Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos/as y bienvenidos a los/as nuevos/as: chino, Lorena y David (ya no seremos Mili y yo los únicos dormilones en las quedadas y en llegar hora y media después que todos).

Ya hemos vuelto de vacaciones (hoy mismo) así es que en cuanto se ponga a tiro.....a pescar.

Guille, he visto tus razonamientos físicos sobre el tema del tambucho,.....ya hablaremos de la aceleración de coriolis y el agua dando vueltas en espiral....jejejeje.....

Salud(os)

para los masoquis navigator team :bienvenido::pescando2::pescando2: creo que tendreis que posponer la salida para el sabado, segun partes meteorologicos.... agua a base de bien en todas las direcciones la que ha caido en SUECA ... un poco mas, se espera asi que........................... de todas formas :bienvenido: rezarmos unas oraciones .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues la prevision meteorologica ya sabemos todos la que es... que llueva, no es mayor problema, a no ser que haya tormenta electrica... yo voy a estar alli a las 7:00 AM, a ver que tal se ve el tema, y si esta bien el mar... pues a pescar !!!!

A las 7:00 AM, estaré tomando un cafe en la cafeteria del hotel que hay justo enfrente de la entrada al puerto deportivo de Canet, Puerto Siles.

Esta claro que, como hoy, va a estar variable, quizas tengamos suerte y hayan claros en el cielo, como ahora mismo, que se ha arregaldo un poco.

Quizas no podamos salir.... pero podremos almorzar bien !!!!

Venga, y como dicen y hacen nuestros amigos AIMAN, MIXOTE y compañia, que si ven que esta mal el mar se van al pantano.... pues entonces, mala mar.... al PANTANO DEL REGAJO !!!!! a ver que tal se dan esos BLACK BASS....

Nos vemos mañana.

Salmantino, direccion Barcelona, salida Sagunto, direccion Hospital, direccion Canet, hacia el Puerto Deportivo. Llegaras a una rotonda al lado del mar... Llamame, y para todos, mi telefono: 629602101.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf....

A las 4 de la madrugada ha caido agua en la zona de Canet, y parece que se ha movido el mar de lo lindo.

Crestas de olas blancas a lo lejos de la costa, y olas " con cara y ojos ", pero de mala leche !!! rompiendo a lo largo de la costa y a bastante distancia. La salida de la bocana de Puerto Siles era algo digno de ver... tranquilidad hasta la bocana, el pantalan al fondo... y de repende una secuencia de olas, altas, ya con crestas blancas y con ganas de romper, que seguro te pillan y te llevan del puerto a la playa, en un periquete, una detras de otra.

Pero ilusion no falta... ahi estaba Salmantino como un campeon... aunque hemos desestimado finalmente salir, ya que estaba muy complicado, por no decir peligroso.

Algun compañero del Club Kayakeros tambien han estado por ahi, pero tampoco han salido...

Alfredo, te mandé un SMS para almorzar en Puerto de sagunto con Salmantino....

Bueno, habra que quedar para otro dia... a ver si el tiempo nos acompaña....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Drever.... piensatelo bien, que aun estas a tiempo.....

Ademas, tu ya llevas un tiempo por el Foro, y viendonos, y sabiendo lo mal que lo pasamos, madrugando los sabados para ir a pescar, mas que entre semana para ir a trabajar...con el agua salá, que se te mete en los ojos, y escuece... con los kayaks... que hay que ir remando de un sitio a otro... con lo que cansa eso de remar.... con esos pedazo de peces que a veces se " nos enganchan " y tenemos que estar dale que te pego, trabajando duro para subirlos al kayak... y que te voy a decir ademas de tener que estar con un monton de tios bigotudos al lado tuyo, riendose de ti, cuando una ola te hace dar un revolcon.... o dandote a beber esa cervecita fresquita.... en mitad del mar, en un dia caluroso.... y tu pensando.... joer el tio este... que seguro que quiere que luego me pare la Guardia Civil y me quite 3 puntos por borrachuzo.... cuidadin cuidadin,....

:blink::blink::huh::huh:

En fin, que si con estas indicaciones no he conseguido que salgas corriendo a la tienda a anular el pedido....

:huh:

....pues Bienvenido al Grupo !!! y Enhorabuena por tu compra. Buena eleccion.

:blink:

Hasta pronto, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer leía un post de Miquel en el que dejaba su número de móvil...

Como creo que es importante, en este deporte-hobby, hacer notar que estamos para compartir y no para competir (cosa que sueler ocurrir en el surfcasting), le he llamado y compartido unos minutos de charla entre amigos que se "conocen desde hace meses", casi casi como si hubiésemos estado haciendo la mili juntos y volviéramos a charlar despues de algunos años sin vernos...

Es curioso, pero he tenido la sensación de que no es una persona extraña, habia un tema común y ganas de hablar cordialmente. :bowdown:

Desde nuestro grupo, ya lo ha expuesto Arturo (Caballa), deseamos invitaros a redactar artículos o salidas a quienes deseéis hacerlo, sabéis que contáis con nuestro apoyo y colaboración. :blink:

Saludos a Miquel y los compañeros valencianos; nos vemos en la mar; Sir Owen's. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ey!! ya tengo foto en mi perfil... aunque me ha costado bastante decidirme, aquí hay mucho nivel y la mayoría de vosotros teneis fotos con grandes piezas capturadas, a mí todavía no me ha llegado el turno. Comenzaremos pues, con una fotito de nuestra primera travesía en kayak... por el Caribe.

Una pena, por los que habeis madrugado y al final no os habeis echado a la mar... ya habrán más días!!

Aunque yo le estoy dando muchas vueltas a lo de navegar en invierno, lo del frio lo llevo muy mal. Los que teneis más experiencia, me gustaría que me contarais algo... tenemos un neopreno corto, y no sé si será suficiente.

Por cierto, las sepias... ¿cuándo comenzais a pescarlas, y dónde?

Aiman, ¿no tienes foto de la lubina? tenía que ser muy maja!!!

Hasta otro ratito. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola a todos,soy nuevo en este foro, :beer: yo suelo pescar en el pantalan del puerto de sagunto,hace 1 mes estuve con ¿¿agustin??va motorizado, un tio muy majo que me hablo de este foro y de vosotros los de canet.suelo salir los domingos bien temprano,poneros en contacto si salis alguno por esta zona.

Un saludo a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguelmg1, anular el pedido ni jarto a cerveza de esa fresquita que repartiis en alta mar.

Ademas he empezado la casa por el tejado, ya tengo todo lo necesario para montarme en el kayak, solo me falla un pequeñisimo detalle sin importancia, El kayak jajaaaj pero disfrutare de el para el puente de octubre o tal vez antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga que ha ocurrido este sabado, contarme algo, porque esta mañana alas 6 estava calllendo agua a "tuti pleni" aqui en alginet...... como ha ido el dia...bueno yo me esperare a que se calme la parienta que no veas como se pone ultimamente cuando salgo con el kayak .... pero cuando le traigo las capturas jejejejeje unos besos que no veas jajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla tiempecito este fin de semana!! Espero a que el temporal por lo menos haya ayudado a escaparse a algunas doradas y lubinas de la guardería, y que las dejen hacerse gooordas, jejeje.

Miguel y Salmantino, siento no haber ni siquiera acudido a almorzar con vosotros, seguía pachucho. Una pena que Salmantino no haya podido conocer la zona de pesca, una vez aquí. Te esperamos pronto.

Drever, tienes todos los síntomas de que te ha picao el bicho del kayak y no te han sacado el veneno a tiempo. Bienvenido.

Owen, comprendo totalmente lo que dices sobre Miguel. Tengo el gusto de conocerlo en persona y es cierto, es de esos tipos que desde el primer día son como amigos de toda la vida, te inspiran confianza. Es conocido por todos los que se les ocurre echarse al mar un día con un remo en las manos. Allá va él, derrochando cordialidad, a presentarse e informar sobre este foro y sobre el club de kayak al que pertenece. Un Caballero del mar, sí señor.

Aiman, enhorabuena por ese llobarro, a ver si pones una foto.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey!! ya tengo foto en mi perfil... aunque me ha costado bastante decidirme, aquí hay mucho nivel y la mayoría de vosotros teneis fotos con grandes piezas capturadas, a mí todavía no me ha llegado el turno. Comenzaremos pues, con una fotito de nuestra primera travesía en kayak... por el Caribe.

Una pena, por los que habeis madrugado y al final no os habeis echado a la mar... ya habrán más días!!

Aunque yo le estoy dando muchas vueltas a lo de navegar en invierno, lo del frio lo llevo muy mal. Los que teneis más experiencia, me gustaría que me contarais algo... tenemos un neopreno corto, y no sé si será suficiente.

Por cierto, las sepias... ¿cuándo comenzais a pescarlas, y dónde?

Aiman, ¿no tienes foto de la lubina? tenía que ser muy maja!!!

Hasta otro ratito. :(

Lorelay, al ver esa foto, he recordado que la primera vez que me monté en un kayak fue también en el caribe. Entonces ni se me pasó por la cabeza que un día estaría tan enganchao como ahora.

En cuanto al frío en invierno, un neopreno corto sólo es recomendable en días soleados que no entres muy temprano. Pero para pescar, hay que madrugar. Y en las primeras horas del día hace frío, con lo que solemos llevar un neopreno largo, con o sin mangas, depende los gustos. Encima nos solemos poner un cortavientos o chubasquero(que luego nos quitamos cuando sube el sol). En los pies, unos escarpines tipo bota y un buen sombrero o gorra (a poder ser, impermeable). Los días más fríos se pueden añadir una camiseta técnica, de esas de cuello vuelto, o de licra,etc. bajo el neopreno, unos guantes y pasamontañas ..... pero realmenta la mayoría de los días incluso pasas calor, el neopreno abriga lo suyo. Lo más recomendable es entrar sin mucha ropa, con sensación de frío, y ponerse a palear y a curricar un buen rato para entrar en calor. Luego lo agradeces, pues no es nada cómodo desprenderse de ropa sentado en el kayak llevándola debajo del chaleco.

Para las sepias es pronto todavía, ya hay algunas pero muy pequeñas. Ya falta poco, cuando veas muchas barcas quietas no muy lejos de la costa, ahí están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Alfredo, por tu contestación... pero me lo has pintado muy chungo!! je je je, y eso que fue idea de David el salir con el kayak en invierno, concretamente en noviembre que es cuando tenemos vacaciones. Lo de comprarnos un neopreno largo, no es demasiado problema, pero lo de madrugar él lo lleva muy mal... pero todo se andará... ejerceré presión psicológica de esa que ejercemos las mujeres... :D

Bueno, sobre las sepias esperaremos como tú bien dices, pero.. dónde se suelen pescar ¿en el pantalán también?

Respecto a la foto, yo la tengo colocada en la configuración de mi perfil, pero no sé porqué no me sale cuando realizo una intervención en el foro. ¿que hago mal?

Gracias por todo, de verdad.

Ciao :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Conforme dice Marcos, creo que hay que poner la foto en el avatar, pero acabo de cambiarla, tambien del perfil personal, y aunque puedo ver la nueva foto, en los post del foro sigue apareciendo la anterior.

Supongo que habrá algun tipo de retardo....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deveria de salirte enseguida miguelmq1 , nada mas cambiarlo , mira a ver si el tamaño de la foto es bueno ya que debe de ser pequeño para que te sirva de avatar , y LORELAY si que se cambia en modificar avatar tu la has colocado en tu perfil y ahora la puedes colocar de avatar y acordaros de poner un tamaño de foto pequeño

un saludo :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome Lorelay,

Yo para palear por Madrid en invierno uso un neopreno largo manga corta de 3 mm y en los pies escarpines de 5 mm (en la P-13 se te mojan los pies). Todo de oferta del Deca. Además un buen chubasquero y camiseta técnica. Gorro de lana y unos guantes.

Por razones climatologicas este fin de semana no pudo ser, pero cuando tenga otro libre quiero bajar a Valencia para conocer a todo el grupo y hacer una quedada, Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA A TODOS HAY ALGUNO K S ANIME A SALIR LOS DOMINGOS, MIGUELON YO LOS SABADOS CURRO Y NO PUEDO Y TENGO MUCHAS GANAS DE KEDAR CON VOSOTROS ,

:untitled:Y M ENSEÑEIS ALGUN TRUKILLO, EN ESTO SOI NUEVO,ESTE NO PUEDO PERO A PARTIR DEL K VIENE SI

S K S ANIMA ALGUNO A SALIR LOS DOMINGOS

UN SALUDO A TODOS :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Matu, muchas gracias por tu aclaración, anda... que menudo finde has ido a escoger majo!!!

Las veces que he ido al Deca, no he encontrado escarpines de mi número. De todas formas confiamos en que todavía salgan días buenos, no puede venir el frío tan de repente, al menos en esta tierra, no.

Respesto a la foto, lo siento, pero eso del AVATAR, no tengo ni idea de lo que és, antes de colocar la foto, la he rebajado de resolución para que no me indicara que era demasiado grande, asi que no creo que sea ese el problema, pero gracias por vuestras informaciones chicos.

Saluti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...