Jump to content

4ª QUEDADA LOS DE VALENCIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yeeeee que es verdad, que te lo diga el Negrin!!

Blanco le cambie las Pilas al megafono veras tu la que lio el dia de la quedada..... :pescando:

es acordarse que yo tambien ando a luz.

que no necesito pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER CON ESTE RAFA,DA IGUAL QUE NO PIQUEN JE...JE..JE.....av4327bz7.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco si pipa pepa me tira la potera que le lleve el otro dia me unde el barco,ja ja ja,

Pollo como minimo quiero que triunfes como en la segunda quedada,de hay pa arriba,valla palometon guapo que pillaste pajarito,por otro foro han puesto que estan cojiendo ahora palometones,asi que nunca se sabe igual lo hechas un rato y zas,si falla listado seguro,ja ja ja ,ese pollo,ese pollo he he ,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeee...............todavia faltan muchos por apuntar,¿QUE PASAAAAA.........?

Faltan 3 semanas............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeee...............todavia faltan muchos por apuntar,¿QUE PASAAAAA.........?

Faltan 3 semanas............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª Quedada--LOS DE VALENCIA-- sera pesca a fondo y haremos tambien una buena comida.

Fecha: 22 DICIEMBRE,dia del sorteo de Navidad,algunos saldran con la paterita a pescar y volveran con el yate de la MAMA,je...je..je........Venga va iros ya apuntandoooooo................

Antonio.................pesca.. si..............comida ..si 1 Comensal.

Paes.....................pesca...si.............comida...si 1 Comensal.

Blanco..................pesca...si..............comida..si 1 Comensal.

Aiacor..................pesca....si.............comida...si 1 Comensal.

Pollo.................... pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

Ramon................. pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

Ramoncin.............pesca...¿?..............comida...siiiiiiiiiiiii.........je..je.je.....

--Xavi..................pesca...si...............comida...si 1 Comensal.

Tolopesco.............pesca...si...............comida....si 1 Comensal.

PipaPepa..............pesca....si...............comida.....si 3 Comensales.

Miyam y conchin....pesca....si...............comida......si 2 Comensales.

Carai.....................pesca.....si..............comida.......si 2 Comensales.

Camaleon..............pesca......si..............comida.......si 1 Comensal.

Ndanzante.............pesca......si..............comida........si 1 Comensal.

Yiguiyigui...............pesca......si..............comida.........¿?

Negrindos...............pesca....¿? :bowdown: ............comida........si 2 Comensales.

Chiquiuno...............pesca......¿?................comida.........¿?

Elsant y su padre....pesca.......si.................comida.........si 2 Comensales.

ESTO YA VA COJIENDO COLOR............. :bowdown:

22 COMENSALES PARA LA PAELLA

11 o 12 EMBARCACIONES..................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuigui esta vez aprieta y veniros a la comida si podeis que hace que no charramos un tiempo ,au cacau(aunque son fechas un poco jodidillas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si os habreis dado cuenta que según las tablas solunares proporcionadas en el informe meteorológico de Nac Nac (¡Gracias monstruo! :bowdown: ) la actividad de los peces será máxima para el día 22 :whistle::046::039:;):089::015: .

Yo no creo en meigas, pero haberlas...hailas. ¡A ver donde vamos!.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si os habreis dado cuenta que según las tablas solunares proporcionadas en el informe meteorológico de Nac Nac (¡Gracias monstruo! :bowdown: ) la actividad de los peces será máxima para el día 22 :angry::angry::cumple::fish_h4h[1]::fish_h4h[1]::fish_h4h[1]: .

Yo no creo en meigas, pero haberlas...hailas. ¡A ver donde vamos!.

Saludos cordiales,

hola tolopesco ,estamos barajando la posibilidad de cambiar a otras cordenadas muy cerca de la 3ª quedada.

la cordenda fue cedidas por NEGRINDOS.

VAMOS A VER COMO SEDAN LAS PRUEBAS QUE VAMOS A HACER EN EL LUGAR ESTOS DIAS.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos cosas : 1 si vamos a pescar a un sitio no vale hacer pruebas unos dias antes y pelar la piedra Pajaritosssssssss , lo que hay que hacer es poner un vigilante armado en la zona y al que se acerque PAM .

2 los del sur han comprado loteria y con lo que les toque se van a comprar una rodman 12.5 cada uno que asi les hacen buen precio . nosotros que ? , si este año no da tiempo a ver si el proximo lo tenemos en cuenta.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEE.........QUE YA NO ME ACORDABA YO DE ENRIQUE,VOY APUNTARLO,PERO LO MAS SEGURO ES QUE NO VENGA A LA COMIDA.AU....CACAUUUU....QUE EL PIU EM CAUUU......

Tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª Quedada--LOS DE VALENCIA-- sera pesca a fondo y haremos tambien una buena comida.

Fecha: 22 DICIEMBRE,dia del sorteo de Navidad,algunos saldran con la paterita a pescar y volveran con el yate de la MAMA,je...je..je........Venga va iros ya apuntandoooooo................

Antonio.................pesca.. si..............comida ..si 1 Comensal.

Paes.....................pesca...si.............comida...si 1 Comensal.

Blanco..................pesca...si..............comida..si 1 Comensal.

Aiacor..................pesca....si.............comida...si 1 Comensal.

Pollo.................... pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

Ramon................. pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

Ramoncin.............pesca...¿?..............comida...siiiiiiiiiiiii.........je..je.je.....

--Xavi..................pesca...si...............comida...si 1 Comensal.

Tolopesco.............pesca...si...............comida....si 1 Comensal.

PipaPepa..............pesca....si...............comida.....si 3 Comensales.

Miyam y conchin....pesca....si...............comida......si 2 Comensales.

Carai.....................pesca.....si..............comida.......si 2 Comensales.

Camaleon..............pesca......si..............comida.......si 1 Comensal.

Ndanzante.............pesca......si..............comida........si 1 Comensal.

Yiguiyigui...............pesca......si..............comida.........¿?

Negrindos...............pesca....¿? :pescando: ............comida........si 2 Comensales.

Chiquiuno...............pesca......¿?................comida.........¿?

Elsant y su padre....pesca.......si.................comida.........si 2 Comensales.

Enrique...................pesca.......si.................comida.........¿?

ESTO YA VA COJIENDO COLOR............. :pescando:

22 COMENSALES PARA LA PAELLA

11 o 12 EMBARCACIONES..................

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam lo de la loteria es buena idea aunque como bien dices para este año va ser que no ( aunque aun se pueden comprar alguna serie y jugarla entre todos no? ) y para el año que viene podriamos coger algun num. fijo y jugarlo todas las semanas ..... no somos una peña ? y si algun dia con la tonteria nos hacemos los mas ricos del puerto....jejejeje.... RODMAN 12.50 AL CANTO !!!! nos tendrian que hacer un puerto pa nosotros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llorando1op8.gifavatar1650373os7.jpgimage001nt7ru3.gifnegritaboca1zo3.jpgrisitasjk3.giftesqd3rv0pe1.gif

greenmonster095kh4.gif mrbeenrv9xo3wp4.giffunny19009if6.jpg quagmiregiggityxx8.gif zanimals0027gc7.gif avatar2298yr9.gif

TOMA MAS GRANDE QUE LA TUYA, :pescando::pescando: Y ENCIMA VERDEROL..................JE..JE..JE....

serviolacopia2at1fm3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la loteria la R 12.5 va a ser dificil , tendremos que recurrir al euromillon o similar , ademas no esta facil el amarre por lo menos en poblamarina , un barco te lo traen en poco tiempo pero el sitio para ponerlo es otro cantar , a nosotros siempre nos ha encantado este puerto y no tenemos intencion de irnos a otro , es una apreciacion nuestra no es por despreciar a los demas puertos que son igual de buenos o mas .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEE.........QUE YA NO ME ACORDABA YO DE ENRIQUE,VOY APUNTARLO,PERO LO MAS SEGURO ES QUE NO VENGA A LA COMIDA.AU....CACAUUUU....QUE EL PIU EM CAUUU......

Tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª Quedada--LOS DE VALENCIA-- sera pesca a fondo y haremos tambien una buena comida.

Fecha: 22 DICIEMBRE,dia del sorteo de Navidad,algunos saldran con la paterita a pescar y volveran con el yate de la MAMA,je...je..je........Venga va iros ya apuntandoooooo................

Antonio.................pesca.. si..............comida ..si 1 Comensal.

Paes.....................pesca...si.............comida...si 1 Comensal.

Blanco..................pesca...si..............comida..si 1 Comensal.

Aiacor..................pesca....si.............comida...si 1 Comensal.

Pollo.................... pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

Ramon................. pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

Ramoncin.............pesca...¿?..............comida...siiiiiiiiiiiii.........je..je.je.....

--Xavi..................pesca...si...............comida...si 1 Comensal.

Tolopesco.............pesca...si...............comida....si 1 Comensal.

PipaPepa..............pesca....si...............comida.....si 3 Comensales.

Miyam y conchin....pesca....si...............comida......si 2 Comensales.

Carai.....................pesca.....si..............comida.......si 2 Comensales.

Camaleon..............pesca......si..............comida.......si 1 Comensal.

Ndanzante.............pesca......si..............comida........si 1 Comensal.

Yiguiyigui...............pesca......si..............comida.........¿?

Negrindos...............pesca....¿? :pescando2: ............comida........si 2 Comensales.

Chiquiuno...............pesca......¿?................comida.........¿?

Elsant y su padre....pesca.......si.................comida.........si 2 Comensales.

Enrique...................pesca.......si.................comida.........¿?

Povil.......................pesca.......no................comida..........si 1Comensal.

ESTO YA VA COJIENDO COLOR............. :cumple:

23 COMENSALES PARA LA PAELLA

11 o 12 EMBARCACIONES..................

--------------------

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeeee que solo faltan 2 semanasssssssssssss.........................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los foreros , soy JR de cerca de valencia me ha comentado antonio el de la polar ke me apuntara al aforo para poder participar en la kedada . tengo un barco en denia . me gustaria conocer gente i participar. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...