Jump to content

PROPUESTA SEGUNDA QUEDADA AL CURRI LOS DE VALENCIA......


Posts Recomendados

mix1477259vu5.gif Bueno contar con migo para el dia 20

yeeeee........seguro que ya te has pasado alguno,ja...ja..ja...yo acabo de entrar ahora en casa,me voy a cenar,despues hablamosssss............

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mira pollo,¿que tal? imagen008010le3.jpg

imagen20013cs4.jpg

Especial para los depredadores pa cuando estan pegando ja....ja..ja....no sabes como pinchan las ancoretassssss y encima reforzadasssss...........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡ RARO !! JA...JA...JA.....RARO,RARO,RARO,COLOR DE SANGRE ANTONIO,QUE ESTE RONDANDO POR ALLI Y VERAS QUE RARO JA...JA...JA....UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje... ya as estado por catarroja no? aunque los tengo controlaos y no me suenan, son de game o los as pillao en otro sitio? tiene buena pinta no? los popers suelen ser muy chillones de color para que canten en superficie... pruebalo i ya cuentas

- Ese en las salidas de las acequias tiene que hacer furor.....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos,estaba claro con lo que esta pegando hoy el mar aunque cambie a mejor la resaca sera de un par de narices,bueno yo lo confirmo la semana que viene,pero are todo lo posible para ir,ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO,Y ESTE COLOR TAMBIEN ES RAROOOOO.........JA...JA..JA...EL OJO DE LA SARDINAAAAA..............ESTAS ANCORETAS NO ME GUSTAN LAS CAMBIAREMOSS

imagen09023hg0.jpg

image2n0013ev0.jpg

imagen007010cv3.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESE YA NA MAS BERLO ME ENTRAN GANAS DE MORDERLO HASTA MI,,,,,,,

JAJAJAJAJAJ,

SERGIO ESE TIENE QUE SER PA LOS LISTADO Y BACORETAS ,MORTAL

TRAETELO EL SABADO DE LA QUEDADA

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje... ya as estado por catarroja no? aunque los tengo controlaos y no me suenan, son de game o los as pillao en otro sitio? tiene buena pinta no? los popers suelen ser muy chillones de color para que canten en superficie... pruebalo i ya cuentas

- Ese en las salidas de las acequias tiene que hacer furor.....

JA...JA....JA...IMAGINATE,SON DE XATIVA,RECIEN DESCARGADOS,LO QUE MAS ME MOLA SON SUS ANCORETASSSSSS YA LA VERASSSSS :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uiuiuiiii... que pintita tiene ese yo-zuri... es de 9 ?ese para los tunidos MORTAL !!! los hay mas grandes , mandan contrarembolso ? jejejeeeee...

pollo,es el tamaño ideal,es de 10,5 cm,encima el modelo nuevo que tiene como si fueran escamas,las ancoretas no se pasan,ahora las del poper estoy

enamorado ja...ja..ja...solo mirandolas se clavan ja...ja.ja........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE SUSPENDE LA QUEDADA POR MALA MAR Y MAL TIEMPO.

SE PASARA AL DIA 20 DE OCTUBRE.

SE RUEGA CONFIMAR ASISTENCIA.

:whistle::whistle::angry:

De momento para el dia 20 octubre. :039::barco:;)

LA POLAR. BLANCO,PAES.............................................LA POLAR.----SI----.

RAMONCIN.................................................................ORATGE.------SI----.

NACHO (ZONA SUR DE VALENCIA, POR CONCURSO)....BETTI 2.---SI----.

DAGO .......................................................................DAGO.----?----.

EL POLLO...................................................................RIBIELA.-----SI----.

ARUAL.......................................................................ARUA----SI----.

TOYINA.....................................................................---?----.

POVIL.......................................................................----?----.

MIYAN .....................................................................-----?----.

TONIB.....................................................VELERO,CACHICAN.----?----.

NEGRINDOS............................................................. ----SI---.

CAMALEON...............................................................-----?-----.

YIGUIYIGUY.............................................................LA PERLA I.------SI----.

CHARLI 74............................................................... ----SI----.

NDAZANTE...............................................................TIO TELE.,LO MAS SEGURO QUE NO PODRA VENIR,EL SABADO TRABAJA,NO TIENE AHORA INTERNET, PERO ESTARA EN CONTACTO.

TIMONEL..................................................................JUCAR UNO.---?----

:baile:VENGA VA IROS A PUNTANDO YA, QUE 1 SEMANA PASA VOLANDO :baile:

Mensaje modificado por blanco el Hoy, 09:24 PM

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento para el dia 20 octubre. :039::barco::lol:

LA POLAR. BLANCO,PAES.............................................LA POLAR.----SI----.

RAMONCIN.................................................................ORATGE.------SI----.

NACHO (ZONA SUR DE VALENCIA, POR CONCURSO)....BETTI 2.---SI----.

DAGO .......................................................................DAGO.----SI----.

EL POLLO...................................................................RIBIELA.-----SI----.

ARUAL.......................................................................ARUA----SI----.

TOYINA..................................................................... ---SI----.

POVIL.......................................................................----?----.

MIYAN .....................................................................-----?----.

TONIB.....................................................VELERO,CACHICAN.----?----.

NEGRINDOS............................................................. ----SI---.

CAMALEON...............................................................-----?-----.NO...

YIGUIYIGUY.............................................................LA PERLA I.------SI----.

CHARLI 74............................................................... ----SI----.

NDAZANTE...............................................................TIO TELE.,LO MAS SEGURO QUE NO PODRA VENIR,EL SABADO TRABAJA,NO TIENE AHORA INTERNET, PERO ESTARA EN CONTACTO.

TIMONEL..................................................................JUCAR UNO.---?----

:beer2:VENGA VA IROS A PUNTANDO YA, QUE 1 SEMANA PASA VOLANDO :baile:

Mensaje modificado por blanco el Hoy, 09:24 PM

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo,que si la mar esta buena la semana que viene se pueden hacer muy buenas pesqueras,porque las llampugas ya son mas grandes y ademas se estan acercando muy rapido a la costa, de echo hace dos semanas estaban a ciento en el veril de los 1000 y hoy estaban amontonadas en los 300,lo que quieres decir que se han acercado hacia costa una 18 millas,si siguen asi en una o dos semanas esta la costa plagada de llampugas ,y creo que ademas tendran muchas mas de 2 kilos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...