Jump to content

EQUIPO COMPLETO PESCA SUBMARINA


KaiMan

Posts Recomendados

Traje Sporasub squadra gris microporoso y monoforrado 5 mm. talla 3 apenas usado, aletas sporasub coral 42-45, gafas y tubo, cinturon zafado rápido con lastre, cuchillo y funda sporasub, tres fusiles (60-75 y 90 cms con carrete), guantes, plomos tobilleros, buggy adaptado para la pesca con bandera, plegador con hilo flotante y pequeño rezón para fondeo, también entrego varillas de varios tamaños, pasador para peces, y seguro que alguna cosa más que regalaré.

300 euros. Tfno 630802967. email: [email protected]

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas fotos ayudarian bastante.

¿Vendes los fusiles por serparado? ¿a que precio?.

Hola, intentaré sacar alguna foto. De momento no me he planteado vender por separado, ya que es un equipo muy bueno y completo y si lo despiezo perderá interés, sobre todo aquellos útiles que por sí solos pueden que cuesten más los gastos de envio que uno nuevo. No obstante viendo tu interés y si cambio de opinión te lo haré saber.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ordenando cosas me han aparecido algunas revistas de APNEA y PESCASUB, las de APNEA son del número 1 al 40 o 50 (más o menos, cuando las ordene lo diré seguro) y las de PESCASUB toda la colección que fue publicada, o sea, del número 1 al 30 y tantos. O sea, de lujo para coleccionistas. PUES VAN DE REGALO CON EL LOTE.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Traje Sporasub squadra gris microporoso y monoforrado 5 mm. talla 3 apenas usado, aletas sporasub coral 42-45, gafas y tubo, cinturon zafado rápido con lastre, cuchillo y funda sporasub, tres fusiles (60-75 y 90 cms con carrete), guantes, plomos tobilleros, buggy adaptado para la pesca con bandera, plegador con hilo flotante y pequeño rezón para fondeo, también entrego varillas de varios tamaños, pasador para peces, y seguro que alguna cosa más que regalaré.

300 euros. Tfno 630802967. email: [email protected]

Un saludo.

Hola caiman me presento soy un miembro del foro, no habia tenido ocasion de conocerte un placer. Si todavia mantienes en pie la venta la cerramos te lo compro todo. Hola koa perdona si te he roto el negocio te aseguro que lo tendre en cuenta, de todos los modos te puedo regalar todas las revistas de pescasub del 1 al 40 siempre que kaiman me las regale con el lote, ademas en vista de entrometerme en algo que estabas muy interesado pienso regalarte algo que seguro no tienes un saludo atodos.buenas fiestas y feliz año de peces. KAIMAN ya me diras algo. koa mandame un mensaje con tu direccion y te mandare peliculas de pesca submarina ¡¡ALUCINARAS¡¡.

Hola caiman me presento soy un miembro del foro, no habia tenido ocasion de conocerte un placer. Si todavia mantienes en pie la venta la cerramos te lo compro todo. Hola koa perdona si te he roto el negocio te aseguro que lo tendre en cuenta, de todos los modos te puedo regalar todas las revistas de pescasub del 1 al 40 siempre que kaiman me las regale con el lote, ademas en vista de entrometerme en algo que estabas muy interesado pienso regalarte algo que seguro no tienes un saludo atodos.buenas fiestas y feliz año de peces. KAIMAN ya me diras algo. koa mandame un mensaje con tu direccion y te mandare peliculas de pesca submarina ¡¡ALUCINARAS¡¡.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buscatesoros, el lote lo tengo aún en venta. Te subo unas fotos para que veas en qué consiste.

Tengo que buscar las gafas y el tubo respirador que los tengo en paradero desconocido, están perfectas. Comentarte que los escarpines no te los enviaría porque están en muy mal estado, a cambio uno al lote una boya de señalización que no estaba incluida y una linterna pequeña (ideal para adaptar a la punta del fusil), también acompaño una segunda funda del cuchillo para cuándo no te apetezca llevarlo al cinto. El fusil de 90 cms. es un black viper de sporasub y el de 60 un mares. A pesar de que el grande lleva montado un tridente (ideal para lubinas) también te mandaría 5 o 6 varillas convencionales en acero inoxidable de varios tamaños. Todos llevan obús articulado. El traje que mando es el que se ve en primer plano: scuadra Pro 55, detrás se ve otro azul muy viejo y que no se envía. También te enviaría, aunque tampoco estaba anunciado algún pasador pasapeces.

Las revistas son Pescasub del número 1 al 41 y un especial (todo lo publicado). Y de la Revista Apnea del 1 al 69 y varios especiales.

Te agracedería me confirmaras que te quedas con todo.

Un saludo y encantado de haber charlado un rato contigo.

imagen005bly6.jpg

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
2

imagen006cjh1.jpg

HOLA compañero me alegro muchiiisiiimo que te hayas decidido mandamelo ya me ha hencantado todo, esta es mi direccion jose maria navarro cortes AVENIDA DE ALP ----- APARTAMENTO MARESME NEU-------LA MOLINA---------PROVINCIA DE GERONA. Sobre todo no te olvides de la linterna. Gracias por todo encantadisimo de conocerte y espero no perder este contacto que tanto y tanto nos une. Amigo kaiman te deseo unas navidades entre familia y grandes amigos y sobre todo de paz, turrones, y buen vino, tu amigo del foro buscatesoros, ¡¡ha ahora que me acuerdo haver si te animas y cuentas en el foro lo que te ocurrio seguro que a los compañeros les encantara ya sabes del pescadito de 30 kilos. Un abrazo a todos los pescasub de cadiz, bunas fiestas y¡¡¡BUENA PESCA.

Editado por BUSCATESOROS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
HOLA compañero me alegro muchiiisiiimo que te hayas decidido mandamelo ya me ha hencantado todo, esta es mi direccion jose maria navarro cortes AVENIDA DE ALP ----- APARTAMENTO MARESME NEU-------LA MOLINA---------PROVINCIA DE GERONA. Sobre todo no te olvides de la linterna. Gracias por todo encantadisimo de conocerte y espero no perder este contacto que tanto y tanto nos une. Amigo kaiman te deseo unas navidades entre familia y grandes amigos y sobre todo de paz, turrones, y buen vino, tu amigo del foro buscatesoros, ¡¡ha ahora que me acuerdo haver si te animas y cuentas en el foro lo que te ocurrio seguro que a los compañeros les encantara ya sabes del pescadito de 30 kilos. Un abrazo a todos los pescasub de cadiz, bunas fiestas y¡¡¡BUENA PESCA.

Muy bien caiman ya he recibido tus cifras ya me entiendes mañana te lo envio ,un saludo muy cordial.Tu amigo del foro.BUNAS NOCHES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...