Jump to content

Pesca del pulpo


xavi_mr

Posts Recomendados

Buenas!!

el fin de semana que viene me ire a pescar aver si saco algun pulpo i esque nunca e sacado nignuno en mar i quisiera que me dijeseis con que pescarlo yo avia pesnsao sardina pero si sabeis algo que el pulpo le entre mejor.

I man dixo que con el pajarito salen tambien algunos pulpos me podriais decir qe color le pondrais al pajarito i las dimensiones?

gracias

Saludos!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA PESCA DEL PULPO ESTA PROHIBIDA, asi que ojito, porque pescar pulpos de deportivo no tiene nada. Yo denuncie a uno, Ademas los pillba de los pequeños a mi lado, con la clasica madera y las patas de pollo. Estaba cada dia delante de mi casa cogiendolos, le avisaba y ni puto caso, hasta que llame a la GC. Nunca maiss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si que he cogido Pulpos de hecho cuando tengo una mañana voy siempre, creo que en la Comunidad Valenciana hace 2 años que lo permitieron aunque no estoy seguro porque en la ley de pesca deportiva no he encontrado ninguna referencia a mariscar, asi que como dice el art 4 de la Constitucion,"EL DECONOCIMIENTO DE LAS LEYES NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO". Pero me da igual, a mi me entretiene, eso si solo pulpos como minimo mi brazo de largos 60-70 cm. Yo los he cogido con piel d3e pollo, longanizas, sardinas, trozos de pollo de paella, con lo que sea, si esta encima de la tabla. Ahora bien no podria decrite cual es mas efectivo, eso solo tu experiencia lo sabra decir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ibiza se pescan normalmente y no dicen nada,lo he visto pescar en el puerto de san antonio y los guardias no les dicen nada,lo que no se si esta prohibido o no, yo cuando me entra alguno lo largo al agua ,es un bicho que me cae simpatico,la verdad es que pescando en roqueros con gusano es facil que te entren y es una putada con un puntero finito sacar un bicho de estos

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca del pulpo esta totalmente prohibida. En toda España. Pueden caer de 300 a 3.000 euros de multa, y la Guardia Civil no se anda con chiquitas respecto a este tema. No creo que valga la pena jugarsela, cuestan poco dinero en pescaderí­a y no es nada bonito tirar una tabla para coger un pulpo. Mucha pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca del pulpo esta totalmente prohibida. En toda España. Pueden caer de 300 a 3.000 euros de multa, y la Guardia Civil no se anda con chiquitas respecto a este tema. No creo que valga la pena jugarsela, cuestan poco dinero en pescaderí­a y no es nada bonito tirar una tabla para coger un pulpo. Mucha pesca.

No lo entiendo si los pulpos son casi como las ratas hay apatadas en los espigones de los puertos del litoral catalan. Bueno mientras sea por recuperar nuestra fauna marina todo sea bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

el fin de semana que viene me ire a pescar aver si saco algun pulpo i esque nunca e sacado nignuno en mar i quisiera que me dijeseis con que pescarlo yo avia pesnsao sardina pero si sabeis algo que el pulpo le entre mejor.

I man dixo que con el pajarito salen tambien algunos pulpos me podriais decir qe color le pondrais al pajarito i las dimensiones?

gracias

Saludos!!! :pescando2:

En la Comunidad Andaluza por el primer pulpo 1.800 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo lo veo una proibicion ingusta nosotros no y los barcos si porque ?

y a mi no me gusta la pesca del pulpo no la veo deportiva pero de hay a proibirla .

Injusta, Prohibirla.

Los barcos sí­ por que tienen carné de pescadores y es su profesí­on.

¿Por qué tu no puedes hacer de juez ? por que no tienes carrera ni te dedicas a ello. Es simple, al igual que los calamares, sepias y un sin fí­n de especies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Injusta, Prohibirla.

Los barcos sí­ por que tienen carné de pescadores y es su profesí­on.

¿Por qué tu no puedes hacer de juez ? por que no tienes carrera ni te dedicas a ello. Es simple, al igual que los calamares, sepias y un sin fí­n de especies.

Pues eso si es normal viven de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...