Jump to content

Marcas y modelos de hilo


EsKuALo

Posts Recomendados

yo uso el falcon, shimano y grauvell, de los tres el que mejor resultado me da es el falcon,no es de los mejores que hay en el mercado porsupuesto, pero relacion precio calidad.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de esto se ha hablado ya mucho.

en diametros de 25 uso uso el epsilon de grauvell k es muy bueno, en 20 y 18 uso el euroklon evo II, pero en cuanto lo tenga k cambiar voy a comprar una bobina de 3000 y pico metros de sacuna nitre cristal del 18 o 16 pa playas de arena, pa mixtas y roca me kedo con el epsilon.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo la verdad es que despues de provar muchos me quedo con este,ademas de los puentes que hasta ahora me han dado mejores resultados segun calidad precio,su precio es de 12 euros mil metros y cuando quiero lo cambio porque no me sale caro , comparto lo dicho kike me da resultados iguales a los mas caros , creo que no vale la pena bajo mi punto de vista gastarse una pasta en un buen hilo si con unas ocho salidas o poco mas tienes que cambiar el hilo por muy bueno que sea , soy de la oponion que vale la pena cambiar mas amenudo y siempre nuevo que uno caro y apurarlo hasta que rompa o pierda sus cualidades.aunque el falcon me haiga dado buenos resultados ,este me gusta mas fotosnuevas025jm2.jpg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey chatungo yo uso el mismo hilo, del 0.20, solo que pongo puente del 0.35 y no cola de rata, pero en el proximo cambio probare la famosa cola de rata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso el falcon y me va de maravilla,pero he utilizado la cola de rata fisherman del 18 de linea y me parece buena. Y aqui va mi pregunta.

¿si utilizas un hilo con una resistencia de 4 kilos (ejemplo),con el nudo al ponerle el puente conico se pierde resistencia general?. En el caso de la cola de rata no hay nudo por lo tanto no pierdes nada de resistencia por esa union .Por lo tanto el hilo consevaria todas sus prestaciones y ademas con alga no se engancha.

Esa es mi duda. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...