Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Che, Pedro, ya van saliendo los gurús de los señuelos de superficie... Creia que te habias equivocado al teclear y querías poner el "rosa" :bowdown:, ahora veo que es la marca. En fin, poco a poco iré aprendiendo...

Xuso, va, retratat...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Enhorabuena DAVIDCROS por tus ultimas pesqueras, no me extraña que se quieran pegar a proa, pero tu aun lo tenias a 300 metros.

Hace un par de semanas una tarde en Grao Vell, estaba fondeado alli tranquilamente yo solo y a las dos horas se acerca una barca con tres tripulantes y sin saludar se anclan a unos 50 m. de mi posicion y dos de ellos con trajes de buzo se hechan al agua y poco a poco se metieron debajo de mi kayak. Les llame la atencion y aun me bacilaron y me amenazaron, con lo que tuve que levar ancla e irme a curricar abandonando la zona (tres contra uno)

Se me quedo una cara de impotencia y un cabreo descomunal. No les pude coger la matricula, aunque no se si hubiera servido de algo denunciarlos. Y a mi compañero a la semana siguiente le sucedio lo mismo con otro buzo.

Hay que cogerselo con filosofia e intentar buscar otras marcas y otras zonas.

PD.: Si un Kayakero no me saluda, el se lo pierde, yo os saludare a todos. A los buzos apartir de entonces les dare de comer aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el rosta es muy efectivo para doraos pero popeando, a curri creo q te ara mucha resistencia neococo. :bowdown:

que va a poner mucha resistencia lo tengo claro, pero quiero testearlo a ver que tal, y de paso cojo más fondo :bowdown:

Otra cosa este viernes 11 hay en la Feria de Muestras de Valencia el Salón Internacional de Pesca Deportiva

EFTTEX-2010.jpg

http://www.eftta.com/spanish/index.html

Hace falta invitación previa, ya que es solo para profesionales, pero joder si vieran algunos de nuestros kayaks, acabados más profesionales es difícil. Algunas tiendas si que tienen invitaciones si tenéis alguna de confianza a lo mejor os podéis agenciar un pase.

Yo asistiré el viernes ya os cuento si hay algo interesante para nuestro sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola gente,aqui un novato con ganas de aprender, cómo está la cosa pa quedar y salir con alguien por el saler,pinedo,etc..???

Alguien a quien unirme este viernes,sabado o domigo???

Venga va,que yo soy de los que saludannnn,jjejjejje( es q he estao leyendo un poco)

Por cierto,me apunto al 4 de Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente,aqui un novato con ganas de aprender, cómo está la cosa pa quedar y salir con alguien por el saler,pinedo,etc..???

Alguien a quien unirme este viernes,sabado o domigo???

Venga va,que yo soy de los que saludannnn,jjejjejje( es q he estao leyendo un poco)

Por cierto,me apunto al 4 de Julio

:D:bowdown: Killo. Ya te apunto yo en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto donde esta ese listado de asistentes me gusta ver como engorda

me estoy pensando si saludar a todos lo que estais sacando tanto pescado------------------------ nada a partir de ahora solo a los que no sacan. como yo je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, Pedro, ya van saliendo los gurús de los señuelos de superficie... Creia que te habias equivocado al teclear y querías poner el "rosa" :(, ahora veo que es la marca. En fin, poco a poco iré aprendiendo...

Xuso, va, retratat...

Saludos.

aunque me has enganchado al jiging la pesca en superficie es mi debilidad... poco a poco aprendiendo ja ja ja.... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores,con la aprovacion del club kayak fishing Valencia y el arte de un familiar que se dedica ha esto,hos presento a la mascota de todos los kaykeros de Valencia.

muestradetamao.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos los componentes de kayak fishing Valencia por admitirlo y espero tener para el 4 de julio vuestra bandera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ei saleret!!ese logo ya impone!! está muy wapo el acabado!! jiji...me lo imagino en el dorsal de la camiseta!!

Por cierto, estaba esperando yo también el listado de la quedada para poder apuntarme!!...me adjunto!!

.y esta vez ire con todas, no como la quedada hivernal, que me tuve que ir por cuestión de examenes!

Un saludo a todos! y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas me presento como compañero de foro.

Mi indicatico es siurtain, llevo desde el verano pasado pescando con kayak Soy de los flojos), y aunque llevo un tiempo de tramatero, es decir solo leyendo, hoy he decidido registrarme. Ya conozco a alguno de vosotros aunque no se di me recordareis del verano pasado, en concreto a Miguel que fue el primero que me hablo del foro y tambien a Agustin del que no recuerdo su indicativo, pero quedamos un dia para pescar juntos en al grau vell. Ayer conoci en vertical a Davidcross y le comente que me registraria.

Llevo un bilbao verde y mi nobre es pedro. Espero poder compartir cosas con vosotros tanto a traves del foro como en vertical.

Un Saludo a todos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: y buena :bowdown:

Ei saleret!!ese logo ya impone!! está muy wapo el acabado!! jiji...me lo imagino en el dorsal de la camiseta!!

Por cierto, estaba esperando yo también el listado de la quedada para poder apuntarme!!...me adjunto!!

.y esta vez ire con todas, no como la quedada hivernal, que me tuve que ir por cuestión de examenes!

Un saludo a todos! y buena pesca!

Deciros que no es un logo ya que el club ya tiene el suyo,es la mascota de TODOS los kayakeros que queremos este deporte.Si mirais bien pone que se llama YAKA.

Abelcam la lista esta en quedada 4 de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas a tosdos, :bowdown: soy nuevo en el foro,y tanbien novato en este arte q es la pesca,llevo una año y medio pescando y he tenido la gran suerte de tropezarme en mas de una ocasion con grandes ejemplares de doradas,q han eho volverme un apasionado mas aun de este deporte,el tema es el siguiente q es el q creo q afecta ala gran malloria de pescadores de espigon ya sea a corcho o a fondo,he comprovado q desde el puerto de valencia pasando por toda la costa hasta llegar ala pobla una serie de barcos minan el mar con sus trasmallos y palangres los llevo observando varias semanas y los ponen el lunes y los recojen el jueves o el viernes toda la semama hay puestos,la reflexsion y casualidad es la siguiente ,al poco de quitar las redes y palangres la gente enpieza apescar hesto lo he comprovada ya hen varias ocasiones,y mi pregunta es hay algo legal q se puedada hacer,q quede claro q yo no tengo nada en contra comtra los pescadores profesionales es su pan,y creo q el mar es bastante grande para todos,pero si siguen asi van acabar por exterminar todas las especies q habitan cerca de nuestras costas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores,con la aprovacion del club kayak fishing Valencia y el arte de un familiar que se dedica ha esto,hos presento a la mascota de todos los kaykeros de Valencia.

muestradetamao.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos los componentes de kayak fishing Valencia por admitirlo y espero tener para el 4 de julio vuestra bandera.

Un saludo.

guapisimo saleret :bienvenido: bienvenidos a los nuevos.

Editado por pedro pescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mañana entrare para probar mi nuevo timon casero la idea es ir a curri de la entrada del 4j hasta la salida del perellonet y volver si alguien se quiere venir esare alla sobre las 07:00

Cuidado con el Poniente mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Albuhayra, bienvenido.

Ya que vivimos tan cerca, podiamos un dia ir al naranjero con los kayaks, queda extendida la invitacion a cualquiera que quiera conocer el Pantano del Naranjero ( solo hace falta la licencia para pescar en aguas interiores ). Este pantano no es de competencia de la Confederacion del Hidrojucar, y no esta prohibido navegar.

Gracias por el blog, probare hacer algun plato, tienen muy buena pinta.

Un saludo, Sergio Demacastre

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo.

Acabas de hacerte con uno de los mejores .....el ROOSTA . Es en concreto de los que más agua levanta y es de los fijos en la caja.

Va bien, dale una oportunidad que te pescará.

Con esos 60 Gr de las transferencias, va lejos y vuela bien, (es bastante lanzador) .

Los ojos van situados muy bajos (más visibles que otros ) y por debajo es muy plano (no es como los otros más redonditos), con lo cual sumergido se ve más y no se gira tanto. Los triples son decentes.

Ese color no lo he visto en tiendas, pero tiene buena pinta y creo que has acertado comprandote ese.

El otro más pequeñín al lanzado va casi igual de lejos.

A los bichos les da igual, el de 15 que el de 25.....

Lo mejor sin duda calidad/ precio (por el momento).............. si se pone de moda las tiendas lo subirán a 20 Euros .

Chaito.

PD.

Suerte y confia en él, que si están le zurrarán.

Se que no va a funcionar, o por lo menos tengo serias dudas, pero ante la posibilidad de ver una picada en plena superficie voy a pasear una temporada este popper de la casa Halco, a ver si suena la flauta, me mucho coraje ver saltar a escasos 20 metros del kayak unos pedazo de bichos que te quitan el hipo.....

30707_1518610045449_1240448920_31437599_4030953_n.jpg

para aprender, además de los consejos del foro y de las conversaciones en el kayak, creo que también hay que experimentar un poco, bueno muuuuuuuuuucho.

XUSO tengo un paquetito pendiente de recoger, que será? que será? una pluma empaquetá........ GRACIAS

Editado por Tibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola al fnal salida con saleret a la entrada viento fuerte pero controlable cuando estamos un par de millas haciendo curri ha entrado un dorado guapete con la caña de trucha una shimano technium 10 30g jeje ha esado bien pero decir que ese no ha saltado y se ha rendido pronto luego subo la foto. el timon muy bien menos mal que lo llevava al salir la cosa se ha puesto fea y nos ha costado un poco

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...