Jump to content

CAMBIO DE CAÑA


isaac

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenass, veo k la md tech es una caña deficil de conseguir, de todas formas muchas gracias :bowdown: a falta de esta la sat seria la segunda opcion pero tengo dudas de cual escojer si la bx o la cx me podeis aconsejar? gracias.

UN SALUDO :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Isaac: Si el lance que vas a hacer es por encima de la cabeza o OTG medianamente bien yo te recomiendo la CX, si dominas el OTG con buena tecnica entonces la BX, mayormente porque para sacarle partido y metros a la BX hay que dominar bien el OTG y tener una tecnica bastante depurada. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Isaac: Si el lance que vas a hacer es por encima de la cabeza o OTG medianamente bien yo te recomiendo la CX, si dominas el OTG con buena tecnica entonces la BX, mayormente porque para sacarle partido y metros a la BX hay que dominar bien el OTG y tener una tecnica bastante depurada. UN SALUDO

Gracias compañero :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass, veo k la md tech es una caña deficil de conseguir, de todas formas muchas gracias :bowdown: a falta de esta la sat seria la segunda opcion pero tengo dudas de cual escojer si la bx o la cx me podeis aconsejar? gracias.

UN SALUDO ;):pescando:

MD TECH lo distribuye SALPER, que es un distribuidor con el que trabajan muchí­simas tiendas de pesca. Solo tienes que ir a una tienda y preguntar, si no tienen la caña te la pueden traer.

No se que modelo de MD TECH quieres, yo tengo una MD TECH TYREX (repartición) y 2 MD TECH CARRERA y son grandes cañas.

La Sat es una gran caña, yo las e tenido y son mas pescadoras y cómodas que las anteriores, ya q son mas blandas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la sat es una gran caña pero blanda? yo tengo una sat cx que se supone que es la mas blanda de las dos y es bastante palo la verdad. Eso si se lanza sola. Si te decides por una sat compra la cx por que la bx es tan palo que casi solo la utilizaria para lanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe si se puede obtener material de salper directamente del distrubuidor? sk sta aki en mi pueblo y lo mismo pillo cosas mas baratas jaja.

Tanto la tyrex como la carrera no se parecen en nada a la sat, si te gustan las cañas duras pillate una tc k es mas o menos como la carrera. Las sat son cañas mucho mas blandas, pero buenas lanzadoras comodas y buenas marcadoras. con una carrera o una tc casi que no veras muchas picadas a menos k le compres una puntera mas blanda aperte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro (BARBATIM), te voy a dar yo con la SAT BX en la cabeza para que me digas si es dura o no jajaja, la TC es mas dura pero la SAT BX me esta dando bastante guerra aunque cada dia que la saco le voy ganando un poco mas de terreno, ya le hago algunos metros mas que a las que uso habitualmente pero cuestaaaa, un dia doy un paso adelante y hay otros que doy dos hacia atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en comparacion con la carrera o la tc es una gominola jajajajaja. k no digo k sea blanda, si no k en relacion con la otra es blanda.

A mi me gustan mas las duras como la carrera y la tc antes k las sat. Pero eso si las sat pa estar to la noche lanzando son mucho mas comodas.

un saludo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien me puede decir si la Sat CX es mas marcadora que la Speed Master CX?, conozco la segunda y no quiero volver a equivocarme, pues la speed no marca nada.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe si se puede obtener material de salper directamente del distrubuidor? sk sta aki en mi pueblo y lo mismo pillo cosas mas baratas jaja.

Tanto la tyrex como la carrera no se parecen en nada a la sat, si te gustan las cañas duras pillate una tc k es mas o menos como la carrera. Las sat son cañas mucho mas blandas, pero buenas lanzadoras comodas y buenas marcadoras. con una carrera o una tc casi que no veras muchas picadas a menos k le compres una puntera mas blanda aperte.

un saludo

Totalmente deacuerdo contigo, solo añadir que a para mi la TC es un pelí­n mas dura de puntera que la carrera, pero las 2 son cañas muy duras. La Tyrex (MACH) tiene una puntara mucho mas blanda que éstas 2, incluso mas que las SAT CX , marcando de lujo y a mi parecer siendo mas potente que la TC y la Carrera. El problema es q no se si las encontraras y además no va anillada para fijo. Yo la pelé totalmente y le volvi a montar las anillas para usarla en fijo, y una maravilla, aunque aún estoy buscando la posición del portacarretes en la que me encuentre mas comodo, de momento lo monte muy bajo. El pero es para transportala, que para mi es un coñazo.

Las Sat son grandes cañas, todo depende para que las uses, si lo que quieres es pescar con lombriz a la mabra, o en un concurso y estar toda una noche pegándole sin acabar valdao las SAT CX mucho mejor qe las anteriores. Si lo que quieres es ponerle un plomo de 130 y una tita o un buen americano y buscar una cabezona mejor la TC o la Carrera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de marcar es muy relativo, casi todas marcan , logicamente unas mas que otras, pero es acostumbrarse a ese tipo de punteras, yo adquiri una SAT BX hace poco tiempo y poca cosa he sacado con ella (pescado) pero ya habia tenido punteras asi y veo perfectamente cuando hay picada, para mi opinion personal la SAT CX marca de coña y la BX con hilo del 0.16 y plomo de 130grs marca bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las TC no son tan y tan duras, en condiciones atmosféricas y marinas normales, se pueden usar tranquilamente con 113 gr. de plomo, y no es demasiado complicado cargarlas, sólo lo justito. Además se pueden hacer marcar un poquito si no hace viento con un 0,16, incluso con este plomo.

La carrera esta tengo ganas de probarla, me pasa como con las pulsar que no llega la hora de lanzarlas leches...

Para pescar normalmente, en playas de arena normales y en condiciones normales, yo me quedo con las SAT CX sin dudarlo. Las TC por ejemplo van demasiado pasadas de potencia para la mayorí­a de mis pesqueros, sólo les saco pescado lanzando a todo lo que pueda dar de mí­ mismo en dos de ellos, en el resto estás usando una caña demasiado rí­gida para donde necesitas lanzar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nulero yo estube pensando en comprarme una tyrex mach pa lanzar con multi, pero prefiero comprarme ahora 2 tc y mas palante comprarme una rip pero pa lanzar con multi abajo. Lo que dices de la carrera si es cierto tiene la puntera mas blanda k la tc, mas o menos como la sat bx.

No entiendo xk prefieres lanzar con fijo, yo he lanzado un par de veces con multi y me resulto mas comodo y facil.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el recurrir a mas peso solo indica falta de tecnica para doblar la caña, es una buena ayuda si, yo tambien lo hago de vez en cuando, pero cuando "aprendes" a doblarla con un 113 vas mas que sobrado y no se necesita mas para alcanzar buenas distancias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, caña dura exelente precio muy bien acabada las tc lo digo por experiencia ahora no le coloques 113gr. como comenta gran blanco es una caña que necesita 130gr es la unica manera de sacarle partido a esta caña

FedeCaminionero, con 113 gr. se doblan y mucho, y hablo de la 4200 que es más rí­gida que la 4500 y tiene menos efecto látigo, y aun así­ con el citado plomo se la consigue hacer ceder mucho.

Aunque si bien es cierto que es una caña que se ha denominado varias veces por aquí­ de mediana potencia o poca potencia, con 113 gr. no he visto a muchos en persona cargar a esta caña por debajo de la mitad del segundo tramo, los que más hasta ahí­.

Otra vez más hay opiniones para todos los gustos, unos la ven muy blanda y otros la ven muy dura. Yo la veo la caña que más me gusta para pescar en algunos de mis pesqueros, y como dato aparte también la noto más dura que una Spin Power 425 BX, aunque no he llegado a constatar nunca si más potente, ya que me faltan recursos técnicos y fí­sicos para poder hacer la prueba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nulero yo estube pensando en comprarme una tyrex mach pa lanzar con multi, pero prefiero comprarme ahora 2 tc y mas palante comprarme una rip pero pa lanzar con multi abajo. Lo que dices de la carrera si es cierto tiene la puntera mas blanda k la tc, mas o menos como la sat bx.

No entiendo xk prefieres lanzar con fijo, yo he lanzado un par de veces con multi y me resulto mas comodo y facil.

un saludo

No es que prefiera lanzar con fijo, es que multiplicador no tengo de momento aunque no tardara en llegarme. El multiplicador, para el tipo de pesca que yo practico va peor que el fijo y la cana me la compre para PESCAR. En cuanto me llegue el multi le pongo coasters a la tyrex y le pongo la distribución original, auqnue si tienes ocasion de probar la Tyrexmach con fijo fliparas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...