Jump to content

ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA DORADA DEL GRUPO LAMARCA


Posts Recomendados

trial es un buen barco es la mia pero mas moderna y mas cositas yo te aconsejo minimo 150 cv pero si pedes metele el 175 y veras como es un barco y con mala mar es un tanque,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber pirata antes se llamaba astilleros playamar el dueño vendiò el astillero y ahora es astilleros lamarca,han cambiado muchas cosas perofibra si que trae bastante y son buenos barcos el problema de estos barcos es que nesesitan mas motor que otros y luego navegan bastante bien con mala mar y en parado es bastante aceptable y muy buenas terminaciones,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la aclaracion, al comentar que la tuya era mas moderna y asi, me habia liado al ver que tu tenias una playamar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He provado uno una playamar de 6 metros con 115cv 4t de Suzuki con cuatro adultos , para entrar a cambio de una orca 780 y va fenomenal para el mediterraneo,tiene un buen crucero de 23 -25 nudos a 4500rpm y un maximo de 30 nudos, y va desahogado,ademas es un barco que corta muy bien el mar y el planeo es casi instantaneo ademas no tienes apenas rociones y navegacion segura, marinera y confortable, .Para el cantabrico y con las mareas no se igual mas motor.Ademas aunque tenga mucha fibra es de v bastante profunda y el coeficiente de fricion es bajo,y no necesita tanto motor como otras marcas incluso para aqui el mediterraneo con un 90cv,te valdria,eso dependera lo que te quieras gastar.Yo personalmente me pondria un 115 cv de Suzuki esta en el ranking de menos averias o un yamaha de 100 cv que va cojonudo.Y como maximo si te gusta correr o mas bien volar un 140cv o 150 cv.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el 115 ni loco tio yo acabo de quitarlo y un amigo tiene la nueva y tambien va a cambiar el 115 por 150 asi que cada cual haga lo que quiera,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una aclaracion, Playamar, a poco de irse a la quiebra, fue comprada por Lamarca. El año pasado, en el salon de barcelona, todavia estaba el anterior dueño de playamar, hoy, no se si quedan 1 o 2 personas de antes, trabajando alli.

Por eso, no se puede comparar las antiguas playamar con las lamarca, son dos barcos distintos.

No quiero decir que sean peores, sino distintos, por ejemplo, han fichado al jefe de produccion que estaba en Faeton, y ahora trabajan con el mismo sistema y orden de produccion, de laminacion, y de montaje que en faeton, este hombre era el que hacia desde las antiguas, pero aun bien valoradas faeton 800, a la faeton 551, la 780 moraga, hizo las 930, bueno, y así hasta este mayo o junio que a sido cuando se ha ido a lamarca, tambien han fichado a una ingeniera de faeton, etc.

Quiero decir, que aunque mantiene algunos moldes, la fabricacion es distinta, no se puede comparar con las playamar, que aunque me alegro mucho que azote este contento con la suya, el fallo de aquellos barcos es que no habia dos iguales, ni parecidos. Recuerdo una nautica, que cuando tenia que motorizarlas se hechaba a temblar, ya que un barco iba bien con el 90 y otro necesitaba un 140 para ir parecido, hasta que empezaron a pesar los barcos, llego a ver 400 kg de diferencia en barcos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi puerto hay una nuevesita y la verdad no esta nada mal es bastante fuerte,pero el compredor le metio un 115 y ha tenido problemas le han cambiado la helice varias veces buscando mejores prestaciones y creo que como dice Azote no tiene motor ni para empezar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero decir, que aunque mantiene algunos moldes, la fabricacion es distinta, no se puede comparar con las playamar, que aunque me alegro mucho que azote este contento con la suya, el fallo de aquellos barcos es que no habia dos iguales, ni parecidos. Recuerdo una nautica, que cuando tenia que motorizarlas se hechaba a temblar, ya que un barco iba bien con el 90 y otro necesitaba un 140 para ir parecido, hasta que empezaron a pesar los barcos, llego a ver 400 kg de diferencia en barcos iguales.

Jeje, a eso se le llama estandarización de tareas, producción en serie, etc. ¡¡Si el lópez de Arriortúa levantara la cabeza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...