Jump to content

¿No existe la embarcación que busco?


lykos

Posts Recomendados

Hola Amigos sigo buscando pero no encuentro

Eslora de 730 m a 780 m

Con cabina reducida y pasillo profundo.

Intraborda / diesel

1 Motor minimo de 200 Cv

Buena bañera para pesca.

Para mi la embarcaión perfecta sería el casco de Rodman (grosor), Motor en la bañera,

pero con el molde y forma de la starfisher 760 dandole 10 cm mas de manga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

más o menos coincides con mis preferencias personales. (aunque mi barco ideal es el rodman 12.50 :pescando: )

una buena aproximación es la Artaban 755 con un 220 cv BY. es algo más barco que la ST 760 y sus pasillos son bajos aunque un pelin más estrechos q la ST.

luego otra opción más radical y a tener en cuenta es la Deva 820. si no te interesan las "camas" y buscas poder pescar por todo el perimetro del barco, ese es tu barco.

deva4.jpg

exte1[1].jpg

exte3[1].jpg

inte1[1].jpg

exte6[1].jpg

más información en la web del astillero:

http://www.ipsacn.com/

saludos

:beer:

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Deva es el barco de mis sueños. Espero que algún día caiga. Hablamos de el en un tema hace ya un tiempo. "Para los maestros de la pesca a fondo".

No se si incluso se podía pedir con doble motorización. Los primeros seguro no.

El precio no es muy alto.

Ahí teneis.

Deva 820.

Había una foto con tangones que era un bombón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la Deva 820 yo conozco el astillero, fabrica fuerte y bien, navega muy bien y muy estable, con un 240 yanmar da un crucero sin problemas de 16-18 nudos, hara como 15 dias hable con el astillero y con un 220 cv unos 12 millones antiguos.

No, no hay posibilidad de doble motorizacion, yo tengo dos barcos de estos en mi puerto y son muy guapos y unas calidades adecuadas.

Un saludo y buena pesca. :baile:

también para principios de año está previsto q salga el nuevo modelo de Olaciregui..el modelo 820

de momento, poco más q estos planos hay para ver.

820peque.jpg

820a.jpg

820a2.jpg

Hola unai, sabes algo mas de esa lancha, ya hace algun tiempo que la vi anunciada en internet como "proximamente" y todavia sigue asi, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que el modelo de la deva es muy a lo pesquero profesional y a poca gente le gusta ese tipo de cabina , beneteau tambien tiene una antares asi , a la mayor parte de la gente nos gusta mas pesca paseo que puedas salir un rato con la familia a tomar el sol en un barco mas majete y no parezca que te vas a llenar la bodega a terranova .

luego cuando decides cambiar igual te cuesta mas venderla.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que el modelo de la deva es muy a lo pesquero profesional y a poca gente le gusta ese tipo de cabina , beneteau tambien tiene una antares asi , a la mayor parte de la gente nos gusta mas pesca paseo que puedas salir un rato con la familia a tomar el sol en un barco mas majete y no parezca que te vas a llenar la bodega a terranova .

luego cuando decides cambiar igual te cuesta mas venderla.

un saludo .

efectivamente. ese es el problema. yo personalmente creo q la deva 820 tiene cabina suficiente para hacer "vida" en cabina dos o tres personas en esas horas muertas al curri. lo jodido es q no hay posibilidad de hacer noche o de "dormir" en ella. pero pensando exclusivamente en la pesca es un barco ideal en su eslora.

Hola unai, sabes algo mas de esa lancha, ya hace algun tiempo que la vi anunciada en internet como "proximamente" y todavia sigue asi, un saludo...

hace un tiempo me puse en contacto con el astillero y me indicaron q están en proceso de construcción de los moldes aún. no se como irá el tema pero para finales de año ya pensaban tener el tema terminado. estaremos al loro por q apunta maneras y como he dicho antes el astillero tiene embarcaciones muy buenas con acabados impecables.

saludos.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra opción interesante: CORI FISHER 760

bañera inmensa. línea americana en el francobordo. pasillos muy grandes a proa y cabina minúscula. con un motor tipo 220 BY tiene q volar.

yo la vi fisicamente en el salón de BCN el año pasado y la verdad es q está muy bien a priori.

main_g.jpg

07052007085216_g.jpg

07052007084638_g.jpg

07052007085322_g.jpg

07052007084707_g.jpg

más info en la web del astillero:

http://www.astillerosrico.com/

:untitled:

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra opción interesante: CORI FISHER 760

bañera inmensa. línea americana en el francobordo. pasillos muy grandes a proa y cabina minúscula. con un motor tipo 220 BY tiene q volar.

yo la vi fisicamente en el salón de BCN el año pasado y la verdad es q está muy bien a priori.

main_g.jpg

07052007085216_g.jpg

07052007084638_g.jpg

07052007085322_g.jpg

07052007084707_g.jpg

más info en la web del astillero:

<a href="http://www.astillerosrico.com/" target="_blank">http://www.astillerosrico.com/</a>

:pescando:

Creo que esta la vi ayer en el salon. Como bien dices, cabina minuscula y todo pasillo y bañera para pescar. Pero el problema creo q tiene el mismo que las otras, q dormir no podras dormir dentro, almenos esa era la impresion que daba. Pero bonita lo es bastante mas que las pesqueras de antes.Saludos

Editado por TYPERBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esas características y dentro de un orden estásn los barcos de la marca Arvor. Los estuve viendo ayer en el Salón al marcharme. Barcos pensados para ir a pescar. Tal y como suena. El francobordo es un tanto bajo. Rodillos de inox. laterales, viveros, cabina chiquitilla, acceso a proa... Estuve a punto de comprar una hace 1 mes pero se me adelantaron (una Arvor 230). La única duda es que el motor es Volkswagen Marine y no se qué tal serán.

Antes montaban Nanni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos ayer estube en el salon nautico y ya esta la elección

Amor a primera vista

rhea 800

http://www.rhea-marine.com/en/detail_800.htm

Motor en bañera con un acceso increible ,

Acabados de primera , protección de la helice , 3 800 kg ,8 m * 3,10 m

22 nudos de de crucero y una verdadera obra de arte

Lo peor es el precio

puesta en el agua con el equipo necesario 176000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lykos el precio es alto como tu comentas pero el barco es una pasada tio eso a de ser una flipada navegar en semejante baco vaya terminaciones,pues solo decirte que si te lo puedes permitir adelante ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lykos te ha pasado igual que ami despues de ver muchos barcos cuando llegas a este todos los demas no importan, es una autentica preciosidad creo que es el barco al que mas tiempo le dedique en verlo, esa linea clasica, la madera, terminaciones, etc,etc, te hacen soñar lo malo como tu dices es el precio casi el doble que los demas una autentica joya. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...