Jump to content

BRITISH SEAGULL


El Borany

Posts Recomendados

Hola amigos :bienvenido:

Hace algunos meses que no salgo, ya que siempre salgo solo, hace poco le hice una revisión completa y le cambie la turbina del agua, pero lo que estaba roto era una junta, que va debajo de la turbina. Siempre qu salgo además de las herramientas, llevo una bujia de repuesto, pasadores, un troza de tubo de gasolina etc. etc. a mi motor jamas se le ha roto el muelle de la helice,

aunque he cogido navegando, bolsas de plastico, cuerdas, naylons u alguna que otra cosa mas, pero las bolsas de plastico, me hacen parar el motor, ya qe se desembraga, este British es

fenomenal en Nueva Zelanda hay una página Web que esta muy bien y trata sobre los British Seagull de todo el planeta.

Si alguien tine uno y quiere encontrar repuestos, hayuna casa en Barcelona que tiene de todo, ya que la de Gibraltar le quedan pocas cosas.

Este motor es como los carretes Sagarra y duran y duran y duran, la casa de Inglaterra tambie ha cerrado.

Un Saludo

:060: El Borany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me acuerdo perfectamente de ellos, mi padre tenia dos Seagull, nunca dieron problemas incluso uno se nos fue al fondo al arrancarlo por estar mal cogido, lo recuperamos a las dos o tres horas y al dia siguiente despues de limpiarlo y cambiarle la bujia al cuarto o quinto "jalon" arranco como si tal cosa. Buen material y bien hechos.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo todavia tengo uno de la ultima generacion, de los que tenian marcha atras, que de joven me dio muchisimas alegrias y ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana pasada llegò un hombre mayor con uno para que le hicieran una revision a la nautica y lo traia metido en un saco y cuando lo vi flipava como arrancaba el jodio y el viejo decia que lo saca casi a diario estando el agua buena,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tube uno hace 20 años todavia me acuerdo mas feo y lento imposible, pero mas seguro que ninguno nunca te dejaba tirado todo el mundo que lo ha tenido le ha cogido cariño sera por aquellos tiempos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buena noches a todos, menuda joya que teneis, he navegado con algún amigo que tenía uno de los últimos modelos que se vieron a la venta tenia creo que 7,5 cv., metia bastante ruido, gastaba mucho aceite, si te descuidabas te quemabas con el tubo de escape, pero todo eso para el era la "Personalidad" del British Seagull, estoy de acuerdo, los motores actuales le superan infinitamente en todo, pero ninguno pasará a la historia como éste mítico fueraborda, a veces estoy tentado en buscar alguno para un pequeño bote que tengo, pero el sentido práctico me hace dudar, para los que os trae buenos recuerdos o los incondicionales adjunto éste enlace que seguro os gustará tanto como a mi, un saludo a todos y hasta pronto.........

Visita mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IM.... presionante

Dejando aparte todos los temas comentados de fiabilidad y demás, el aspecto es impresionante. Seguro que si el de Bricomanía se pone a fabricar uno con 2 cachos de tubo de PVC, una hélice de ventilador y el motor de un cortador de cesped le sale más bonito.

En una náutica de por estos pagos tienen en el escaparate en plan reliquia un bote con un motor fueraborda de los primeros del mundo que se comercializaron y era bastante parecido aunque con pinta de "menos inductrial"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

bueno, pues yo tengo uno y lo vendo. es un motor de los pequeños, de 1,5 CV, creo que es del año 1950, sé que anda, porque el que me lo vendió (venía en el lote con un bote) era el que utilizaba para salir a pescar. yo nunca lo he arrancado, y evidentemente, despues de pasar por tantas manos, no tiene documentación. su precio es de 220 eurillos (se paga la antiguedad) me he comprometido en poner fotos, mientras aquí os dejo una de internet, con un motor igual que el mio.

bobseagullgr1.jpg

saludos.

bobseagulljo3.th.jpg

bobseagulljo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros
Hola amigos :untitled:

Hace algunos meses que no salgo, ya que siempre salgo solo, hace poco le hice una revisión completa y le cambie la turbina del agua, pero lo que estaba roto era una junta, que va debajo de la turbina. Siempre qu salgo además de las herramientas, llevo una bujia de repuesto, pasadores, un troza de tubo de gasolina etc. etc. a mi motor jamas se le ha roto el muelle de la helice,

aunque he cogido navegando, bolsas de plastico, cuerdas, naylons u alguna que otra cosa mas, pero las bolsas de plastico, me hacen parar el motor, ya qe se desembraga, este British es

fenomenal en Nueva Zelanda hay una página Web que esta muy bien y trata sobre los British Seagull de todo el planeta.

Si alguien tine uno y quiere encontrar repuestos, hayuna casa en Barcelona que tiene de todo, ya que la de Gibraltar le quedan pocas cosas.

Este motor es como los carretes Sagarra y duran y duran y duran, la casa de Inglaterra tambie ha cerrado.

Un Saludo

:bowdown: El Borany

Hola El Borany y a todos, soy nuevo y tengo 2 British seagull un 2 HP en buen estado y un 5 HP que estoy restaurando. Podías darme los datos de la tienda de Barcelona que tiene repuestos muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

[quote name='maretero' timestamp='1215037116' post='362272']
Hola El Borany y a todos, soy nuevo y tengo 2 British seagull un 2 HP en buen estado y un 5 HP que estoy restaurando. Podías darme los datos de la tienda de Barcelona que tiene repuestos muchas gracias y un saludo a todos.
[/quote]

Hola

Aunque hace bastante tiempo del ultimo post, no recuerdo si le envié la dirección al compañero de la casa de Barcelona donde al dia de la fecha siguen teniendo repuestos del British Seagull ya que hoy he pedido un repuesto y me lo van a mandar.
La dirección es.:
Talleres Platero
C/ Fastenrath Nº 70
Barcelona 08035
Telefono 93 4207645

He puesto la dirección por si a algun compañero le pudiera interesar

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Yo utilice uno hace 20 años no fallaba ni un día en una ocasión de un verano para otro, ahora después de ese tiempo me lo han regalado y lo tengo para reparar, tardaran en entregármelo y lo estoy deseando, son lentos pero arrastran lo que se les ponga delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...