Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

seguro que tienes toda la razon Xuso, el pescado fresco siempre sera mejor pero no pesco tantos aspets como para llevar dos frescos cada dia y como tan bien dice marcos me da un poco de pereza montarlos a mas de que se estropean poco los triples en el conjelador jeje

lo que si habiamos pensado german y yo es en criarlos en uno de mis acuarios lo que pasa es que quiza luego te de pena sacrificarlos para pescar jeje

una pregunta Xuso ,que sera mejor opcion , un aspet con varios usos ó uno de goma como ya he visto a algunos compañeros?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballa me parece que ese articulo de la pesca del dentudo a jigging ligero, me lo voy aprender de memoria, estoy impaciente :panico: y seguro que aquí en valencia nos vendrá de maravilla. Ya que nosotros no podemos alcanzar profundidades superiores a los treinta metros y creo que estoy exagerando jejeje...

Por mi parte después tu pequeño cursillo intensivo que nos diste junto con Marcos en la quedada del 4 de Julio, estoy iniciándome en esta modalidad y marcándome mis primeras marcas.

Rex es lo que pasa siempre que se escapan doradas de las piscifactorías,:angry: como comentas nosotros esperaremos que engorden para comérnoslas, de momento que engorden los depredadores para la quedada del día 31.

Neococo muy bueno tu blog, si señor todo un crack,:bowdown: dinos que clausula tienes para negociar con tu representante haber si podemos hacernos con tus servicios como fichaje de invierno jejeje…

Bueno por supuesto también las del equipo de la pobla y las animadoras de tus fotos jejeje…

Un saludo.

YUNTAJS.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que tienes toda la razon Xuso, el pescado fresco siempre sera mejor pero no pesco tantos aspets como para llevar dos frescos cada dia y como tan bien dice marcos me da un poco de pereza montarlos a mas de que se estropean poco los triples en el conjelador jeje

lo que si habiamos pensado german y yo es en criarlos en uno de mis acuarios lo que pasa es que quiza luego te de pena sacrificarlos para pescar jeje

una pregunta Xuso ,que sera mejor opcion , un aspet con varios usos ó uno de goma como ya he visto a algunos compañeros?

un saludo

Yo he utilizado los de vinilo pero lo único que he pescado son dorados, yo normalmente siempre tengo aspets congelados y para una falta pues los de vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Mañana ya que el tiempo y la mar parece que van a estar cojonudos, saldre al amanecer por la zona de Grau Vell curricando en busca de los tunidos y demas depredadores. A ver si las aguas estan mas claras y no hay tanta suciedad a la deriva como la semana pasada.

Si alguien se anima y puede, nos vemos alli.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tampoco es mala idea, gracias por el consejo, lo probare también a ver si estabilizo al "satellite of love" en el que a veces se convierten mis espetones.

La intención es que sea algo rápido, que si cojo un jurelito o un aspet en cuestión de segundos este VIVO en el agua, sin necesidad de coser ni bordar.

Ya os cuento como acabo.... :pescando: o :nook:

Buenas Neococo, yo por mi parte he encontrado algo que a lo mejor puede ser una cosa intermedia entre los plomos que tu enseñaste y lo que te ha comentado Hunter. Se trata de unas cabezas plomadas para vinilos que tienen la particularidad de que la parte delantera esta cortada a 45º o como se dice comunmente en pico de faluta, muy parecidos a los que comentaste, y ademas en este corte llevan un vaciado en forma de babero (doy tantas esplicaciones porque no se colgar la foto). Se llaman "lip weight shad" de la marca STORM y los hay desde 15 hasta 50 gramos, yo los he comprado de 30 gramos para provar. Precio en decathlon 3. 95 euros 3 unidades.

Otra cosa que he pensado coger un señuelo Geologic de los pequeños, que valen a 2 euros y tras quitarles la poteras meterlo entero o no, ya veremos dentro de la boca de aspet, tal cual o incluso vaciando el señuelo por dentro y llenandolo de plomo.

Nada de esto esta provado pero espero que resulte de una forma u otra.

Si te animas y tienes tiempo de provarlo antes que yo, que sera lo mas provable, me lo comentas.

Espero que tanto comernos la cabeza tenga algún fruto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Neococo, yo por mi parte he encontrado algo que a lo mejor puede ser una cosa intermedia entre los plomos que tu enseñaste y lo que te ha comentado Hunter. Se trata de unas cabezas plomadas para vinilos que tienen la particularidad de que la parte delantera esta cortada a 45º o como se dice comunmente en pico de faluta, muy parecidos a los que comentaste, y ademas en este corte llevan un vaciado en forma de babero (doy tantas esplicaciones porque no se colgar la foto). Se llaman "lip weight shad" de la marca STORM y los hay desde 15 hasta 50 gramos, yo los he comprado de 30 gramos para provar. Precio en decathlon 3. 95 euros 3 unidades.

Otra cosa que he pensado coger un señuelo Geologic de los pequeños, que valen a 2 euros y tras quitarles la poteras meterlo entero o no, ya veremos dentro de la boca de aspet, tal cual o incluso vaciando el señuelo por dentro y llenandolo de plomo.

Nada de esto esta provado pero espero que resulte de una forma u otra.

Si te animas y tienes tiempo de provarlo antes que yo, que sera lo mas provable, me lo comentas.

Espero que tanto comernos la cabeza tenga algún fruto.

Un saludo a todos.

La opción de las cabezas plomadas también tiene buena pinta, me comentó Caballa, que el jodio es como la encarta, que hay compañeros que directamente le quitan la cabeza a un jurel y le meten una plomada y juegan con ellas a jigging. Tiene buena pinta, en cuanto acabe de limar y cortar plomo, probare una de esas a ver si facilita el montaje. La foto que comentas ya la pongo yo:roll1[1].gif

tete-plombee-storm-lip-weight-shad-2399.jpg

Ya me viene de camino, una munición para el 31 en Grau-vell, :untitled::untitled:

robertlureshq2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Hoy :039: maraton de casi doce horas :pescando::pescando2::pescando: entrada al agua a las 7:45 y salida a las 19.30, con una parada de hora y media para comer.

La mar estaba espectacular, lastima que los depredadores no hayan acudido a la cita.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Hoy :039: maraton de casi doce horas :pescando::pescando2::pescando: entrada al agua a las 7:45 y salida a las 19.30, con una parada de hora y media para comer.

La mar estaba espectacular, lastima que los depredadores no hayan acudido a la cita.

Saludos, buena peska y mejor mar.

UFFFF....imagino que no todo habra sido curri, si no pobres brazos tuyos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Hoy :039: maraton de casi doce horas :pescando::pescando2::pescando: entrada al agua a las 7:45 y salida a las 19.30, con una parada de hora y media para comer.

La mar estaba espectacular, lastima que los depredadores no hayan acudido a la cita.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Pues menos mal que los depredadores no han aparecido por que si les da por picar undes el kayak. 12 horas no he estado yo encima del kayak nunca en la vida, solo de pensarlo me duele la espalda y donde esta pierde su nombre.

MACHOTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UFFFF....imagino que no todo habra sido curri, si no pobres brazos tuyos :bowdown:

Hola MORTAfisher, con tantas horas dio tiempo para curri, spining, fondeo y cuando se termino el cebo jiging.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues menos mal que los depredadores no han aparecido por que si les da por picar undes el kayak. 12 horas no he estado yo encima del kayak nunca en la vida, solo de pensarlo me duele la espalda y donde esta pierde su nombre.

MACHOTE

Hola xuso, la verdad es que a la vera de Gus y Pater durante todo el dia y con alfreedom por la tarde, las jornadas de peska son muy amenas, tanto que las horas no las ves ya que pasan nadando bajo el kayak.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas esta claro que no puede ser uno bueno ,encima que se os ceva el sitio para el 31 ,se os provoca a los depredadores con varias pasadas hasta los 23 metros, todos bien juntos para que cuando llege el dia el pescado no se asuste,y todo para que disfruteis dicho dia o no ?

Sobre lo que se a pescado muy poco para tantas horas, la mar por esta zona aun queda mucha raiz flotante a causa del tenporal,,,,,,,,,,seguro que estareis pensando si mucho cevar pero no dicen nada de pescao,bueeeeeenoooo esta bien alguna jurela de kilo,algun pajel casi de kilo ,alguna dorada de kilo y mucho pez pasto que de aqui al 31 espero que esten todos bien apretaditos.....au

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paterkayak, veo que salis con el kayak simplemente para informar de cómo está el terreno para el 31/10, dejando las buenas capturas para ese día. Muy bien por vosotros :D

Mianvi, 12 horas ya son...enhorabuena. Yo, ultimamente cuando salgo más de 5 horas, el día siguiente estoy fatal, jeje

Yo por mi parte, hoy he quedado con una rubia que hace un año que no la veo :014: . No paro de pensar en ella, esa silueta, esas mechas rubias, esos labios... Espero que no me deje plantado.

He quedado con "Miss Serviola".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo que foto mas guapa!!!!

Solo faltaba que fuera mía, lo mas cerca que he estado de un ballenato fúe este verano en la playa del puig se metió al agua una pedazo gord................... yeeeeeeeeeeeeeeeeeparaaaaaaaaa

:blink: :blink: ... yo no se que señuelo le gustara, yo por si acaso me los voy a comprar TODOS asi no fallare :panico: :panico:

No se por que me da que eres capaz. Aunque al ritmo que los pierdes te vas a dejar una pasta. MODO PUÑAL: OFF roll1[1].gif

Por cierto este sábado es el "Caperlan day", solo voy a usar señuelos del decarton, al final picaran por cansino :whistle:

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[MODO PUÑAL TRAPERO: ON]....bueno, al menos yo conservo todas mis cañas [MODO PUÑAL TRAPERO: OFF]

por cierto.......eso de que solo vas a usar caperlan es mentira cochinilla.......se de buena tinta que vas a usar algo azul/blanco que no es de caperlan (y no son esos calzoncillos retro que te pones para palear :038: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[MODO PUÑAL TRAPERO: ON]....bueno, al menos yo conservo todas mis cañas [MODO PUÑAL TRAPERO: OFF]

por cierto.......eso de que solo vas a usar caperlan es mentira cochinilla.......se de buena tinta que vas a usar algo azul/blanco que no es de caperlan (y no son esos calzoncillos retro que te pones para palear :038: )

Yo de esto...

NO OPINO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaaaaaa, me troncho, sois unos cachondos :046:

Seguir así,

Bueno, Neococo, cambiando de tema, sobre tu brico del plomo, yo no he usado nunca uno similar, pero se me ocurre que en vez de usar la plancha (aparentemente de hierro) de la foto, la de color rojo, podrías usar algo de material de plastico duro o resina, pero el instalache no tiene mala pinta no?? De todas formas me temo que con cualquier movimiento o desajuste del plomo y pez-señuelo, posiblemente te dé las vueltas esas que comentas. Eso hay que probarlo.

Otro inconveniente que puedes tener, es taladrar el plomo para pasar los clavos,por que cuando se calienta, cuesta.

Hablando de lo de las piscifactorias, no sólo había doraditas, llobarretes hambrientos majetones también, el domingo eché un ratillo desde la orilla y no me aburrí. Una vez en la vida... :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Neococo, cambiando de tema, sobre tu brico del plomo, yo no he usado nunca uno similar, pero se me ocurre que en vez de usar la plancha (aparentemente de hierro) de la foto, la de color rojo, podrías usar algo de material de plastico duro o resina, pero el instalache no tiene mala pinta no?? De todas formas me temo que con cualquier movimiento o desajuste del plomo y pez-señuelo, posiblemente te dé las vueltas esas que comentas. Eso hay que probarlo.

Otro inconveniente que puedes tener, es taladrar el plomo para pasar los clavos,por que cuando se calienta, cuesta.

En la de la foto, lo rojo es de plastico, pero despues de varios dias de trabajo, este sabado hare el test, el instalache ya esta terminado, bueno mas o menos, hay que tener en cuenta que es la version 1.0:

pa210012.jpg

pa210009.jpg

El plomo taladras solo hasta la mitad y el tornillo pasante al terminar de taladar funde y cuando se enfria ya no se mueve.

Mañana por la mañana al mercado central a ver que pescadito le pongo jurel, aspet o caballa. En el estomago del palometon encontramos un par de jureles de un palmo mas o menos.

Ya os cuento como va.

XUSO ni puto caso, yo me rio de Mortafisher por que cada vez que sale pierde un par de señuelos, pero yo le ando a la saga, hace un par de semanas mi caña de spinning se fue al fondo del mar con un golpe de mi codo. Me dolio mas por el señuelo, surface cruiser de Halco, el cual ya tenia desgastada la pintura del roce de las poteras de tanto lanzarlo, no se, le habia cogido cariño. Y MadRaul se rie de nosotros por la pasta que nos gastamos en señuelos, y demas golosinas, y el fiel a su Caperlan,

El foro sumado a las docenas de correos que nos cruzamos de sabado a sabado, han convertido la pesca en un desestresante efectivo del trabajo diario.:beer2: Supongo que mas de uno le pasara lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeee, pues nada, no ha aparecido hoy la rubia.

Ni pica.

No se que pasa pero el xaloc, últimamente, en vez de ir a menos, va a mas.

Y encima, en la salida, al agua.

Me he confiado. Salida marcha atrás, espero a que pasen las olas más grandes y tal, la cuestión es que me viene una bastante pequeña (tal vez no) y intento surfearla de guay, empiezo a coger velocidad, el kayak sigue perpendicular a la ola, lo siguiente que recuerdo es yo buceando y el kayak por encima de mi. Recojo lo más gordo, cañas y tal, saco el kayak fuera y con la ayuda de Abelcam empiezo a recoger señuelos, cajas, caña plegabel. Al final, solamente he perdido una caja de jigs, y eso que era casi de noche. Menos mal que los que más estaba usando los tenía en una caja que recuperé. Ostras, no, el akula, he perdido el akula.

Yo creo que he clavado la popa, se me ha llenado de agua y he catapultado, porque no recuerdo que me haya girado el kayak.

En fin, a la otra tendré más cuidado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...