Robaloandevalo Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 Compañeros, esoy pensando en comprarme en "el chino", una de esas cañitas, pero como no las veo aqui,ni las puedo probar, y me consta que alguno de vosotros las teneis, me gustaria que me contestarais las siguientes dudas que me surgen. 1.- ¿Es una caña muy tecnica,? ya que en el lance soy autodidacta y lanzo entorno a los 150 metros por termino medio con un par de sakatas que tengo, con lo cual no soy un gran lanzador y tampoco quiere forzar mucho la espalda, busco una caña no excesivamente dura y que marque bien las picadas, por eso estoy pensando en la cx, no se si sera excesivamente blanda. 2.- Que comentarais las sensaciones de la caña, y si vale lo que cuesta..... 3.- El precio he visto una diferencia de 100 euros de una tienda a otra, que me podeis comentar, yo he comprado a plat sin problemas, he visto que hay una diferencia de 100euros con respecto GinrinPêche, vale la pena pagarlos 4.-Que modelo me aconsejais el 2005 0 2006, según parece lo único que cambia es el anillado de globo saludos Citar
Miquel-Àngel Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 (editado) Es el buque insignia de Shimano, yo las he tenido en tramos (pro surf es la misma) y en telescopico. Es un pedazo de caña, no te arrepentirás, te aconsejo que escojas el modelo BX, ya que esta en esta versión es la que yo he tenido y he estado encantado porque marcan (mas que los BX europeos) y tiran que te c.........s . En cuanto a Ginrin y Plat, el compañero Joaquin CG nos habla de sus experiencias con ginrin, con su permiso te paso el enlace http://www.elanzuelo.es/viewtopic.php?t=9222 P/D los precios engañan, puesto que el que anuncian le tienes que sumar la diferencia según modelo , si te fijas lo pone Editado Noviembre 9 , 2007 por Miquel-Àngel Citar
paisarell Publicado Noviembre 10 , 2007 Publicado Noviembre 10 , 2007 yo tengo dos spin power 4.25 cx y la verdad estoy muy contento con ellas yo personalmente pesco muy agusto y son muy lanzadoras.yo las compre en ginrin pero visto como estan las cosas en ginrin yo las adquiriria en plat. buenas cañas.un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.