Jump to content

ayuda para comprar caña


luyer

Posts Recomendados

tengo dudas sobre que cañas comprar , si alguien me puede echar una mano se lo agradecerí­a:

he oido que la power aero xtr tiene puntero hibrido, es una caña valida para el lance lateral o es muy blanda para este tipo de lance?

quiero comprarme una power aero xtr 4.5 y una aero technium 2.25, he hecho buena eleccion? ¿funcionan bien las anillas low rider?

donde puedo consegui las bobinas de teflon para el aero technium?

Saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo a tus preguntas la xtr si que tiene puntero hí­brido y es totalmente apta para un lance lateral, es mas, si no es con un lance técnico se desaprovecha su potencial. La aerotechnium igual que la xtr pero no tiene puntero hí­brido con lo que las picadas no se aprecian tanto y creo que es un pelin mas dura de doblar que la xtr. Las bobinas de teflón se venden en tiendas de pesca perfectamente, las que venden para los ultegras xt les van bien.

Te vas a comprar dos cañas diferentes? porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo a tus preguntas la xtr si que tiene puntero hí­brido y es totalmente apta para un lance lateral, es mas, si no es con un lance técnico se desaprovecha su potencial. La aerotechnium igual que la xtr pero no tiene puntero hí­brido con lo que las picadas no se aprecian tanto y creo que es un pelin mas dura de doblar que la xtr. Las bobinas de teflón se venden en tiendas de pesca perfectamente, las que venden para los ultegras xt les van bien.

Te vas a comprar dos cañas diferentes? porque?

Gracias por la ayuda MANU12, me explique mal , quiero comprar dos cañas iguales , no una de cada, quiero los equipos para competir que llevo mucho tiempo reuniendo para ello jeje, ¿me podrias decir que conlleva que una caña sea de 4.5 mts y otra de 4.25? saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas de 425 son algo mas manejables si no eres una persona muy alta mas de metro ochenta. Si vas a gastar tanta pasta lo mejor es que las pruebes bien probadas y saldras de dudas, me refiero a los modelo xtr y sat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...