

Que os da mas confianza unos bajos con urfe rotoperla


kikecv

Posts Recomendados

Hola Kike.

Comparando las tecnoesferas de la firma stonfo que son las únicas que he usado y sigo usando, con los emerillones de firmas como los Kali Power o los Sert Silanium, que son los que llevan los bajos urfe que uso, o los he introducido en las varillas de los plomos, aprecio diferencias en lo que a girar se refiere, y me gusta un poco más los emerillones, sobre todo, si se trata de poner cametas largas, donde me han funcionado bastante mejor.

En tema de resistencia, ambos materiales me han respondido siempre, si bien es verdad que yo no soy un pescador que destaque en lo que a grandes capturas se refiere, por lo que no he tenido la ocasión de ver como responden ante piezas grandes. Con las tecnoesferas, la mayor pieza que he cogido fue una dorada de kilo o kilo y algo, y salió sin problemas, llevaba una microperla como tope, y nada en la derivación sufrió lo más mí­nimo.

Cuando se trata de pescar con bajos de lí­nea, de dos cametas no demasiado largas, las tecnoesferas o los microemerillones me dan el mismo resultado, así­ que montó el primer bajo que tenga a mano, sin miramientos. Cuando se trata de montajes más sólidos, con cametas más largas, ahí­ si que prefiero los emerillones a las perlas de doble eje, por tema de mania con la resistencia en algunos casos, pese a no tener pruebas de que se vaya a ir la perla, y por que he experimentado que tengo menos enredos.

Lo importante, no obstante, pienso que es pescar con el tipo de material que mejor se adapte a tu forma de pescar, especies y zonas de pesca, para así­ disfrutar de bonitas y divertidas jornadas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...