Jump to content

cambiar de diametro de hilo


santi_1976

Posts Recomendados

Hola Santi, la diferencia no va aser abismal , puedes cambiar solo una bobina o dos y si notas mucha diferencia cambias las otras, pero pon un 0.18 de calidad porque si es peor que el 0.20 puedes incluso perder metros

hola.Gracias por la respuesta :030:

La marca que siempre uso es carboline (un hilo de color negro) y se trataria de pasar del 0'18 al 0'20 de carboline.Sólo quiero saber si ganaría unos metros considerables porque tengo como 10 bobinas ya del 20 y claro,me da palo cambiarlas todas.Pero bueno,también sólo puedo cambiar una y probar a ver si gano bastantes metros.

hola.Gracias por la respuesta :)

La marca que siempre uso es carboline (un hilo de color negro) y se trataria de pasar del 0'18 al 0'20 de carboline.Sólo quiero saber si ganaría unos metros considerables porque tengo como 10 bobinas ya del 20 y claro,me da palo cambiarlas todas.Pero bueno,también sólo puedo cambiar una y probar a ver si gano bastan

Perdón quería decir apsar de un 0'20 a un 0'18 de carboline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que es notar mucho la diferencia en metros de lanzado por solo el hecho de bajar del 20 al 18, la verdad es que muy poco quizas 4 0 5 metros, quizas ni eso, ahora bien de un 20 a un 16 si ya empezarias a notar algun progreso en la distancia proximo o superior a los 10 metros. Estamos hablando pescando con las mismas condiciones de viento y con dos lances de ejecucion igual, claro esta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien uso el carboline del 0,18, y es buen pelo.

Pero tengo cinco bobinas con un 0,16 de la casa Ocaña

que se llama Red-Power, es de color rojo y aun mas suabe

que el carboline, aguanta 3,600 kg creo recordar.

Con este rojo si quiero meter mas metros es el que monto,

aunque no nos engañemos tampoco sacas mas de diez

o quince metros.

Aunque si tengo el dia tonto no lanzo ni con escopeta xD.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te digo la verdad , no cambies de un 20 a un 18 ni a un 16 , porque no vas a conseguir nada ni en metros , porque no te vale la pena unos cuatro o cinco mas , nada mas y luego la inseguridad que te da vajar de diametro y tener una linea tan floja, compañero , mi consejo es ni se te ocurra , es un fallo que cometemos muchos , y lyuego te das cuenta cuando has perdido algunas piezas de porte , no vale la pena arriesgar , un 20 22 es lo que utilizo yo normalmente y no voy a vajar nunca mas de diametro, da mucha inseguridad , aparte de cambiarlo mas a menudo , siempre hablando de monos y no trenzados, un mono tiene que tener un marjen de resistencia que asegure algo , si vajas diametros no tendras seguridad , es mi opinion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi yo cambie de 0,20 a 0,18 y la verdad se nota muy poco y encima pierdes resistencia con lo cual el procsimo hilo lo pondre de 0,20 otra vez, eso si bueno. un saludo

Gracias comapñeros por responder.Me quedaré finalmente con el 0'20 de carboline que ya tengo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...