Jump to content

COMO PUEDE A VER GENTE ASI


blanco

Posts Recomendados

coincido con vosotros, yo tambien solo de ver el tí­tulo no he querido ni abrirlo, después me caliento y me voy enfadado al catre, el cobarde este seguro que era el tí­pico niño raro que sus compañeros le daban collejas y así­ a terminado, su mejor amigo el internese, loco o no si me lo dejan cinco minutitos igual lo convenzo para que no haga mas el gañán en la red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor ibon si puedes no pongas mas videos de estos compañero , es verdad que he perdido las formas escribiendo insultos , deberia moderar mi lenguaje por si alguien lo lee , pero creo que es peor si ven estos videos que si leen unos insultos justificados , lo siento no intento justificarme compañero tienes razon con tu reproche pero creo que aunque no me justifico que yo tambien lo tengo en esto de que no deberian poder verse estos videos , un saludo y espero que no me mal interpretes como si fuese una provocacion porque no es mi proposito . :bowdown:;):bowdown: perdon por la equivocacion , he querido decir blanco , por favor no pongas mas videos de estos que son muy fuertes. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO lo voy ha ver!!Enseguida me entra mal cuerpo con este tipo de GENTUZA!!!!NO TIENE OTRO NOMBRE!!Habria que coger al que ha hecho esos videos y hacerle lo mismo a el!!!He tenido animales desde pequeño y sigo tenniendolos y los tendre!!porque me encantan!!Trabajo con animales y son parte de mi viada!!No entiendo como puede haber gente asi!!Quien somos para hacerle daño ha un animal!!

Gracias Blanco y Gente por apollar la defensa de esos seres que nos HACEN SER MAS FELICES!!!

(Son parte de muchos nosotros,y de nuestars vidas!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostia por favor no pongais videos de estos, no he podido ver el video de las pieles, a los pocos segundos de ver como los matan y la cara que ponen algunos, he estado a punto de llorar. Es mejor no sufrir viendo imagenes de estas, pues ya es la vida lo suficientemente cruel. ¿ Y nosotros nos llamamos seres humanos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder,cuando hera pequeño me gustaban los toros,pero ahora cada vez me gustan menos,pobres animales,si al final la culpa de todo lo que esta pasando en la tierra,la tienen los humanos,lo estamos haciendo todo polvo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...