Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Alfreedom, pues suerte que has tenido por ahí... En mi zona esta tarde ha estado soplando el garbí y además con unas olas en la orilla que me impedian la entrada...

He aprovechado para ultimar unos bricos que pronto vereis...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , que ya enpieza a cambiar el puñetero tiempo y yo aun no e terminado de prepararmelo todoooooooooo

Necesito que me contesteis a esta pregunta:los wellut una vez puestos en el kayak , el tornillo se puede quitar y poner sin que afecte a la presion que a hecho la primera vez que lo pusiste,vamos que si puedo enroscar y desenroscar una pieza en el sin perder sus propiedades?

Gracias de ante mano, cuando lo tenga todo tuneado vereis las fotos.

Como se bajan las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wenas apañeros, yo curro esta noche, dependiendo de como termine ire a canet, si me podeis dar algunas indicaciones de como llegar estaria muy agradecido, voya mirar el google earth a ver si no me pierdo, jejeje, quessss ganas tengoo de jigginggggg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a mediodia, volviendo hacia casa, me veo el coche de un surfero a toda castaña con dirección a a la playa... ;) mal pintaba la cosa... Me asomo y la playa y se confirma lo que me temía... mar de fondo ...

O sea, que lo que parecía que por fin sería el finde semana soñado durante un par de meses.... caca... una vez más.

No creo que se pueda entrar mañana desde la costa.

Uno ya empieza a cansarse del tema, eh...

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Alecadiz, desde Castellon, antes de llegar a Sagunto, veras indicadores para ir a Canet, ves en direccion al puerto deportivo, esta bien indicado al llegar a Canet.

Hay una pequeña playa junto a la bocana del puerto, por la que se puede salir bien, y si tienes dudas por las olas, siempre puedes entrar a puerto.

Yo salgo desde dentro del puerto, estaré alli a las 7:30 AM.

El Saleret, respecto a los well nuts, solo puedo decirte que los de los cañeros empotrables, al quitarlo, tuve que reemplazarlos por unos nuevos, ya que no conseguia roscar correctamente y que hicieran presion.

Y respecto a las fotos, mira arriba en Imagenes, y sigue las instrucciones. Despues en el post, pinchas en Insertar Imagen, y pegas el enlace que hayas creado anteriormente.

Pescaatot, escapate y vente a Canet... vamos a hacer jigging !!!! :(

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso día el que hemos tenido hoy. Ya era hora...

7 kayaks en el agua en busca de tocar de una vez escama y esta vez sí, algunos se llevaron calidad y otros cantidad.

Por allí había un tal tal F... que llevaba 3 meses sin entrenar, llega y llena la bolsa...

No puedo descargar la documentación hasta el lunes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso día el que hemos tenido hoy. Ya era hora...

7 kayaks en el agua en busca de tocar de una vez escama y esta vez sí, algunos se llevaron calidad y otros cantidad.

Por allí había un tal tal F... que llevaba 3 meses sin entrenar, llega y llena la bolsa...

No puedo descargar la documentación hasta el lunes.

Saludos.

enhorabuena por ese dia tan estupendo que habeis pasado , saludos desde coria del rio y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos. Ayer fue un día espectacular, después de estar atracado en dique seco todo el invierno, va y sale un día inimaginable y eso que de camino al agua el termometro del coche marcaba 1,5 positivos. cierto qe lucía el sol y tras las primeras salpicaduras todo apuntaba a una buena jornada, más si cabe cuando cuando conocimos a Miguelmq1 a pescaatot, a Bigüa y Enric, perdonad al resto no me quede con los nicks que utilizáis en el foro. Solo deciros que podéis contar con nosotros en mas de una salida, preferiblemente los fines de semana, por la semana será complicado salvo que tengamos alguna fiesta.

Enhorabuena a Enric por la serviola, P.D: es una carne excelente.

pantalanptosaguntopm5.jpg os dejo este link con la foto del pantalan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

La verdad que fue una gozada el día que pasamos el sábado. En principio pensaba que seríamos 3 en el agua, y acabamos siendo 7. Bigüa, David, Sargonauta y compañero, encantado de conoceros. Miguel y Pescaatot, como siempre, un placer compartir jornadas con vosotros.

La verdad que resulta sorprendente como puede cambiar la actividad de los peces en poco tiempo... Estando todos en el pantalán no picaba nada, y nos fuimos todos a probar suerte en otros sitios, excepto 2, que se quedaron en el pantalán y se pusieron las botas con los jureles y obladas...jeje. Enhorabuena por tan buena pescata. Volviendo al pantalán, sobre la 1 del mediodía, saqué una estupenda serviola. Enhorabuena también a pescaatot por un precioso pargo de mas de medio kilo.

A ver si poneis pronto las fotos que tengo ganas de verlas!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!

Luego de 3 meses de invernacion (veo que no soy el unico... mixotet - tato - guille - humilde -serviola?) tanto en el foro como con el kayak me he reencontrado con viejos lobos de mar como Miguel y Marcos y nuevos compañeros como Enric, David, Juanjo y Juan(Sargonauta). El día espectacular y las capturas estuvieron muy bien, un pargo kilero de Marcos a jigging, una serviola de Enric a fondo, en mi caso jureles y obladas junto a Juanjo a spining con jigs, que se mostraban muy activos, en un mismo tiro he sacado 3 obladas enganchadas en cada pluma y un jurel en el jigg. En total unas 15 capturas, la mayoria devueltas al agua para que se reproduzcan y crezcan.

Dejo unas fotos de la salida:

sagunto140209107xb6.jpg

sagunto140209108pt3.jpg

sagunto140209116zc4.jpg

sagunto140209117wm2.jpg

sagunto140209118gk6.jpg

sagunto140209121dm4.jpg

Salut y buena pesca :no:

Editado por BIGÜA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo que os contaba, bonita jornada la del sábado 14 de febrero, con fresco en la salida, unos 5 grados pero con un sol que hizo desprendernos de ropa en la vuelta a puerto. Viento prácticamente en calma y mar tranquilo.

Hicimos yo creo que un total de unos 10 km paleando. Del Puerto de Canet hasta la punta del pantalán hay 3 km (ida y vuelta) más desde el pantalán hasta la piscifactoria hay 1'5km aproximadamente.

Como dice Enric fue una sorpresa muy agradable reunirnos hasta 7 kayaks.

En cuanto a la pesquera pues contaros que me fui más contento que unas pascuas... cogí un pargo, a fondo, sobre las rocas que dio en la báscula Rapala 0'940 gramos (bueno, lo dejamos en 1kg y "compte redó", che :pescando2: ). Ya tenía ganas de coger uno de los "rojos". Por cierto, como tiraba el tio, menudas carreras siempre hacia abajo...

Más tarde me llamó Bigua diciendo que estaba dando buena cuenta de las jurelas y obladas. Nos acercamos y efectivamente, tenia la bolsa ya llena... Pero bueno, que lo cuente él... Ah, y Enric, que debutó con una buena pieza, una serviola que se ve fugazmente en el video que os adjunto (a ver si consigo subirlo). Enhorabuena, Enric. Los otros componentes de la quedada, también consiguieron buenas capturas...

Por cierto, Miguel, a tí que te gusta todo esto, según mis cálculos y con la ayuda del google earth, desde el punto donde estábamos en el pantalán, hasta la entrada en puerto, hay 2.700 km y tardamos 25 minutos justos, lo que nos da una media de 6,48km/h. ¿Puede ser? No está mal...

Os adjunto los 2 videos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che que bo !

No he podido responder antes, aunque si que vi las fotos ayer, y ahora los videos.

Ya casi esta todo dicho, simplemente, como cuando vienen invitados a casa, me siento contentisimo que amigos que hacen un gran desplazamiento para llegar a Sagunto a pescar, se vayan bien contentos del dia, y ademas con buenas capturas.

Una gozada juntarse en el agua, ya en este tiempo, tantos kayaks. Estoy seguro de que en cuanto el tiempo mejore, nos vamos a juntar en alguna quedada por aqui, no menos de 20 kayaks.... uf... tiempo al tiempo...

Tengo que practicar mucho con la sonda y el gps. No lo tengo todavia controlado, y al estar en ingles todo, me cuesta un poco mas. Creo que tengo que ajustar mas la sensibilidad, ya que supongo que se confunde con la suciedad del mar, aceite, y demas, o con los rebotes del sonar sobre los pilares del pantalan, y me aparecen mas señales de pescado de lo que realmente hay.

Bueno, un saludo a todos y hasta la proxima.

Encantado de conocer a los nuevos, y de ver a los ya conocidos.

Ayer tenia intencion de salir con Alfredo por Canet, pero al complicarse el dia no pudo ser. Alfredo, ¿tu llegaste a salir ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Miguel, no salí el Domingo ....... ni tampoco el sábado ¡¡ arrrrrrrgggggggggg !!

¡ Que envidia, que lástima, que capullo, que día, que mar, que sol, que fotos, que videos, que peces, que colegas, que buen rollo ... y yo durmiendo la mona, que la noche anterior fue la "nit d´albaes" y terminó tarde :bowdown: . Hasta que no pasen las fallas, lo voy a tener mal. Todos los findes hay algo, pero se hará lo que se pueda.

Espero conocer pronto a los nuevos colegas, y que rabia me entró cuando vi que marcos y fede tambien habían venido, tengo muchas ganas de veros, un abrazo.

Y felicidades a todos por esas variadas capturas, no creáis que resulta fácil, el pantalán es muy porrero. Y más es estas fechas. Miguel, a mí tambien me pasa con los tubos del pantalán, la sonda se vuelve loca marcando peces, hay que tratar de evitarlos. Por otra parte, eres todo un maestro de ceremonias. ¿Que está mal para entrar por la playa? Pues me los llevo a todos a entrar por el náutico. ¡Ole tú!

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Miguel, no salí el Domingo ....... ni tampoco el sábado ¡¡ arrrrrrrgggggggggg !!

¡ Que envidia, que lástima, que capullo, que día, que mar, que sol, que fotos, que videos, que peces, que colegas, que buen rollo ... y yo durmiendo la mona, que la noche anterior fue la "nit d´albaes" y terminó tarde ;) . Hasta que no pasen las fallas, lo voy a tener mal. Todos los findes hay algo, pero se hará lo que se pueda.

Espero conocer pronto a los nuevos colegas, y que rabia me entró cuando vi que marcos y fede tambien habían venido, tengo muchas ganas de veros, un abrazo.

Y felicidades a todos por esas variadas capturas, no creáis que resulta fácil, el pantalán es muy porrero. Y más es estas fechas. Miguel, a mí tambien me pasa con los tubos del pantalán, la sonda se vuelve loca marcando peces, hay que tratar de evitarlos. Por otra parte, eres todo un maestro de ceremonias. ¿Que está mal para entrar por la playa? Pues me los llevo a todos a entrar por el náutico. ¡Ole tú!

Saludos a todos.

Muy buenas Alfredo! Como va todo?

La verdad es que como tu dices el pantalan suele ser muy porrero, pero el sabado se porto muy bien. Una pena que no hubieses podido venir, hace tiempo que no coincidimos. A ver si nos vemos en la próxima quedada y de paso como andas en temas de "fallas" recuerda que hace ya casi un año del catering inolvidable en Cullera, arramblamos con todos los montaditos ... si señor que nivel :D

Un abrazo

Editado por BIGÜA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!Hola chicos que tal¡¡¡¡

Os cuelgo por aquí una web para que echeis un vistazo a estos kayaks que parecen naves de starwars.

Son una pasada por cierto.............. http://www.triaksports.com/

Tibu, no me enredes otra vez con el kayak-vela que lo tengo apartadito hasta que vuelva el buen tiempo :bienvenido:

Ya tengo en mente mi nuevo artilugio, jeje. Más adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...