Jump to content

Nuevo en el Foro, me presento


Posts Recomendados

Amigos. Soy nuevo en el foro y deseo conoceros y que me conozcais mediante esta breve presentación, soy un pescador viejo, medio jubileta, un aficionado desde pequeño y he practicado las modalidades de submarinismo, cuando era jóven... je, je, je y la pesca desde embarcación en todas sus modalidades, la he practicado en los mejores barcos que hay, que son los de los amigos, desde hace año y medio tengo un barco en el puerto de Benalmádena, una Faeton 7,80 muy bien equipada y suelo salir por los alrrededores a pescar a fondo, en verano tambien he ido a por los atunes a las 30 millas, pero eso hay que olvidarlo, porque lo han prohibido, tendremos que conformarnos con las yampugas y los listados que si estan permitidos.

Desde aqui me ofrezco a compartir con vosotros, sobre todo los que estan por mi zona, experiencias y dí­as de pesca, que aunque esta bastante machacada la zona, siempre con astucia se puede hacer uno de alguna captura que merezca la pena.

Saludos a todos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...