Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

BUENAS, SALUDOS, BIENVENIDOS A TODOS:aver como llevamos el tema para este sabado, habeis o esta afilando las cañas ya teneis los equipos limpios, engrasados y brillantes, mira que despues pasa lo que pasa.. se me atascado el carrete, esto no me corre, aquello, no va,me he olvidado esto , aquello, y asi muchas cosas.... y lo que pasa.

en resumidas cuentas este sabado......................... a pescar los interesados... ya sabeis mas o menos la hora de llegada, si alguien mas lee esto y esta interesado en compartir un dia agradable, de pesca que no se corte , y ponga su comentario, del resto ya nos ocuparemos entre todos.

Aparte de equipo de pesca, llevad, gorra, sombrero, boina, si teneis alguna replica del de india jons tambien, jajajajajajajaja unas gafas de sol, el bronceador, el traje de baño por si las moscas,el neopreno que creo que hara falta, pues empieza hace algo de calor por estos lugares, que mas.........a si EL BOCATA de pan BINBO jajajajajaja la cervicita, o la coca-cola ,cafe??? no creo que nos aga falta, mas de uno ya se pondra nervioso y solo falta eso.

HA los equipos moviles ya sea camaras o moviles, tened mucho cuidado con ellos , lo digo por experiencia pues en la ultima salida me cargue la camara digita, el tabaco y el bocadillo jajajajjajaja acordaros de hacer vuestras nesecidades antes de salir no pase como alguno que yo se que teneia una bandeja de sepia, la vacio y luego pisssssssssss. jajajjaja bueno y eso es todo aver si nos pican y que haya buena pesca. un saludo a todos los kayakqueros :pescando2::cumple::blink::banda::beer::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dergiva,tato,humildepescador, aiman,mixotetdesueca,anotados para este sabado, venga mas gente mas gente que esto se va animando, por cierto bigüa , si lees esto tu que haces vas a venir y pescaatot tu que?? ale aver mas gente esto se va animando :unsure::blink::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tato, buen dorao !!! Enhorabuena.

Yo he salido un par de veces esta semana por mi zona, y aunque no he tenido la suerte de tropezar con un bicho como el tuyo, la verdad es que me he divertido mucho. Espetones, jurelas, doraetes y palometas, un poco de todo, incluso una doradita a fondo, han venido a cenar estos días a casa jejeje.

Aparte de las picadas falladas y los que solté, fueron momentos de no parar, combinando curri y spinning. Han sido días de mucho movimiento de pescao pequeño, esperemos que los gordos vengan detrás.

Mañana he quedado con Miguel para darles la bienvenida. Ya os contaremos ...

04072008322ey8.th.jpg07072008326yy6.th.jpg

En cuanto a la quedada del sábado, no sé si podré, pero lo intentaremos.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué alegría Alfredo, has estado realmente entretenido con todas esas capturas...

Pues con semejantes piezas en el agua la llegada de los grandes depredadores debe estar cerca, y cualquier día de estos enganchas un palometón o una buena anjova y a navegar sin motor!!!

Estaremos atentos a vuestras evoluciones porque seguro que nos daréis buenas sorpresas.

Un saludo y buena pesca.

Caballa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, figures, finalmente no podré ir el sábado.

Estoy saliendo por mi zona algun ratico y llevo ya tres dias malos. Parece ser que el pescado esta subiendo hacia el norte, eh Alfredo... :bienvenido:

A la proxima igual empiezo a probar a fondo o a corcho.

Ya sabeis, a mantenernos informados de la jornada del sábado. A ver si el pack Toni-Aiman triunfa esta vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, 5:45 en la kasbah Fede me lo ha confirmado. Y guillerski? Tato?

Ya me desconecto pa cualquier cosa al movil.

Hasta mañana... Los que no vengais os arrepentireis...

confirmo asistencia!!!!!!

5:45 alli estare!!

por cierto no es por na... pero vais a flipar con mi kayak!!!

cañero orientable delantero, tambucho delantero, sonda eagle cuda 168, dos cañero empotrables traseros...

en fin....

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

i llo tampok per q me cremat el dit de llanzar hui aixina q ajo i agua :089::089::015::D:D:D:D:D:pescando2::089::089:

burro se escribe en castellano,porque hay gente de fuera que lee esto y no sabe lo que pone y encima mal escrito BURRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guillerski, tato, bigüa ,humildepescador,aimam, toni,............alguien mas se apuntaaaaaaaaaa venga venga que mañana vamos a ser l envidia de foro,

guillerski asi que mañana de estreno no?? pues nada ya haremos un video guapo , y alguna que otra foto como siemre.

ha ser posible llevad el maquillaje ... para la sesion de fotos... tenemos que estar guapos jajajajaajajaaja

ale .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guillerski, tato, bigüa ,humildepescador,aimam, toni,............alguien mas se apuntaaaaaaaaaa venga venga que mañana vamos a ser l envidia de foro,

guillerski asi que mañana de estreno no?? pues nada ya haremos un video guapo , y alguna que otra foto como siemre.

ha ser posible llevad el maquillaje ... para la sesion de fotos... tenemos que estar guapos jajajajaajajaaja

ale .

llo al final ire pero a la lubina de escollera i a ver a las chicas i bosotros ai dentro pegando cañazos i sin sacar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mañana pinta chungo el tiempo,¡¡¡¡¡¡¡ mecaguenlaputa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya empezamos¡¡¡¡¡¡¡ entre semana un tiempazo que te cagas¡¡¡¡¡¡¡ y el fin de semana........... veremos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues al final hemos podido disfrutar de un dia precioso de pesca :ok: , con no demasiadas capturas ni de porte importante pero....... asi a sido :) que,que no os lo creeis?..... jej

pues si,hemos visitado el embalse de tous :cumple:

Al ver el tiempecito que nos habia preparado hoy la pachamama y reunidos en el saler mirando los borreguitos con cara de atontaos jejejejej propuse ir a pasar la mañana al embalse de tous,fede dibujo una sonrisa y dijo "boludo yo voy"jejejeej al igual que toni y aiman,y guille ahunque habia quedado con su chica, se apunto a la aventura enrolando a su chica con el :cumple:

despues de 45minutos(15 de ellos del mas puro rally de montaña)jejej llegamos al embalse de tous,como relataba fede(precioso lugar loco)jejejeje embalse con una cantidad y calidad de basses considerable con ejemplares de lucio como el que capturo mi amigo ruben de 9k(foto de abajo) con luciopercas como la de abajo (capturada por mi :saludando: ).

De agua cristalina,lleno de enclaves y reculas con arboles sumergidos que crean un entorno en ocasiones casi mistico,fabuloso.

en mi opinion (a parte de que me encanta la pesca del bass) encuentro muchos pro a pescar en el pantano;no hay salitre,puedes arrimarte a la orilla y bajar,casi siempre esta tranquila el agua y da gusto navegar,

en contra veo....el aire en contra jajajajajajaj(se pueden poner las cosas muy feas en un pantano)

no intento comparar una pesca con otra ,dulce/salada

sino que ahun siendo muy diferentes,de las dos podemos disfrutar mucho y no habria que obiar un dia de pesca porque el mar este mal ,(tenemos pantanos)jejejejej y el de TOUS OSEA SUPERMEGAGUAY jejejej

12072008225ux6.th.jpg

12072008226cn8.th.jpg

12072008227pk5.th.jpg

12072008228ii2.th.jpg

el amigo toni ha hecho mas fotos y creo que algun video

estas otras son de alli tambien :)

cimg0810kh6.th.jpg

12463091kx0.th.jpg

80350144ck8.th.jpg

39890359sx4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hostia tato.... cuando te pones a hablar tan oseamegapijo te pones megaosemelacolicopoetico!!!

de verdad tio ni la beckham en sus mejores momentos es capaz de ponerse a tu altura!!!!! jajajaajajjaajajajajaj

ese tatopijo!!!!!

Yendo al grano, muy buen dia ayer.... y el tato dice que es mas complicado cuando el aire se te pone de cara??jajajajaajajjjaajajjaa no, pues vete al saler con ese mismo aire de cara y veras como da mas gustito!!!!!Ese aire en el saler es como las cintas de correr del gimnasio, mucho correr y siempre en el mismo sitio!!!! jajajaajajajajajajajajajajajaj

En fin... que nos reimos mucho, mucho mucho, y mas que nos reiremos.... tambien hubo gente que se quedo..... grogui, a que si ruben cariño???? bonicooooooooooooooooooooooooooooo ... que era a las 5:45 am no pm!!!!!jajjaajajajajajaj

Para cuando la proxima!!!!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE PASA NENGSSSS saludos. al grano desde que vinimos ayer de tous estoy trabajando en l edicion del video , si hice algunas fotos como dice tato pocas pero hice para plasmar en imagenes ese dia los videos es lo que mas me esta costando, ya que en el ordenador se ve muy bien y cuando los monto la calidad desaparece, y es ahi donde tengo el problema, aparte de todo esto si... fue un dia bueno eso ver las caras que teniamos en la playa viendo , las olas ,y el dios del viento (eolo) que nos dava en la cara dicendonos... hoy no vais a pescar en esta playa,pero como dice el refranero al mal tiempo buena cara, comentamos la situacion, nos pillamos nuestros kayaks de ultima generacion and de naig...jajajja y pusimos rumbo al pantano de tous,hacia años que no habia estado me gusto las vistas desde lo alto agua limpia azul y encima estava lleno, alli montamos nuestras herramientas de trabajo y ale pescar,con los kayaks, desde arriba el pantano se ve grande, os lo aseguro,pero cuando te metes en su interior es mas bonito y mas grande, os lo aseguro creia que estavamos en el mar sin olas pero no, estavamos en tous, en el pantano y valio la pena.

Eso si remamos de lo lindo buscando nuestras queridisias piezas las muy astutas se tomaron el dia libre alo visto ,el unico en sacar algo como ya nos tiene acostunbrados fue el tato ...

terminamos de pescar y mas de uno se dio un buen chapuzon

aqui teneis un enlace de un video chissss las risas despues

http://es.youtube.com/watch?v=yJSho7HXJ3A

:cumple::cumple::cumple::cumple:

el pobre estava cansado jajajajaja

algunos videos ya estan colgados por partes falta subir el completo con titulos y musica.

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola saludos a todos los que nos leen en este foro ,ya esta el video .. asi pues ya lo podemos ver. aunque deja mucho que desear los de youtube ya se las arreglan para que no se vea bien asi , que nada tengo otra direcion lo veremos mejor bueno aqui esta el enlace

http://es.youtube.com/watch?v=wlk7B4-QlwE

:untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Editado por AIMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si quereis ver los videos por partes hay 4 o 5 no me acuerdo y si quereis ver el video con musica y efectos pinchar la pagina de enlace de aiman

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de varios días sin poder entrar en el foro por cuestiones de trabajo, regreso. No he podido montar ninguna mosca ni nada, pero estoy deseando volver a salir a palear con vosotros. Lo tengo complicado el próximo fin de semana, pero para el siguiente, el domingo,sería estupendo. ¿Alguien se anima?

Me disteis un montón de envidia con vuestro relato de Tous. Yo habitualmente pesco en pantanos con mi Castaway y es muy divertido, sobre todo las carpas y los barbos a mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin... que nos reimos mucho, mucho mucho, y mas que nos reiremos.... tambien hubo gente que se quedo..... grogui, a que si ruben cariño???? bonicooooooooooooooooooooooooooooo ... que era a las 5:45 am no pm!!!!!jajjaajajajajajaj

Perdona mi amor, pero el humilde estaba allí clavado a las 5:45 am. Os estuve esperando un rato, estube hablando con los pescadores que había a surfcasting, llame a Fede dos veces y como contestaba y los demas o no tenía el telefono, o no sabía que venian, (a partir de los viernes a medio dia no tengo internet por que la tengo en el trabajo solo) y no era cuestion de ir despertando a la gente a esas horas, me volví para casa y encontre la camita caliente llamandome todavía.

Me alegro que disfrutaseis.

Salmantino, a mi me piace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese pedazo de dia en buena compañia que os habeis hechado, espero que tengais mas iguales o mejores.

Un saludo ;)

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...