Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola a todos, despues de varios meses despues de haber comprado los kayaks mi cuñado y yo , el sabado pasado pudimos salir por sagunto por el grau vell

antes de entrar decidimos montar unos rapalas para curricar asta encontrar algun sitio para pescar a fondo con gusanos o hacer jigging, pronto cambiamos de idea al ver como atacaban los aspets y los dorados, en apenas 2 horas sacamos unos 20 aspets y 10 dorados

al ser el primer dia que saliamos y estar aun probando cosas del kayak yo no llevava el salabre

con lo que se me escaparon un aspet y un dorado de un tamaño importante,

¡¡ no volvera a pasar !!

incluso despues de desenganchar un aspet del rapala, al dejar caer el rapala al agua junto al kayak otro aspet le ataco alli mismo quedandose enganchado, apartir de hay decidi no meter las manos en el agua por si acaso jeje

bueno, espero veros pronto por el agua para aprender de vosotros porque supongo que lo del sabado seria una tremenda casualidad

un salodo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar, enhorabuena por tus capturas, seguro que pasariais un buen rato.

Yo te invito a hacer una reflexion y la proxima vez practicar la captura y suelta de alguno que otro, ya que tampoco es necesario.llevar 30 piezas a casa, a veces satisface mucho mas pescar responsablemente.

Espero que nadie lo tome a mal y que sirva de algo mi comentario.

Un saludo.

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, por fin se acabado el dolor de cabeza de la comunion de mi hijo, ahora ya estoy mas tranquilo, miguel,me alegro que estes mejor

tybu y sargonauta,como van esos depredadores

alfredo,la ultima vez que ablamos no medio tienpo a llegar al pto.siles,pero me fui a la pobla a probar a la dorada ya que sabes que me gusta pescarlas y no me defraudaron alli estavan en el mismo sitio de siempre y ala misma hora.os grabe un pequeño video y hize unas fotos ya os las enseñare

yo el sabado volvere a tantearlas,si alguien me quiere acompañar que me llame, INPORTANTE,llevar ancla,

ya ablamos si el tiempo lo permite y quedamos sitio y hora,,,,,,,,,,,,,,au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pescaatot soy orestes te molescta el soporte de la sonda pa echar el bilbao a la vaca? la llevas boca arriba o boca abajo??perdona tanta pregunta ,eso pasa por tener el mismo kayaks y yo ser un inesperto...muchas gracias..por cierto te acuerdas como se llaman los tornillos que pusiste pa sujetar la tabla del queso?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final no puedo ir pescatot y humilde pescador le an canbiado el turno a la mujer

que se le va a hacer asi que nada otra sera a ver si el viernes puedo y salgo ok

valla tela marinera los vientos de poniente soplan contra mi jejejejeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaatot soy orestes te molescta el soporte de la sonda pa echar el bilbao a la vaca? la llevas boca arriba o boca abajo??perdona tanta pregunta ,eso pasa por tener el mismo kayaks y yo ser un inesperto...muchas gracias..por cierto te acuerdas como se llaman los tornillos que pusiste pa sujetar la tabla del queso?????

Orestes, el soporte me queda como a 10 centímetros de la luna del coche. No me molesta para nada. La llevo boca abajo. En mi caso, son unos pasacabos de acero inoxidable, ya que éstos eran más delgados y un poco más altos que los de plástico. Por el hueco le he pasado una brida grande. Pero bueno, el sistema de agarre lo puedes hacer como quieras. Yo lo hice así por si no me gustaba el invento y le quitaba la tabla, pues para aprovechar esos pasacabos por si tenía que enganchar algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos xicos. Como me dáis por el culo cuando decidís salir entre semana, atajo de marikas,!!! eso no se hace a los pobre curritos, como el que escribe, os lee con envidia, jajajaj ( es broma, q nadie se lo tome a pecho) pero insisto, como me jode, jajaja. Bueno al lío, os recuerdo que el fin de semana pasado, que coincidimos con el convaleciente Miguel, charlando charlando,queríamos hacer una escapadita hacia las tierras del norte de valencia, zona oropesa. Es por si algún valiente decidiera acompañarnos. Pero si la mayoría opta por otro punto que lo proponga. De momento. solo he leído a PATERKAJAK y su porpuesta para ir a por las cabezonas. Cualquier cosa comentamos. Ah por cierto a esta !!banda de impresentables!!! que sale durante la semana, coño...!!! que cuelgue esas fotos ,al menos nos podremos imginar que estabamos allí. Saludos a todos, y que vuestras quillas corten las olas de los sietes mares

Editado por Sargonauta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui, Sargui, si vamos mañana es para intentar pasar una buena foto ajaja. Ya os contamos...

A ver si preparamos una buena quedada para pronto.

Lugar: Pues bien podría ser El Saler. El año pasado, tuvimos unas grandes jornadas por allí con las macro jurelas de 0-750 a kilo, la visita de alguna que otra bacoreta y algún dorao guapo que también cayó, eh Tato...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, finalmente el sabado por la mañana me quedaré en Sagunto. Zona pantalan. Si alguien se apunta, alli estaré.

Sargonauta, de momento ni esta semana ni la que viene podré ir a Oropesa. No realizar ninguna macroquedada en estas fechas... Marcos, contente... esperate a Julio...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me gustaria poder salir el sabado pero los sabados por la mañana curro asi que vere si puedo salir el domingo zona pantalan será mi primera vez...... ya voren com va :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos xicos,por lo que veo me parece que acompañare un rato a SR:MIGUEL,luego mas tarde me ire a tantear a mis amigas doradas,SARGONAUTA,coenta commigo para oropesa,a tybu nolo llevamos detras tambien como todo aquel que quiera acompañarnos, a miguel no le digo nada porque el tio se apunta a un bonvardero,,, en fin miguel nos vemos el sabado x sagunto,,,,,,,,,,,au

los que salis entre semana, ya os vale,me muero de emvidia sana,,QUE DIFRUTEIS;mmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaammmmmmmmmoooooooooonnnnnnnnnnneeeeeeeeeessss

sssss (COM CARIÑO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SARGONAUTA,este sabado tengo que estar en casa alas 17·00 horas, telo digo porque lo de oropesa,ya que vamos,seguro que sera para aprobechar bien el dia,uno compi,,,tu quedices,CERVECITAS CALAMARES CHIPIRONES ;MAS CERVECITAS,,,ECT............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mamoneeeeeeeeees han hecho una grandísima porraaaaa.

No se veia nada, ni pez pasto ni depredators, así que a las 9h, y después de 2 horas de paleo, pa casa a esmorzar que el calor empieza a apretar.

Bueno eso es todo, amigos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pedazo de mamón eres( con cariño) las cervecitas, los calamares, jajaja q bueno estaban la última vez, fué con todo, lo que mas disfrute, si encima fueras tia y estubieras buena, no te salva ni el TATO jajajaj. Bueno pues visto que la peña tiene compromisos dejaremos lo de oropesa para mas adelante, en ese sitio lo bonito es ir unos cuantos para batir bien la zona. En cuanto a este sábado, casi prefiero surcar los mares de Moncofar o bajarme por Pinedo en busca de bichuzones. Aunque viendo que el Maestro de PATER y su alumno aventajado ALFREDO, si finalmente optáis por el pantalán en busca de cabezonas casí q me apunto. En cuanto a TIBU se que el sábado tiene algún compromiso,. Bueno lo dicho mañana en función de lo que lea en el foro me decantaré por un sitio u otro.

saudos banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo soy uno de los que tienen el privilegio de salir a veces entre semana, normalmente sólo, y el mismo que se tira de los pelos cada vez que entro a currar un sábado a las 6.00 (como el próximo, por ejemplo) y os imagina ahí a todos junticos en una quedada. No es lo mismo.

Así que, menos gritos, Milagritos.

Por cierto, ésta mañana he salido un rato, sin madrugar, y despues de charlar un rato con Paterkayak que estaba por aquí.

Buscando las doradas con el sol en lo alto, he tenido una picada impresionante, pero no me ha dado tiempo a clavarla. Antes habían caído curricando 2 doraditos que fueron devueltos al agua. Son tan bonicos de pequeños, con la cara de mala leche que tienen cuando son gordos ...

Saludos a todos LOS QUE PODÉIS JUNTAROS CADA FIN DE SEMANA!! jejeje.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, venga, que salir entre semana no es para tanto, hombre no os pongáis así, mamoncetesss...

El sábado imposible, a lo mejor el domingo si, lo del Saler apetece

lo de las cervecitas, calamares, tías buenas y todo eso tampoco está mal... :pescando: .....pero la pesca es la pesca compañeros, donde esté la pesca.... que se quite todo lo demásssss :pescando2::untitled:

Enhorabuena por las picadas, doradetes, jureletes o como los queráis llamar, ¡ QUE SUERTE !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

PESCAATOT, tú que andas siempre soñando con coger un buen dentón, parece que el compañero Gsuset, de los que pescan desde la orilla calando cebos, ha enganchado uno que te va a gustar:

dentón gsuset

Vaya pasada de dentón, parece que no solo hay de esos en málaga....

Bueno, un saludo y suerte a todos los que estéis en este momento pescando, a nos contaréis como ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...