Jump to content

CARRETE SAGARRA


Posts Recomendados

Hola a todos.

El motico de este mensaje es para ver si alguno me puede ayudar sobre esta marca de carretes. Ya que un amigo me lo regalo y quiero recuperarlo. Es mas que nada por el tener un carrete de dicha marca mitica.

Necesito poder saber si existe alguna web en donde se pueda ver el despiece de dicho carrete.

No tengo ningun problema en fabricarme yo mismo la pieza que me falte, ya que dispongo de torno y de fresadora, y dos manos que parecen zarpas.... :saludando:

Ya pasare foto del estado en el que me regalaron y del proceso de restauracion.

Es un Sagarra y pone en la bobina Pat.182595 y 12723 y llamo a esos numeros y no me contesta nadie.... :pescando2: ...vaaaaleee perdon por la tontada!!!!

Muchas gracias de ante mano por vuestras respuestas y ayudas.

Au.

PD: Señores Moderadores no se si esto va a aqui en esta discusion, pero espero tengan paciencia con este humilde pescador..... :bienvenido:

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pipapepa,

esto es lo que he sacado de la revista pescamar, de la que soy adicto, se hizo un reportage en mayo y abril 2007 hablando de los carretes de esta marca, por cierto yo tengo alguno que aun funcionan, en el reportage se menciona esta web como pagina de referencia para estos carretes "www.sagarracarretes.blogspot.com". Espero que te sirva de ayuda, estos carretes eran y aun lo son maquinas indestructibles de sacar pescado, mi suegro se arto de sacar palominas con el modelo tarzan y solo lo cambio por un daiwa por que todo el mundo en la escollera se estaba modernizando, no por que no funcionara.

Saludos y suerte con esa joya. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pipapepa,

esto es lo que he sacado de la revista pescamar, de la que soy adicto, se hizo un reportage en mayo y abril 2007 hablando de los carretes de esta marca, por cierto yo tengo alguno que aun funcionan, en el reportage se menciona esta web como pagina de referencia para estos carretes "www.sagarracarretes.blogspot.com". Espero que te sirva de ayuda, estos carretes eran y aun lo son maquinas indestructibles de sacar pescado, mi suegro se arto de sacar palominas con el modelo tarzan y solo lo cambio por un daiwa por que todo el mundo en la escollera se estaba modernizando, no por que no funcionara.

Saludos y suerte con esa joya. :bienvenido:

Yiguiyigui muchas gracias chaval por tal informacion.

Joer y tan joya ya que por lo que veo tiene mas años que la orilla del rio.

Anoche hable con mi amigo Paco Revert que tiene algunos por ahi a ver si puedo sacarle la pieza que falta y me lo restauro. Ya paso fotos del resultado. Ademas ya lo destripe y tiene el mecanismo un botijo, lo cual es señalk de pocas averias y gran dureza....vamos que ahora no se fabrican asi.

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pipapepa .

Tengo algo de recambios de Sagarra . Si me dices que pieza te falta ( o mejor mandas una foto ) , a lo mejor te la puedo enviar. Todo sea por recuperar un sagarrita....jajaj

Un saludo y buena pesca

Pues MUCHAS GRACIAS A TODOS, ya que estado de viaje por la Rusia, y hasta ahora no pude contestaros.

Se lo lleve a un amigo que tienes carretes segarra y vera si tiene la pieza que falta.

Ya os informo.

Au cacaus.

Y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...