Jump to content

Opiniones sobre Shiren 404


pertxi

Posts Recomendados

perxi compañero!!no jodas,q esta barquita se puede llevar con titulin tio!! con lo q tu sabes lo q nos costo sacarnos el pnb.jajajajaj,en cuanto a la barquita no tengo ni idea... a ver si algun compañero sale y te dice algo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo el astillero esta en almeria es una barca que navega muy bien y no escatiman en fibra tiene bastante obra muerta y es muy bonita de diseño.

A mi me gustaba mucho pero con la consola central pierde mucha bañera, y creo que el 30 cv es poco motor.

En fin si la quieres para la pesca tiene poquito espacio, pero navega muy bien.

Si te metes en www.shiren.com, veras el modelo nuevo que es la shiren 13

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Marlin2!! Como te va la Sessa? Ya ves, yo buscando barquitas, dentro de mi pequeño presupuesto. Me encantaria poder tener tu barca pero de momento mi economia no lo puedo soportar. Espero que dentro de poco pueda disfrutar de mis paseos y pescatas con mi propia barca. Ya veremos...

Buenas Cazon!!! Gracias por tus consejos, seuramente 30cv es poca potencia pero para el tipo de pesca que quiero hacer, me parece que tendre bastante. Ya he visitado la pagina y esat bastante bien. No se me lo tengo que pensar.

Un saludo a los dos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pertxi,no te has visto la SABOR 460 OPEN,yo si puedo mas adelante voy haber si me hago con ella ,es una pasada.UN SALUDO.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=19552

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...