Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues despues de unas semanas de negociaciones con su anterior propietario, y de las buenas referencias que me habeis comentado algunos compañeros del foro, me he comprado este barquito.

FAETON 780 Moraga con motor YANMAR 240 hp.imagen153xw8.th.jpgimagen152dg4.th.jpg

Publicado

enhorabuena carlos que la disfrutes ese es uno de los barcos que mas me gustan y el motor una pasada con el 240 veras que cruceros haces y con mala mar navega muy bien,saludos

Publicado

Carlos pillin, buen barco el que has comprado. A disfrutarlo y no olvides invitar a su antiguo propietario, te aseguro que no te quedaras indiferente.

Ya te vi el domingo pasado llegar con la parienta, pero no me acerque a decirte nada, pues pense que habias salido a celebrar la nueva embarcación con ella.

Un abrazo y nos vemos en el puerto.

Publicado

Muchas felicidades y que lo disfrutes!!!!

Comeollas: ¿cómo van las obras del tuyo? ¿ya lo has echado al Segre para probarlo?

Publicado

Gracias todos!!

Ayer sali por primera vez con el, y la verdad, una pasada..

Hace un crucero de 20 nudos, y navega muy bien.

Me costo un par de intentos entrarlo en el amarre, ya que era la primera vez, aunque mi anterior barquito era tambien eje diesel, pero con el tacto del mando y del volante diferentes.

Como lo haceis vosotros?? Me imagino que me falta practicar..

Si Spinjig, gran persona su antiguo propietario..Me comento que le gustaria mucho practicar contigo la pesca nudista de la araña ...... :cry2:

Publicado

estupendo el barco , el mueble de detras de los asientos es una maravilla.

felicidades y que lo disfrutes .

cuando lo pruebes a fondo nos cuentas .

un saludo.

Publicado

Felicidades carlos por tu nueva adquision.

Que la disfrutes. :pescando:

Publicado

Despues de verle jigear en pelotas pescando arañas, como que no apetece mucho, aunque no le vendria mal que le picara una araña donde te imaginas. :P

Venga nos vemos por el puerto, que la disfrutes igual o mas que la anterior. En nada vuelven los atunes y vamos a por ellos Carlos.

Un abrazo.

Publicado

hola, enhorabuena por el barco, a mi me gusta, tienes comodidad a bordo con un desplazamiento rapido a los pesqueros, muy comoda para la pesca y como crucero costero, a disfrutarla,

un saludo y buena pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...