Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Vaya tela Tibu, con eso sí que se puede hacer curri agusto, jeje.

Gente, el sábado qué?

Probamos por el pantalán?

El viernes pueden haber lluvias pero el sábado solo alguna nube.

Saludos

Me gustaría .

Solo necesito comprar esta semana unas barras portaequipajes, (espero comprarlas mañana) .

Si no me es posible me quedaré por donde tengo el kayak entre Xilxes y Moncofa, AUNQUE PREFIERO EL PANTALÁN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veguiño, yo también saldré desde el PANTALÁN. Nos vemos por allí el sábado, en el agua.

Tibu esa zona de xilxes-moncofa debe ser muy buena seguro.

Miguel, te esperamos por el pantalán. Si te quedas por canet, a mitad mañana nos pegamos un toque a ver como va la cosa.

Pescaatot, Bigüa, Sargonauta, Alfredoom, y todos los demás, os apuntais?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde yo no puedo ir. Como mucho saldré un ratico por mi zona.

Que tengais suerte. Esperamos vuestros relatos.

Tato no puede conectarse y me pide que mande saludos a toda la peña, dice que va muy liado ;) .

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Enric,

Yo este fin de semana no puedo.

El próximo seguro que salgo, me gustaría ir a probar las últimas sepias de la temporada, que aun estamos a tiempo.

Salut y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale .

Contad con Sargonauta y Tibu.............Saldremos como siempre desde la playa y acudiremos a la zona ...............(ya tengo las barritas ).

Por cierto la foto de mi perfil es de coña .....pero es la foto del tio más feo que encontré en internet.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a los de siempre e iba a decir bienvenidos a todos los nuevos, pero veo que llevais tiempo por aqui.

Espero conoceros pronto.

Bueno, Tibu, esos kayaks con vela son brutales, pero 6000 $ + gastos de envio... en fin

Me quedo con mi kayak a vela casero. Por cierto, ves poniendote las pilas, por que para

este verano hay una kakak's america's cup. Por ahora solo hay dos navegantes. El campeón

pescaatot y el aspirante al titulo humildepescador que ya tiene el kayak preparadisimo, pero

admitimos nuevos participantes para la regata a vela. El saler-boya las serviolas - el saler.

Por cierto, habrá parada en la boya para pescar, por supuesto.

A los demas, me alegro mucho de que esteis pasandolo también. Acordaos de este pobre pringao

la próxima vez que esteis enredaos con los jureles de invierno.

Por cierto, pa que lo sepais, si hay obladas, los jureles suelen estar bajo. Van siempre asociados.

Dejar caer un jig, con o sin metralleta y recuperarlo a tironcitos. Muchas veces, ni llega a bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a los de siempre e iba a decir bienvenidos a todos los nuevos, pero veo que llevais tiempo por aqui.

Espero conoceros pronto.

Bueno, Tibu, esos kayaks con vela son brutales, pero 6000 $ + gastos de envio... en fin

Me quedo con mi kayak a vela casero. Por cierto, ves poniendote las pilas, por que para

este verano hay una kakak's america's cup. Por ahora solo hay dos navegantes. El campeón

pescaatot y el aspirante al titulo humildepescador que ya tiene el kayak preparadisimo, pero

admitimos nuevos participantes para la regata a vela. El saler-boya las serviolas - el saler.

Por cierto, habrá parada en la boya para pescar, por supuesto.

A los demas, me alegro mucho de que esteis pasandolo también. Acordaos de este pobre pringao

la próxima vez que esteis enredaos con los jureles de invierno.

Por cierto, pa que lo sepais, si hay obladas, los jureles suelen estar bajo. Van siempre asociados.

Dejar caer un jig, con o sin metralleta y recuperarlo a tironcitos. Muchas veces, ni llega a bajo.

Che, bandido, ¿ya has aparecido por aquí?

Pues justamente ahora voy a ver si me preparo el nuevo timón con un material nuevo que me han traido de New Zealand :( , o sea, un troç de fusta...

Con mi ouassou lo tenia ya todo bien equilibrado, pero con el cambio al Bilbao parece ser que con los mismos aparejos se me queda todo descompensado y tendré que buscarme la vida de nuevo...

Redeu, este Humildepescador si que sabe... efectivamente, como comenta Bigua en el video, los jureles estaban abajo de las obladas... que tio...

Ale, saludos y esperamos verte pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel: Mejórate que eso duele una "jartá"...Uf, sólo de pensarlo me he quedao pillao en la silla...

Con dos buenos artículos y un par de fotos de suculentas capturas...en una semana estás en el agua ...Ché!!! Ah! aplica calor en la zona dolorida, eso hará que alivie y acelere el proceso de cicatrización.

Nos vemos en la mar, junto a vuestro super numeroso grupo valenciano; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que lo siento miguel. En fin veras como pronto estarás de nuevo en la mar. Este sábado te brindaremos una buena picada.

Nos vemos y cuidate.

TIBU y demás compañía mañana a las 8 a.m. estaré en la playa, espero q no nos pelemos de frio. Ahora mismo soplaba un pelín de norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquera metisteis todavía, si señor. Bonitas fotos.

Que pasa, que todavía estais metidos, va todos pa fuera y contad como habeis quedado hoy...

Mañana domingo saldré desde la playa del Mareny de Sant Llorenç en busca de las últimas sepias de la temporada... Bueno, la verdad es que serian casi las primeras, jeje. Si alguien se apunta....

Miguel siento lo tuyo. A recuperarse... Ahora que habiamos encadenado dos fines de semana buenos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas ya estamos de vuelta, pusimos pie en tierra a las 15:00

Deciros que hemos conocido a Veguiño ( un placer) y realmente se fue a las 11:00 muy contento, el día lo cerro con una picada de época.En la misma línea saco 7 pepinos de jureles, lo que no sabe es lo que se perdió. 17 piezas pude finalmente subir al kajak a pesar de 3 capturas fallidas, incluido serviola. Oscar el nuevo compi saco una escorpa como hacía mucho tiempo que no veía ninguna y dos jureles. Y Tibu saco un par de ejemplares de jurel bastante majos

Tibu tiene las fotos de la masacre. Día espectacular en capturas, aunque a partir de la 13:00 se levanto viento racheado de levante y hacia frio de cojon de mico, pero aguantamos a pesar del frio y el oleaje.

lástima de Miguel, Enric, Bigua y pescatot hubiera sido una aunténtica masacre entre todos.

Haber si se enrolla el TIBU ( habéis visto lo feo que es, entrad en su perfil juas merece la pena) y sube las fotos.

Saluduos y buena pesca a quién salga mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, chicos, el placer fue mío,

MUY AGRADECIDO por todo :)

me habéis enseñado mucho en poco tiempo,

Gracias a Tibu tuve picada de época, porque se empeñó en dejarme su "traca" quedándose el sin ella, y salieron todos los anzuelos llenos, incluido el del Jig.

Me alegro de vuestras capturas, Sargonauta, no era para menos sois unos máquinas :030: . La escorpa de impresión.

Oscar espero que te decidas después del día que hemos pasado.

Nos vemos pronto, GRACIAS

A ver las foticossssssssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vequiño encantadisimo de conocerte y las gracias no se merecen ................Si.... Si, te la dejé y te fué bien , pero a otros................ Ayyy a otros ...................

A ese tal Sargonauta no le vuelvo a dejar una traca en muchos años . ( fué la misma que te dejé ).

El.............piiiii....... sacaba uno detrás de otro y Oscar (Doctor Scorpa ) y un servidor con una cara de jilipollas............¡ increible chicos !

Sargonauta cum laude en jureles .

Sargui.Te he pasado las fotos comprimidas pero no se si te han llegado,ya me dirás.

Lo pasamos muy bien la verdad y aunque al final nos pesó un poco el frio aguantamos por Juan que los estaba tocando .

Solo faltó un poquito de sol que salió a despedirse de nosotros .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS TIBU, igualmente, ves, eso te pasa por andar prestando ... :cumple:

Voy a haceme con unas cuantas tracas de esas,

Tengo un monazo que ya estoy deseando meterme otra vez, chavalessssssssss. :)

Miquel, espero que te recuperes pronto, paciencia... :cumple: Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a todos por los animos.

Y pescar... pescar... .... pescar como si se fuera a acabar el mundo.... :ph34r: no me dejeis ni uno para cuando vuelva.... :cry2: jo, con lo de "masacre"... me alegro de que disfrutarais el sabado... pero la palabreja se las trae...

Bueno, el fin de semana que viene, seguiré en dique seco, casi con toda seguridad.

Disfrutar que parace que hay movimiento.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beer:

por fin me he animado a volver a escribir en el foro ,auque os leo siempre que puedo(porque es como salir de pesca tranquilamente desde mi cuarto y calentito ) :052: jejejeejje

al fin parce que se acercan dias propicios para la pesca despues de un invierno movidito.

el amigo manuel y yo salimos el viernes por la zona del saler a practicar pesca fodeados,la idea era encontrar un buen fondo a no menos de 9 metros en el que anclar y macizar con unas pelotas de despojos de pescado y pan rallado que se curro el amigo manuel y pescar con boquerones y coreanos (en busca de los preciados rodaballos/lubinas).

aunque no hubo suerte en la busqueda podimos disfrutar de una agradable aunque fria mañana de pesca tan anhelada por mi desde hacia meses.

el pescado brillava por su ausencia,solo pasando de los 14metros tubimos alguna picada de pageles(de mediano tamaño) y alguna que otra araña guapa y un pescadito que me gustaria me dijerais si lo conoceis(ahora insertare fotos) no es una baca,no es un serrano.... que coño es? jeejejeje

un saludo a todos los nuevos,espero que coincidamos pronto :ph34r:

y a los lobos de mar,miguel(que te mejores neng) alfredo,ruben,fede,marcos,salamantino,serviola,guille,mixotet,y los demas un fuerte abrazo,espero que nos podamos juntar pronto todos otra vez en el bar mediterraneo :cry2:

que los vientos favorables os guien por el mar de la vida :pescando2:

cimg1411.th.jpg

cimg1412.th.jpg

cimg1413.th.jpg

cimg1414.th.jpg

en total salieron 6 pageles y este pescadito y el amigo manuel no se exactamente lo que pillo creo que 4 o 5 pageles una araña guapa un minijurel..aaaa y casi al final de la mañana pillo una "sepia guapa"ejejejeejejej (brumeo un poco mas con un platano y una palmera de chocolate) jajajajajajajja (eres un crak) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Hola Tato, aqui en Alicante los conocemos como tordos, suelen estar en fondos rocosos y posidonia, cuando practicaba la pesca submarina tenian un comportamiento muy confiado, he cogido varios que superaban el medio kilo. Siempre los he utilizado en caldos. Espero que te sirva para resolver tus dudas.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...