Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

buenas xicos, ya he visto vuestras mágnificas capturas, enhorabuena a los premiados y la próxima quedada para el 17 de enero.!!! guao me muero de ganas. Si logro enjaretar a las niñas contad conmigo. Confío que para esas fechas nos salga un día fantástico.

Bueno, como el 23 me piro a galicia a ver mi madre y hermanos para pasar estas fiestas, no creo que tenga demasiado tiempo para meterme en el foro, así que aprovecho para desearos a todos unas muy felices fiestas en compañía de los vuestros y de cara al año que viene que se destierren todos los malos momentos vividos durante este año.Y que este proximo año que esta a la vuelta de la esquina venga cargado de todo lo que habeís deseado con tanto ahinco.

FELICES FIESTAS

P.D. ( me pido el primer palomentón de 30kg de la temporada con el permiso de Suxo y Alfreedom)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntags lo de las camisetas estaria bien.

A lo de Alicante que no se preocupen que si consigen venir el almuerzo,(aunque seamos muchos),lo tenemos asegurado.

Las cocas me las hace un amigo por 2 perrines, yo con ver gozar a los compis estan mas que pagadas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLE,OLE,OLE por los de Alicante, impresionante vuestra respuesta a la cita, espero poder acompañaros cuando liéis alguna gorda, que nos encontramos muy cerca.

Aquí pongo una foto de la playa que se va a realizar la quedada, esperemos que el mar se encuentre como el día de la foto.

http://img97.imageshack.us/img97/1332/playalosolivos1.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/373/iar...entokayero2.jpg

Sargo pero como que no vas a poder acudir!!, con todos los que somos hacemos una recolecta para ponerte una niñera y no salimos ni a un euro, te apuntamos que la intención es lo que cuenta. "Feliz navidad y disfruta de la familia".

Saleret a mi me pasa lo mismo, me parece que con una caja de cervezas ya me quedo corto.Bueno pues que sean dos,tres o mas.. que lo importante es pasarlo bien.

Sobre las camisetas esperamos que suxo comente algo y cuanto tiempo tenemos de plazo antes de irse a Salamanca para dejar claro el diseño, preparar una lista con todos los que queríamos camisetas y supongo que tallas.

Dia 17-01-2010.

Lugar de encuentro Cullera.

I ARREJUNTAMIENTO KAYERO 2010

Lista de asistentes a la quedada:

01.-Miguelmg1

02.-Alfreedom

03.-Pescaatot

04.-Paterkayak

05.-Pedro pescador

06.-Oscar8

07.-Ratero

08.-Salgon

09.-Albelcam

10.-Yuntajs

11.-Kokek7

12.-El Saleret

13.-Lokemesascapao

14.-Humildepescador

15.-Paco beni

16.-Bernat

17.-Tato

18.-YSOMC

19. Tabala

20.-LosGüistoles

21.-Sargonauta

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntajs, lo has clavao con esa foto del Google Earth i además esa precisa y preciosa foto del lugar de la quedada, justo donde se ven esas pequeñas barcas al abrigo del viento del norte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apuntarme una talla L. el color me da igual pero la quiero de piel de foca, para estas fechas.

como haga estas temperaturas no os riais que nos van a hacer falta para el arrejuntamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro todavia queda casi un mes, no creo que dure tanto este viento siberiano de los cjns por que si esto dura mucho me voy a quedar pajarito antes de la quedada, esto no es normaaaall....

Bueno pues vamos haber que os parecen estos diseños tan cutres con el dibujo de salgon, perdonar pero no se como hacerlo por ordenador.Si alguno tiene otra idea que la ponga, cuantas mas mejor.

Salgon donde estas necesitamos tu ayuda para realizar el diseño.

http://img121.imageshack.us/img121/6449/dsc00048bk.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/6505/logo2fc.jpg

Lo que si debemos hacer una lista para que suxo tenga los datos que necesita y pueda pedir presupuesto, con vuestro permiso esta vez me coloco el primero.

Lista para las camisetas:

Cantidad----Talla---- Manga -------- color -------- Nick

-----1----------L-------Corta------------Mdigual -----YUNTAJS

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cantidad----Talla---- Manga -------- color -------- Nick

-----1----------L-------Corta------------Mdigual -----YUNTAJS

-----1----------XXL----Corta------------negra--------MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntajs, por complicar un poco más el tema, jeje.

Yo cambiaría el "kayera" por "pesca en kayak", con la opción de Cullera abajo.

El dibujo en la espalda.

No se si quitaría también la opción de manga larga, igual se complica para el profesional-precio.

Cantidad----Talla---- Manga -------- color -------- Nick

-----1----------L-------Corta------------Mdigual -----YUNTAJS

1, L, Corta, Amarilla, PESCAATOT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Quizas me equivoque, pero creo que el logo del que hablamos ahora tambien nos puede dar problemas.

Es clavadito a una foto de Canoexpo con los circulos concentricos exteriores recordando a Kayak Venezuela.

Creo que tendriamos que seguir estrujandonos un poco mas los sesos.

A ver esos creativos donde se hayan !!!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos me parece perfecto cada opinión ayuda a mejorar el diseño, la opción de manga larga yo también pienso que deberíamos quitarla para no complicar mas el tema y el dibujo en la espalda me parece bien.

Sobre el logo de canoexpo que comentas que es idéntico,lo estoy buscando y no lo encuentro, si las camisetas son para tener un bonito recuerdo de una quedada entre compañeros y amigos que compartimos esta afición, no creo que tengamos ningún problema. Haber si puedes colgar la foto, para que si fuera necesario podamos realizar alguna variación. :cumple:

El problema que tenemos ahora es encontrar a Salgon o alguien que pueda hacer el diseño por ordenador.

Lista para las camisetas:

Cantidad-Talla- color -Nick

1-L-Mdigual -YUNTAJS

1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale...

1-L-Amarilla-Pescaatot

1-L-Mdigual-Ratero

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yuntajs.

No me refiero al logo de Cano expo, sino a una imagen que aparece en su web, mas el logo de KayakVenezuela.

No es que no me guste la composicion, como tambien me gustaba la de Alfredo, sino que creo que deberiamos intentar ser mas creativos. Hacer algo propio, que nos identifique a LOS DE VALENCIA sin lugar a dudas.

He montado las imagenes.

imagenlogo.jpg[/url][/img] logo2fc.jpg[/url][/img]

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel me gusta tu dibujo.

Yuntaj yo quiero una.

cantidad----talla----color----nick

1 L amarillo el saleret

Aprovecho para felicitar a todos las navidades y que paseis buenos dias con la familia ya que el 17 no podran contar con vosotros jejeje. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que os estais pasando, camisetas, logos, mangas cortas o largas......!!! Es inevitable, no me lo puedo perder asi que si aun hay tiempo y con vuestro permiso contar conmigo, creo que sere el numero 22. :bowdown:

La mia de la talla L.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que os estais pasando, camisetas, logos, mangas cortas o largas......!!! Es inevitable, no me lo puedo perder asi que si aun hay tiempo y con vuestro permiso contar conmigo, creo que sere el numero 22. :cumple:

La mia de la talla L.

Un saludo.

Es dificil resistirse a la tentación, eh. Estupendo, bravo por los de Alicante.

Maremeua que ganas tengo de ver más de 22 kayaks en tirereta...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupenda idea lo de la camiseta conmemorativa. Lo normal es elegir un único modelo de camiseta y color para que resulte mejor precio, quizá mejor un color cantarín que combine bien con el logo que se elija. El logo ...

No es mi intención polemizar, que es navidad. Pero estoy totalmente de acuerdo con Miguel, debemos ponernos de acuerdo sobre si el logotipo ha de ser original o puede ser una copia o inspirado en otro. Hay cantidad de logos de pesca en kayak en internet, basta con buscar en imágenes de google por ejemplo "kayak fishing logo" y perder un rato mirando.

designs92.jpglogo3s.giflogo300.gif

yakfisherlogo29285817st.gif

Todos inspirados en el mismo dibujo.

Soy también partidario de seguir aportando ideas, hay tiempo, mientras se puede ir pidiendo presupuesto en base a una cantidad de camisetas y en la impresión a uno o varios colores. También se puede valorar el poner un logo pequeño en el pecho y un dibujo grande en la espalda conmemorativo a esa quedada.

Para mí una XL, si vamos a ser 22, pedimos la mitad en cada color y si no pican inventamos el "fútbolkayak",jejeje

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias Alfredo, que nos van a dar por todos lados .... futbolkayak no es eso de kayak-polo ? .... joer, que nos van a demandar por plagiar logos, deportes, etc..

Uf, y eso que aun no han visto el video, que saldrá, vaya que si saldrá, en alta definicion y tó, de mas de 20 tios cantando el... Ya me marcho de aquiiiiiiii....

Ya me contaras cuando lo vea la SGAE.... y te pidan explicaciones..... :pescando2:

Chapó por Los de Alicante, que parece que se estan animando.

Respecto a los logos, creo que una idea, por lo menos, el resultado saldrá sin ningun tipo de condicionantes, es que alguien que no ha visto este tipo de webs, se invente un dibujo de la pesca desde kayak... le he pedido a mis dos hijas que mañana me presenten unos bocetos... a ver que sale...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, En estas fechas en las que todo el mundo te desea:

que si paz..

que si salud..

que si felicidad..

que si amor..

que esto, que lo otro...

A LA MIERDA!!

Se acabó el falserio y las cursilerias!

Lo que yo te deseo de corazon es que tengas:

Relaciones sexuales increibles..

Orgasmos inolvidables..

Recibir el doble de amor del que tu das..

Que trabajes menos y te paguen mas..

1000 noches de placer..

Juergas inolvidables..

Que te toque la loteria..

Que te compres el coche de tus sueños..

Que tengas grandes satifacciones..

... pero, sobre todo, te deseo...

Que sigas siendo como eres y q te comas el mundo!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!....Y PROSPERO 2010!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este ambiente me mola!!! Yo no voy a poner pegas...la verdad es q el logo desde un principio me ha gustado y creo q para el fin al q va destinado no hace falta calentarse mucho la cabeza...el dia q hagamos un club (jiji) ja serà otra cosa. Además, perderemos algo de tiempo, y cuanto antes lo aclaremos mejor.

En cuanto al color, estoy de acuerdo con la gente que piensa en un color vistoso, el amarillo no pinta nada mal.

Lista para las camisetas:

Cantidad-Talla- color -Nick

1-L-Mdigual -YUNTAJS

1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale...

1-L-Amarilla-Pescaatot

1-L-Mdigual-Ratero

1-M-Amarilla-Abelcam

Saludos. No perdais la esperanza en la mejora de las condicones del mar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡FELICES FIESTAS A TODOS¡ que el próximo año esté plagado de salud, dinero , amor, sexo..y mucha pesca.

A la quedada no podré ir ya que estoy en periodo de cambio de montura ( p-13) y me pilla entre la venta de la antigua y la adquisición de la nueva, no obstante intentaré pasarme por Cullera para ver la concentración kayakera, a las cuales intentaré no faltar a partir de ahora.

SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS

¡ BON NADAL¡ :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME PIERDO ESA QUEDADA. ale, ya somos nada menos que 23.

Por cierto el domingo pasado estuve de escursión y acabé en salobreña, jeje, que buena pinta tiene ese sitio para el concurso.

Dia 17-01-2010.

Lugar de encuentro Cullera.

I ARREJUNTAMIENTO KAYERO 2010

Lista de asistentes a la quedada:

01.-Miguelmg1

02.-Alfreedom

03.-Pescaatot

04.-Paterkayak

05.-Pedro pescador

06.-Oscar8

07.-Ratero

08.-Salgon

09.-Albelcam

10.-Yuntajs

11.-Kokek7

12.-El Saleret

13.-Lokemesascapao

14.-Humildepescador

15.-Paco beni

16.-Bernat

17.-Tato

18.-YSOMC

19. Tabala

20.-LosGüistoles

21.-Sargonauta

22.-Icb

23.-ENRIC81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...