Jump to content

¿ que equipo de pesca teneis?


rafistofeles

Posts Recomendados

Spin power 425cx SF,Surf Custom cx,Aerocast cx,Spira final(parejas) muchas cañas para el poco pescado que hay.Rafistofeles veo que estas por la zona de benicasim ¿eres del club de pesca de Benicasim?

no soy de ningun club de pesca, aunque conozco a mucha gente del club benicasim. por cierto como va la pesca? yo no toco ni una dorada desde hace un par de meses. ni en el torreon, ni en la casa de baños, ni en la curva, no hay nada que tocar. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para playa y espigon gasto el mismo equipo aunque suelo pescar en playa casi siempre

2 antares cx

2 sat cx

2marsico

4 ultegra xt

1 tica dolfhin

asi y dos hibridas de 2.40 una shimano y otra daiwa que son las que me salvan todos los concursos jejjejej

y con las que mas me divierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para playa, 2 shimano surf-leader cx 4.25 telescópicas montadas con carretes power aero xt 6000 (el modelo nuevo). Para roca 2 shimano beast master bx 4.25 con carretes biomaster GTX. Para completar tengo una Tektron de Grauvell que monto con un Ultegra XT, y que cambio la bobina según vaya a rocas o a playa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para playa y zonas mixtas

equipo pesca pesada

2 cañas abu garcia kalaxi, (100-250)

2 carretes daiwa tournament entoh 5000

equipo pesca ligera

2 mdtech 3,60 dos tramos, (puntero sensible, 50- 120)

3 Daiwa Emblem X 5000 T

equipo ledgering (o tercera caña)

1 caña Surf Team 420 light decathlon, ( 80- 150), (regalo de la parienta)

1 carrete daiwa swepfire 4000

y para spining (aunque esta no sea su seccion)

1 caña shimano technium DF AX 270

1 carrete daiwa caprice 2000 sp

asi segun lo que vaya buscando me llevo o unas u otras, aunque con las mdtech, son con las que mas me divierto. :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soy de ningun club de pesca, aunque conozco a mucha gente del club benicasim. por cierto como va la pesca? yo no toco ni una dorada desde hace un par de meses. ni en el torreon, ni en la casa de baños, ni en la curva, no hay nada que tocar. un saludo y buena pesca.

Hola rafistofeles,pues a tu pregunta te diré como tu supongo que ya sabrás,este a sido un pésimo año en toda esta costa de castellón y benicasim,pero de lo malo malo,pero no sólo aquí­ sino más arrí­ba llámese Alcocebre etc.

Benicasim por descontado,hablo de playas,no hay un puto pescado,heliópolis ,voramar,el torreón,serradal etc

Yo suelo ir a algún concurso de esta sociedad,y ya son varias temporadas y no he ví­sto playa más pésima en tema de pescadoí½ no es hacerle mala propaganda pero es que esto está así­ y así­ lo cuento me refiero a las de benicasim.La del pinar (planetario) ortega etc...estas normalmente en temporada de pesca dan buenos resultados pero no este año.

Si miras la clasificación general anual de este año ahí­ te lo dí­ce todo,el útimo concurso por parejas los ganadores cogieron kilo y medio,2º,3ºy de ahí­ para abajo mejor no hablar,en Alcocebre el concurso del homenaje a Jose Martinez más de lo mí­smo,el que ganó con 600gramos esto normalmente no es así­ hablando de estas zonas buenas,pero en Benicasim nasti de plasti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

2- Grauvell teknos X DUe

2- tica scepter

esto para playa

para espigón

2 Huracán Camor

2 Hipercast noseque, de lineaffe creo que son los carretes (mu normalitos)

aparte de carro, cajas, botas, guantes, vamos, el kit completo....ajaj

un saludo y buena pesca!!!!(me voy a cagar en los muertos de la maciza del tiempo en la tele)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para playa:

Abu garcia diablo Tournament 2010

Abu garcia diablo 2009

Abu garcia stheal hibrida 2009

Carretes:

1 super ultegras xsa

1 daiwa emblem pro 5000

Para rocas:

Caña geologic decatholn XDDD

Carrete Geologic decatholn

Editado por kino_GTC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cañas:

2 daiwa tournament caster 33

2 shimano super aerotechnium cx g

1 shimano power aero xtr triple

Carretes:

2 shimano aerotechnium xt

1 shimano ultegra xsa

y para spinning un ekipo compuesto por caña shimano catana 270 y carrete shimano catana 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

cañas:

-una de los moros jaja

-una kali telescopica, me encanta.

-leoni star surf, de 3 tramos, la odio por lo dura que es.

-1 caña telescopica vieja grauvell

-1 de 3.60 del decatlon de spining, que para mar me encanta, ademas que me pesca mucho, y se disfruta porque se nota cada picadita.

-Una boomerang de 3.5 metros

-y mi caña nueva:

La TICA reality surf, con carrete tica dolphing.

Que opinais de mi equipito jejejeje, sobre todo de la leoni y tica.

La leoni es buena caña, pero me parte siempre al lanzar, y es muy durisima. Y la odiooooo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...