Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Supongo que en la antigua ordenanza pondría más o menos lo mismo que en esta, ¿no?.

Cambiando de tema, hoy ya me encontraba mejor, he pedido la correspondiente autorización para meterme por mi zona, tarde realmente espectacular, indumentaria de agosto, pajareras, etc.... Me he quedado por la zona más costera. Un grapat de sorelles, unas cuantas que no me gustaba su tamaño, también unos cuantos aspets tamaño ideal para la técnica de Xuso y compañía que también han sido devueltos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el problema del acceso creo que no tiene una pronta solucion, dado, (pienso yo) que es un asunto burocratico que se pasan unos a otros. y asi podria pasar todo el verano.

Propongo como socio del Club, que sea este, el encargado de gestionar el asunto ,ya que como entidad juridica puede presentarse como parte interesada en la solucion del problema , incluso proponer al ayuntamiento posibles alternativas para la posibilitar la practica de dicho deporte.

Tambien podria situar en un mapa costero las zonas de balizamiento para usar, si dispone de la informacion.

Mientras tanto, podiamos entre todos señalar las zonas donde podemos desembarcar sin problemas, por la ausencia de bañistas, se me ocurre el grau vell, no se si hay mas sitios.

Un saludo Demacastre.

:039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me deje la pesca a con enchufable por culpa de tantas normas y ninguna ayuda,y me compro el nuevo kayak y ya estamos otra vez.

Por que no hacemos fuerza para que nos permitan como los pescasub,poner unos metros (5-8) con banderas y boyas para la entrada y salida de un grupo de kayaks en cualquier zona de la playa.Los pescasub se señalan para no tener accidentes y nosotros para no crearlos.

La playa es de todos y de este modo nos respetariamos todos,total son 10minutos al entrar y salir,que mal creamos.

Hacer fuerza que esto se acaba,sino ya veremos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola Ratero ya te dije que daria buena cuenta de ellas jajajajajajajajaja, que va es broma yo no toque ninguna eso si me diverti un buen rato pues nada mas entrar curricando zas picadon en carrete chillando como un poseso cuando pude frenarlo empezo a remolcarme el bicho tiraba como un condenao despues de media hora tirando sin parar el muy cabr.... rompio,

asi que si veis algun dorao, palometon, o bicho con un x-rap verde como pircing me pertenece jajajajajajjajaja.

bueno luego a fondo un compañero nuevo clavo una pepa de unos 2 kilates, yo hice un pesqueron de roncadores el mas grande sobre los 500gr y el mas peque sobre los 300grs aproximadamante unos 7 kg de pescao, asi queda la cronica del domingo el finde que biene masssssssssssssssssssssss

pescando2: :039::pescando2::bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

SALUDOS. JOSE

PD yo soy el que estaba contigo el dia del aire tan chungo

Muy buenas Jose, soy el compañero nuevo de la pepa de los 2 kilates. La verdad es que disfrutamos un rato, y todo un placer conocerte. Bueno me acabo de registrar en el foro, así que un saludo a todos.

iou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Jose, soy el compañero nuevo de la pepa de los 2 kilates. La verdad es que disfrutamos un rato, y todo un placer conocerte. Bueno me acabo de registrar en el foro, así que un saludo a todos.

iou

bienvenido iou ya sabes yo normalmente salgo todos los domingos pues es el dia que tengo libre y casi siempre salgo por el grao ya nos vemos

SALUDOS JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que en la antigua ordenanza pondría más o menos lo mismo que en esta, ¿no?.

Cambiando de tema, hoy ya me encontraba mejor, he pedido la correspondiente autorización para meterme por mi zona, tarde realmente espectacular, indumentaria de agosto, pajareras, etc.... Me he quedado por la zona más costera. Un grapat de sorelles, unas cuantas que no me gustaba su tamaño, también unos cuantos aspets tamaño ideal para la técnica de Xuso y compañía que también han sido devueltos.

Saludos.

Marikita que yo los estoy comprando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video

jooooo no se ve

Enhorabuena Neococo, precioso el video, aunque me has hecho pasar un muy mal rato al verte manejar el pez.

Si me permites voy a darte unos consejos, cuando subas un dorao lo primero que tienes que hacer es inmovilizarlo cogiéndolo por las agallas y así ante un movimiento brusco (salto, coletazos) siempre tienes los dientes controlados, y el otro consejo es que nunca pongas la dentadura de este animal en dirección a tu cuerpo (los dientes cortan como cuchillas de afeitar) y un ligero roce te produce unas laceraciones impresionantes y además con una hemorragia que cuesta mucho de detener.

TENED MUCHO CUIDADO CON LOS DORADOS, NO OS DEJEIS LLEVAR POR LA EUFORIA DE LA CAPTURA.

LOS DORAOS SON MUY PELIGROSOS

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio, y a todos.

A bote pronto, desde el Club, hoy por hoy, a 30 dias vista del 4 de Julio, nos seria muy dificil, por no decir simplemente imposible, el realizar los tramites administrativos con Capitania, Ayuntamiento, - costas -, seguros del evento, patrocinadores - todo esto vale pasta - ya no cuento el tiempo -, y o bien en el Club somos muchos, y nos lo podemos costear, con las acciones que vayamos haciendo, o habria que costear el evento entre todos...

Ademas habria que crear la figura del coordinador de seguridad, con todas las implicaciones que conlleva - barcas de apoyo, etc..-

Y por ultimo, por no haberlo puesto lo primero, es que como norma, los eventos hay que planificarlos de Enero a Marzo, para contar con las autorizaciones oportunas - estamos fuera de plazo - y aunque podamos montar algo, eso espero, para Otoño, será como una autorizacion especial, y siempre que cumplamos todos los requisitos que nos van a pedir.

El Club no puede hacerse cargo hoy, de nada, respecto a esta quedada.

El año que viene, espero ya con todo mas organizado, podamos hacer varias actividades, con todas las de la ley.

Mientras tanto, a buscar la zona balizada mas cercana, y con la normativa en la mano, esperar que no tengamos mayores problemas que cualquier barquita hinchable con remos, embarcacion de vela, o moto de agua, saliendo y entrando por zonas balizadas - no pueden estar ahi los bañistas - y sin "ocupar" la playa.

El jueves lo hablamos, y analizamos todas las posibilidades.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Neococo, precioso el video, aunque me has hecho pasar un muy mal rato al verte manejar el pez.

Si me permites voy a darte unos consejos, cuando subas un dorao lo primero que tienes que hacer es inmovilizarlo cogiéndolo por las agallas y así ante un movimiento brusco (salto, coletazos) siempre tienes los dientes controlados, y el otro consejo es que nunca pongas la dentadura de este animal en dirección a tu cuerpo (los dientes cortan como cuchillas de afeitar) y un ligero roce te produce unas laceraciones impresionantes y además con una hemorragia que cuesta mucho de detener.

TENED MUCHO CUIDADO CON LOS DORADOS, NO OS DEJEIS LLEVAR POR LA EUFORIA DE LA CAPTURA.

LOS DORAOS SON MUY PELIGROSOS

Al contrario gracias a vuestros consejos voy avanzando. Fueron los nervios de la falta de constumbre, hace un par de años, a mi compi de pescasub un dorado le rebano la yema del dedo con guante de neopreno puesto, así doy fe del peligro de los dorados.

Ya tengo el bichero y el cuchillo para el tobillo, ahora me falta atar las cañas. Este finde voy a provar con aspets a ver si entran.

poquet a poquet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hago mas que estrenar mi kayak y empiezan las restricciones.

Lo de llevar a cabo las acciones a través del club es muy sensato pero también lo tiene dificil. Contad conmigo. De momento me voy inscribir.

Imagino que esto será solo para la temporada de baño y cuando dessparezcan los bañistas no habrá problemas ¿es así?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio, y a todos.

A bote pronto, desde el Club, hoy por hoy, a 30 dias vista del 4 de Julio, nos seria muy dificil, por no decir simplemente imposible, el realizar los tramites administrativos con Capitania, Ayuntamiento, - costas -, seguros del evento, patrocinadores - todo esto vale pasta - ya no cuento el tiempo -, y o bien en el Club somos muchos, y nos lo podemos costear, con las acciones que vayamos haciendo, o habria que costear el evento entre todos...

Ademas habria que crear la figura del coordinador de seguridad, con todas las implicaciones que conlleva - barcas de apoyo, etc..-

Y por ultimo, por no haberlo puesto lo primero, es que como norma, los eventos hay que planificarlos de Enero a Marzo, para contar con las autorizaciones oportunas - estamos fuera de plazo - y aunque podamos montar algo, eso espero, para Otoño, será como una autorizacion especial, y siempre que cumplamos todos los requisitos que nos van a pedir.

El Club no puede hacerse cargo hoy, de nada, respecto a esta quedada.

El año que viene, espero ya con todo mas organizado, podamos hacer varias actividades, con todas las de la ley.

Mientras tanto, a buscar la zona balizada mas cercana, y con la normativa en la mano, esperar que no tengamos mayores problemas que cualquier barquita hinchable con remos, embarcacion de vela, o moto de agua, saliendo y entrando por zonas balizadas - no pueden estar ahi los bañistas - y sin "ocupar" la playa.

El jueves lo hablamos, y analizamos todas las posibilidades.

Saludos, Miguel.

Hola Miguel.

Claro que el Club no organiza la Quedada, la organizan Los de Valencia. Esto era un tema resuelto.

Me referia :

1- Igual que Davidcross ha ido al Ayuntamiento por cuenta propia a informarse. El Club como tal,puede por registro de entrada solicitar informacion sobre donde estan situadas las zonas de balizamiento, para transmitir a sus socios y simpatizantes dicha informacion.

2-Y lo del mapa tipo google,seria una informacion que podemos recabar entre todos para detallar las zonas donde no suelen haber bañistas (sobre todo por piedras y rocas )y que pudieramos emplear nosotros.Como el Grauvell.

Un saludo Demacastre. Nos vemos el Jueves.

Posdata: Se ruega abonar la cuota de socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos Uffff....

He visto el video y enhorabuena por las capturas, está cojonudo.

Cuidadín como bien dice Xuso con ellos, he visto de todo y es peligroso manipularlos, y sobre todo tan cerca de las pelotas .

Aunque le practiqueis la trepanación, la lobotomía o el raspado de ovarios,( que por cierto aquí estamos viendo ultimamente unos cirujanos de primera) jeje, sigue intacta su musculatura, y cualquier reflejo de esta, les puede hacer cerrar esa piñata potentisima. Aún así, suelen tardar un ratito en fenecer.

En una ocasión en el Perelló y después de pescar uno, le puse una llisa bastante tocha en la boca y se trapiñó media , y no porque no quisiera morder más, sino porque yo me quedé en la mano la otra media, con precisión quirurjica también............. sin comentarios .

El video cojonudo.

¡¡¡Bon Chance !!!

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que se pasan la pelota de unos a otros este es el tercer mensaje que mando a capitania esta semana me es imposible acudir pero si no obtengo respuesta ire personalmente para pedir explicaciones de por que no responden.........

esto es lo que he mandado perdonar por solo nombrar el saler y pinedo pero en el mensage hago referencia a todo el litoral valenciano .he hecho capturas de imagen para ponerles una reclamacion si no contestan

<script src='http://img708.imageshack.us/shareable/?i=capitania.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>capitania.png</noscript>

<script src='http://img175.imageshack.us/shareable/?i=capitania1.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>capitania1.png</noscript>

<script src='http://img59.imageshack.us/shareable/?i=capitania2.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>capitania2.png</noscript>

<script src='http://img338.imageshack.us/shareable/?i=capitania3.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>capitania3.png</noscript>

<script src='http://img695.imageshack.us/shareable/?i=capitania4.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>capitania4.png</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias Sergio. En todo caso, asi sabe todo el mundo el motivo por el que el Club no puede hacerse cargo de esta quedada, simplemente por plazos de tiempo, y gestiones a realizar.

Davidcros, creo que Capitania no tiene competencias sobre la franja de costa, en el tema de entradas y salidas - solo en la franja de agua delimitada para las bocanas de los puertos, y unos angulos que no recuerdo. Este tema creo que le compete a Costas - zonas balizadas -. Aunque si es Capitania quien ha de autorizar los eventos. Y es el organizador, persona fisica o Club, etc.. quien debe aportar copia de la autorizacion del Ayuntamiento - costas - a capitania. Es como Salvamento Maritimo, la costa no es su negociado, aunque si han de salir por busqueda y rescate no ponen problemas, ya que muchos ayuntamientos no tienen medios para tal fin.

Yo estuve en Capitania, hablando con el responsable de autorizar estos eventos, y me facilitó tanto el real decreto como la solicitud de autorizacion de pruebas nauticas-deportivas.

Bueno, pues como bien ha dicho Sergio, realizar los ingresos, que solo me han llegado dos comprobantes: el suyo y el mio.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias Sergio. En todo caso, asi sabe todo el mundo el motivo por el que el Club no puede hacerse cargo de esta quedada, simplemente por plazos de tiempo, y gestiones a realizar.

Davidcros, creo que Capitania no tiene competencias sobre la franja de costa, en el tema de entradas y salidas - solo en la franja de agua delimitada para las bocanas de los puertos, y unos angulos que no recuerdo. Este tema creo que le compete a Costas - zonas balizadas -. Aunque si es Capitania quien ha de autorizar los eventos. Y es el organizador, persona fisica o Club, etc.. quien debe aportar copia de la autorizacion del Ayuntamiento - costas - a capitania. Es como Salvamento Maritimo, la costa no es su negociado, aunque si han de salir por busqueda y rescate no ponen problemas, ya que muchos ayuntamientos no tienen medios para tal fin.

Yo estuve en Capitania, hablando con el responsable de autorizar estos eventos, y me facilitó tanto el real decreto como la solicitud de autorizacion de pruebas nauticas-deportivas.

Bueno, pues como bien ha dicho Sergio, realizar los ingresos, que solo me han llegado dos comprobantes: el suyo y el mio.

Saludos, Miguel.

gracias miguelmq1

los de playas del ayuntamiento de valencia me han dicho que esto lo gestiona capitania .......como se pasan la pelota tan dificil es por aqui si por aqui no.!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Jose, soy el compañero nuevo de la pepa de los 2 kilates. La verdad es que disfrutamos un rato, y todo un placer conocerte. Bueno me acabo de registrar en el foro, así que un saludo a todos.

iou

Iou enhorabuena por esa dorada de dos kilos, seguro que pronto coincidiremos tentándolas.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya está bién de tanto rollo macabeo y normativa reguladora ..etc. estoy seguro que si mis amigas vienen a la kedada del 4 de julio no creo que ningún bañista, socorrista, municipal a caballo o en quad interponga denuncia alguna por disfrutar de su compañia arrastrando el kajak por la arena, entrando por la misma playa y tropezándose si cabe con algún despistado a la salida. Aquí os las dejo y me comentáis si estaís interesados en que contemos con su presencia. Ojo que pescan que te cagas.

26921107104615995000100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26921109246575780804100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26921109238065781655100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues nada ya hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya está bién de tanto rollo macabeo y normativa reguladora ..etc. estoy seguro que si mis amigas vienen a la kedada del 4 de julio no creo que ningún bañista, socorrista, municipal a caballo o en quad interponga denuncia alguna por disfrutar de su compañia arrastrando el kajak por la arena, entrando por la misma playa y tropezándose si cabe con algún despistado a la salida. Aquí os las dejo y me comentáis si estaís interesados en que contemos con su presencia. Ojo que pescan que te cagas.

26921107104615995000100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26921109246575780804100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26921109238065781655100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues nada ya hablamos.

mammmmmmmaaaaaaaa maammmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaa teta mama teta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no puede ser,toda mi vida pescando en rios,pantanos,mares y charcas y siempre me han caido al lado tios sin afeitar,con camisas sudadas, pantalones viejos y zapatillas rotas.COMO NUNCA ME TOCO NADA ASI!

Pa volverse loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...