Jump to content

MANTENIMIENTO POWER TRIM


Posts Recomendados

Kaiman tanto dolor de cabeza da subir y bajar el motor? yo tengo un motor con 70CV me lo pense de ponerme un trim electrico para no tener que ir moviendo el pasador dependiendo de la gente que estemos en mi lancha. Como hasta la primavera no tocara agua por primera vez despues de la restauracion no se que me supone esto :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaiman tanto dolor de cabeza da subir y bajar el motor? yo tengo un motor con 70CV me lo pense de ponerme un trim electrico para no tener que ir moviendo el pasador dependiendo de la gente que estemos en mi lancha. Como hasta la primavera no tocara agua por primera vez despues de la restauracion no se que me supone esto ;)

Intenta subir un 150 cv a mano y veras como cambias de opinion,ademas si no lo tienes no puedes trinar el motor segunel estado de la mar,para mi es imprescindible

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Harto de subir el motor a mano, he instalado un power trim eléctrico (qué maravilla, señor) y me gustarí­a saber si tienen algún mantenimiento especí­fico o cuáles son los cuidados básicos para que dure dure dure.

Un saludo.

:bowdown: hola esxiste una grasa para motores electricos que ademas rrepelen el agua es de color gris oscuro,, unta con ella todo lo ke se pueda dañar suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...