Jump to content

Tica Sakata surf TC4 425


GARADA K7

Posts Recomendados

Buenas compañeros;pues eso como ya habeis visto en el titulo de este post,pido referencias de esta caña,modelo en particular a posí­bles usuarios que la tengan y su comportamiento en general.

A simple ví­sta parece buena caña y calidad habitual en esta fí­rma.No confundir con su hermana pequeña la sakata alconite-anillado,esta que yo pregunto es la que primeramente sacaron pero con el anillado fuji low rider y bastidor inox.Tambien deciros que me saldrí­a más económica que la superaero technium de shimano.

Pues eso, a ver que me comentais sobre ella y si alguien que la tiene ha tení­do algún problema con ella.

Un saludo.

Tica Sakata surf TC4 425.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según se dice realmente son Shimano Surf Custon pero con anillas low raider. Yo tengo una pareja desde hace un par de temporadas y son cañas muy lanzadoras. No pesan mucho. Muy rápidas, quizás demasiado, para el lanzador por encima de la cabeza van muy bien aunque para sacarle el máximo partido hay que lanzar a OTG (como todas). Marcan muy poco, pero para que quieres que marque un pez de menos de medio kilo?. El tubo donde van metidas pesa mucho y al final no lo usarás. Antes de haber anillas Sic, todos usaban las Alconite… yo me lo pensaba.

Por aquí­ en Cádiz, las de anillas Sic se han visto a precios de uno 330 euros más o menos. Ahora no se como estarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí­ Dameargo,segun dicen parece ser que tiene por lo menos estéticamente hablando muchas similitudes con la surf custom y así­ lo he podí­do apreciar yo, ya que tengo un par de estas varas surf custom cx y sí­,aparentemente lo que cambia es el anillado low rider por globo de las shimano.Estas sakatas las he tenido montada y parece buena caña, en lanzado y acción de pesca no tengo ni idea,pero tú con tu respuesta que yo te agradezco ya me voy haciendo una idea de estas cañas.El precio que me las dejan es bastante más barato que lo que valí­an entonces

Muchas gracias Dameargo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...