Jump to content

balance de la temporada en andalucia


calamarito

Posts Recomendados

hola a todos rapaleros! Ahora que empieza un nuevo curso curso y una nueva temporada donde esperemos se nos de bien la pesca a todos keria proponeros que hicieramos un balance de como nos ha ido la campaña anterior indicando sobre que fecha y lugar se a pescado algo por aki abajo y asi ayudarnos entre todos a mejorar nuestras capturas este curso q se avecina. gracias a todos y si os parece voy a empezar yo! :

pesco por la zona de malaga sobre todo, y este invierno ha sido un buen año de calamares la verda, e sacado bastantes,tanto en malaga capital cmo en torremolinos y velez malaga, el mayor con mas de dos kilos en la malagueta. A partir de enero empece a darle a los robalos pero este año no me a ido mu bien, no habre llegado a la decena de capturas con talla aceptable,ni en malaga ni en marbella y estepona donde tambien suelo echar las muestras al agua. Y una vez empezó el calor llegaron las caballas y los jureles, con los que si he hecho buenas pescatas, sobre todo en la caleta de velez y aki en el puerto de malaga. Le doy un 6 y pico a la temporada, a ver si esta que comienza mejora la cosa! saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos rapaleros! Ahora que empieza un nuevo curso curso y una nueva temporada donde esperemos se nos de bien la pesca a todos keria proponeros que hicieramos un balance de como nos ha ido la campaña anterior indicando sobre que fecha y lugar se a pescado algo por aki abajo y asi ayudarnos entre todos a mejorar nuestras capturas este curso q se avecina. gracias a todos y si os parece voy a empezar yo! :

pesco por la zona de malaga sobre todo, y este invierno ha sido un buen año de calamares la verda, e sacado bastantes,tanto en malaga capital cmo en torremolinos y velez malaga, el mayor con mas de dos kilos en la malagueta. A partir de enero empece a darle a los robalos pero este año no me a ido mu bien, no habre llegado a la decena de capturas con talla aceptable,ni en malaga ni en marbella y estepona donde tambien suelo echar las muestras al agua. Y una vez empezó el calor llegaron las caballas y los jureles, con los que si he hecho buenas pescatas, sobre todo en la caleta de velez y aki en el puerto de malaga. Le doy un 6 y pico a la temporada, a ver si esta que comienza mejora la cosa! saludos a todos!

yo demomento no puedo poner nota, ya que de las pocas veces que fui a pescar en benalmadena, solo he pillado cuatro sargos y dos lubinas que no llegaban al kg.

no se si soy pescador o tansolo lanzador de hilo jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que queda mucho y lo mejor para hacer balance. De ahora hasta que acabe el año viene la mejor temporada de pesca desde costa. Y si comienzas relatando en enero lo lógico es que se termine en diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...