Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Buenas a todos..

como ya ha explicado sargonauta, lo del dorao de tibu fue... brutal. jaja. Que flipada, tan cerquita de la orilla, y menudo pepino.

El día salió malo, así que nos tuvimos que conformar con salir por pinedo, que es el único sitio por el que podíamos salir, el saler estaba muy revuelto. Nos dedicamos a ir a por los doraos. Algún jurelico pequeño se dejó ver, pero lo más destacable fue el dorao de tibu pescado a spinning. Un placer conocer a paterkayak, vaya crack. Sargonauta y tibu, un placer también, se aprende mucho a vuestro lado, sobretodo un novato del spinning como yo.

Ahí van las fotos, salimos sargonauta y yo con el ejemplar, y después unas fotos en la orilla manejando al bicho.

P.D.: sargonauta, xalaos? para nada. la idea q me llevé de vosotros? mejor de lo que era.

dsc00092r.jpg

dsc00090m.jpg

dsc00093b.jpg

dsc00094.jpg

dsc00099w.jpg

Editado por ENRIC81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que nadie ha perdido el tiempo,

Enhorabuena TIBU, buen pepino si señor, maestro, que maneras tiene este chaval pescando, coño.

Cuentanos un poquito el lance, venga a los que no pudimos ir.

Sargonauta y Enric, Paterkayak, siento no haber podido ir, después de un mes y medio esperando este fin de semana tuve que currar sin remedio.

A los del frente sur Tato , Pescaatot y compañía enhorabuena por las jurelas.

:ola: A vuestra salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos saludos a todos lo primero.

Pescatot,Miguel,Veguiño y todos los nuevos Toni etc

Vaya diita, si no es por Manolo nos hubiesemos vuelto a casa .Sabe lo que no está escrito y fué por él ,que nos llevó a la de los chiringuitos, él ya sabía por experiencia que por ahí se puede salir con mar revuelto y salimos ............... (vaya si salimos).

El día no se prodigó para nada en picadas y como ibamos a lo que ibamos, sonó la flauta a pesar de todo.

(Xaloc y Norte).El doctor Paterkayak previa a nuestra intervención, le estuvo haciendo una operación de columna a un Jurel con muy,muy,muy malas intenciones ,( eso si después nadaba de maravilla).

Lo mejor la compañia de Enric , de mi inseparable amigo Juan (que siempre tira de mi) y de Manolo que sabe un huevo y le gusta compartir , Y LOS CALAMARES DE MANOLO , que estaban que se salían y que me embutieron a presión mientras le practicabamos la endoscopia al Golfás.....(menos mal que no ha salido en la foto).

Probamos todo , al final nos fuimos a la desembocadura pero el ir y venir de tanta barca restaba tranquilidad a la zona y los peces que andan sobrados de sentidos de todo se enteran.

Intentamos hasta la saciedad encabronarlos con todo tipo de plastico y nada.El unico que se equivocó me entró a un popper de LLandi-lures de color azul.

Por cierto está colgado con Sal y pimentón, de aquí a treinta días los arriba nombrados podeis recojer vuestra parte .

Saludos a todos como siempre .

Tibu.

Editado por Tibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos y enhorabuena a los triunfadores. Vaya jurelón el de tato, y que cara de killer que pones en la foto,colega !

Y vaya pepino de dorao el de Tibu ! Me imagino que no os daría tiempo a pesarlo antes de hacerle el hara-kiri, pero yo le echo unos 6 o 7 kg. por lo menos, no?. Por cierto Tibu, tu no te hiciste una foto con él? Pon alguna, aunque sea con la raspa, y expláyate un poquillo narrando el lance, esos bichos cerca del kayak ponen los pelos de punta. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, le habeis hecho la autopsia y todo... No os dejeis las raspas y la cabeza, que con cuatro cangrejos hacen un buen suquet. Ma que disfrutais canallas. Ya tengo ganas de volver a tocar el agua, ya.

Por fin este miercoles me operan lo de la rodilla, parece ser que hay algo mas que el menisco roto, pero hasta que no metan la camara no se sabrá seguro si tengo la unión del tendón con el menisco rajada.

En fin, espero volver pronto al agua y recuperar el tiempo perdido, me pienso pegar un par de jornadas maratonianas con los de siempre y conocer a todos los nuevos, que ya no son nuevos para vosotros, pero si para mi.

Tato, a las bacoretas ni tocarlas hasta que vuelva yo eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES NADA UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

salida desde el faro de cullera

img0352kfz.jpg

img0353cvn.jpg

img0354j.jpg

img0355uwg.jpg

img0358upi.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/7317/img0359igo.jpg

almorzando para recuperar fuerzas jejejjeje

img0363d.jpg

ah y toni30 disfrutando del almuerzo

img0364ikc.jpg

no escribo mas por que me duelen los brazos jejejejjejejjejejj

aver a la proxima kedada cuando es???'

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os adjunto otro video del sábado.

Esta vez ya sobre la zona de pesca.

Se puede ver que las condiciones no eran las mismas que en la salida.

En ese momento nos quedaba un "infierno" de regreso hasta el punto de origen, 2'5km de vuelta, con el viento de gregal en contra, que al final quedó con el simple acojono, ya que el equipo, bien preparado fisicamente por lo que se vio, no tuvo problemas para alcanzar la meta.

Por mi parte, cogí 3 jureles medianos.

Conocimos a Toni30, un consumado spinner que sacaba los jureles como si ná. Me alegro de conocerte y nos vemos en la próxima.

Bonito dorao metió Tibu. Vistas todas las fotos se nota que estos tios entienden del tema y ya se llevan el pescao listo para casa.

Recordadme a la próxima que tengo que limpiar el pescado en el mar, que coman los cangrejos y además, que no me de pereza de limpiarlo en casa.

Humildepescador, que vaya todo bien en la operación y a ver si llegas a la temporada de la bacoreta, pero no tardes mucho que Tato ya tiene en mente la primera intentona :pescando2:

Aiman, lo de quedar para almorzar lo veo un poco chungo. La gente lo que quiere es ir a pescar y luego, como por ejemplo este último sábado, si salimos pronto, pues entramos en el bar de la misma playa y almorzamos o comemos si la jornada se alarga. Sobre la marcha.

http://tr.youtube.com/watch?v=OWag-vfWYjU

Bernat en el viaje de ida, con viento a favor y amortizando su paraguas que finalmente no utilizó sobre su cabeza. Con el timón de Miguel, hubiera llegado sin pedalear el tio...

imagen001r.jpg

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, Tato! enhorabuena por esa jurela. Aún le sacasteis partido al día.

Pescaatot, como bien dices, estos tíos entienden del tema.

Humildepescador, nos conocimos en el pantalán el día q estrené el kayak, hace unos meses. Q tengas suerte con la operación, y te esperamos pronto.

Alfreedom: Tibu prefirió no salir en las fotos. Así q nos pusimos sargonauta y yo de modelos, jeje.

Bueno, a la próxima, nos juntamos todos en el mismo sitio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por las fotos, salis todos muy guapos.

Bernat, con esas nubes de fondo, me entra un poquillo de repelusssss, mira que si el paraguas se convierte en pararrayos ..... Prudencia, hermanos, prudenciaaaaaaaaaaaa. :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por ese dorado, pescarlo desde el kayac tiene que ser una gozada. Yo también estuve de pesca en el sidi y os vi en la puerta del hotel cargados con los kayacs. Yo pase sobre las 7:25 con un kayac Bic Quasou (creo que es) pero estaba en otra quedada que hicimos para pescar desde playa. De saber que erais vosotros me hubiera parado a saludar che!!! Yo suelo pescar desde la playa calando los cebos aunque viendo el estado del mar preferí dejar los trastos en el coche y disfrutar del almuerzo con los compañeros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Veguiño si que hay que ser prudente, pero por el paraguas no te preocupes si llevaba las cañas de carbono...jejeje

El paraguas era de madera, asi que si me axixarro seria por las cañas jejeje

Enhorabuena por el Golfas!! Ara s'alça la veda de la peixca pareix ehhh, Ahora no le daremos tregua al mar siempre que nos deje meternos.

Saludos kayakeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese dorado tubo se ser la leches desde kayak :bowdown: enhorabuena , el sabado conoci a enric y a otro compañero mas pero no recuerdo su nick ,,,,,,,,,,,,,, fue un placer aunque no tuvimos mucho tiempo para charlar pero me alegro de que pudierais salir con el kayak ............. a ver que dia nos decidimos y nos vamos gsuset y yo con vosotros :D (con todos en general jeje........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni, claro que sí hombre. Tenéis que probar la pesca subidos en el kayak, tiene cosas muy buenas.

Os podéis venir cuando queráis con nosotros. Con el bilbao, (creo que es el que llevas, no?) ya puedes entrar bastante para dentro con nosotros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescaatot ,,,,,,,,,, si es cierto que no he vuelto a ir mas veces con vosotros , os pido disculpas muchas veces os leo y veo lo bien que seguis montandooslo y las capturas y el buen ambiente que teneis y siempre pienso que tengo que repetir , pero es que al final no me termine de preparar un equipito medio en condiciones y como me gusta pescar calando el cevo desde la orilla y tampoco es que salga muchas veces pues no tengo mucho tiempo para hacer tantas modalidades ,tambien queria haver probado lo de la sepia y al final tampoco fuy ........... pero a ver a ver, lo hablaremos este fin de semana gsuset y yo y a ver cuando nos decidimos , aun tengo el cajon que me prepare con los posacañas como me enseñasteis y no lo volvi a gastar, hay lo tengo en casa lleno de trastos jeje........ a ver si lo limpio , mi kayak si es el bic Ouassou y el de gsuset tambien , ya me comentasteis que era lento para curry pero estable para pescar a fondo si no recuerdo mal .................... os mando un saludo a todos :untitled:

pd: por cierto este sabado lo tuvimos un poquito complicadillo para calar desde el saler pero al final conseguimos entrar unas cuantas veces .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno aki hay tema pa rato. Senores haber si aprendemos a posar en las fotos, menudas posturas, esos trajes a medio vestir, Pescaatot tio que tu no eres novato una bota si otra no, ese toni 30 encogido muerto de frio ( Xavalote que no se note que hace rasca joder que aunque no seamos de Bilbao somos del mediterraneo y pa cojones los nuestros, jajaj) Aprended de TATO ese es todo un porfesional, fiajos us vestimenta,( impecable) su pose, si señor todo un kajakista con dos cojones y un palito pa q luego se diga y que me decís de la pose con sus jurelacos todo un gustazo. Ahhh Bernat recuerdame que te mate la proxima vez, a donde ibas con el paraguas ese que has robao. Pues no tiene guasa el Bernat con paraguas y a cuadros menudos huevos menos mal que era de mango de madera. Pero cabrito no tientes a la suerte que encima del carbono de las cañas tu provoca con la parabolica esa ( por cierto la foto muy buena) Menuda banda, la Banda de Cullera os voy a llamar, TATO huye en cuanto puedas.... jajajaj. Me alegro mucho de vuestras caputuras. Lastima no coincidir. En cuanto a nosotros ya sabéis lo humilde que es Tibu, por no salir no sale ni en la fotos y luego nos deja de modelitos al Enric y a mi casi na menuda pareja. TATO cuando vayas a tentar las Bacoras cuenta con nosotros.

Lo dicho nos vemos. Un saludo a tdos y buena semana

P.D. ( que nadie se tome a mal nigun comentario que es todo caxondeo para animar el cotarro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ysomc, ¿esa sonda es la que me has comentado por teléfono? si es esa creo que no has pronunciado bien la marca :whistle: o no te he escuchado bien.

Bueno, pues esa parece la hermana pequeña de mi Eagle Cuda 242. Supongo que sí que marcará en metros pero tendrías que confirmarlo. A primer golpe de vista, tiene mucha menos resolución la pantalla, pero no tengo ni idea que tal es.

Que se pronuncien los entendidos.

Sargonauta, tienes razón. Ya dije en su día que hay que ir a la peluquería el viernes por la tarde para no estropear las cámaras.

En cuanto al pantalón impermeable, pues sí, un descuido y salgo cojo. Por cierto, estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por otro un poco más molongo. Paterkayak, ¿estás por ahí? He visto tu pantalón impermeable y me ha molado. ¿Es el del Heptathlon?

En cuanto a lo del paraguas, Bernat, como todos estabamos muy al quite de la posible tormenta eléctrica, pero en ningún momento se dejó ver.

Objetivo bacoretas: A ver si alguien las localiza y nos da un toque. El que saque una esta temporada sale a hombros. Mientras tanto, seguiré buscando mi primer dentón o mi primera serviola de unos 3 kilos, que el otro día la tuve enganchada y me rompió.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ysomc, ¿esa sonda es la que me has comentado por teléfono? si es esa creo que no has pronunciado bien la marca :whistle: o no te he escuchado bien.

Bueno, pues esa parece la hermana pequeña de mi Eagle Cuda 242. Supongo que sí que marcará en metros pero tendrías que confirmarlo. A primer golpe de vista, tiene mucha menos resolución la pantalla, pero no tengo ni idea que tal es.

Que se pronuncien los entendidos.

Sargonauta, tienes razón. Ya dije en su día que hay que ir a la peluquería el viernes por la tarde para no estropear las cámaras.

En cuanto al pantalón impermeable, pues sí, un descuido y salgo cojo. Por cierto, estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por otro un poco más molongo. Paterkayak, ¿estás por ahí? He visto tu pantalón impermeable y me ha molado. ¿Es el del Heptathlon?

En cuanto a lo del paraguas, Bernat, como todos estabamos muy al quite de la posible tormenta eléctrica, pero en ningún momento se dejó ver.

Objetivo bacoretas: A ver si alguien las localiza y nos da un toque. El que saque una esta temporada sale a hombros. Mientras tanto, seguiré buscando mi primer dentón o mi primera serviola de unos 3 kilos, que el otro día la tuve enganchada y me rompió.

Saludos.

Pescaatot como le comente a Enric el otro dia ponte hilo trenzado no te arrepentirás. Si quieres en la proxima q nos veamos lo comentamos. De todas maneras en Kinter en la botiga tienes trenzado no del bueno pero mas resitente que el nylon por buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le aconsejé a Pescaatot que usara nylon de 30 lbs., peeeeeero, que también seria aceptable un buen nylon sin elasticidad o fluorocarbono, pero claro, esto tiene una pega, que a igual resistencia mayor diámetro y por lo tanto menor reserva de linea en la bobina.

Yo apostaria por un trenzado de 30 lbs., y para mi el mejor relacion calidad/precio es el de la marca Power Pro, que lo encuentras en ebay tirado de precio.

Por cierto Pescaatot, el domingo estuve en la quedada de jigging de Denia y un compañero pescó una serviola de 16 kg., de esas que te gustan a ti!, jeje.

Por cierto Pescaatot, el domingo estuve en la quedada de jigging de Denia y un compañero pescó una serviola de 16 kg., de esas que te gustan a ti!, jeje.

Por cierto Pescaatot, el domingo estuve en la quedada de jigging de Denia y un compañero pescó una serviola de 16 kg., de esas que te gustan a ti!, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot como le comente a Enric el otro dia ponte hilo trenzado no te arrepentirás. Si quieres en la proxima q nos veamos lo comentamos. De todas maneras en Kinter en la botiga tienes trenzado no del bueno pero mas resitente que el nylon por buen precio

No, si el trenzado Power Pro ya lo llevaba. El problema lo tenía en los nudos que hacía de unión al bajo de fluorocarbono y más abajo a la anilla, por no decir el bajo de 10 libras que llevaba. Menudo cachondeo llevarían las serviolas :untitled: Yo creo que me picaban para entrenar la escapada... <_<

Adriankayak me ha puesto al día y, aunque no he llegado a ponerle la resistencia de lineas que me aconsejó, sí que he triplicado la resistencia del bajo (30lb) y me han quedado los nudos de lo más coquetos. Probaremos con esto. Hay que tener en cuenta que nosotros no alcanzamos los metros que se alcanzan con barca. Supongo que me habré quedado corto. Probaré y a ver que pasa.

Sí ya he leido en "jigging" lo de la serviola de 16 kilos. Menuda gozada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...